• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Si al final empiezan el 2 de marzo yo si diría al 100% que la M toca en marzo, el año pasado un amigo mío de la M le tocó el 25, este año empezando por la C aunque haya más opositores cada día yo creo que te toca incluso hacia el 22-24

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Pues yo soy O y tengo una seria duda de si me tocará a finales de marzo (ultimos dos o tres dias hábiles del mes) o ya justo despues de semana santa. Si calculan acabar a finales de abril, quitando la ultima semana para las islas que correspondan, habría 8 semanas y la O esta justo en el medio, aunque me da que me va a tocar de nuevo a finales de marzo.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Unido
25 Ene 2014
Felicitaciones
30
Yo soy de apellido br y tengo asumido que me tocará el 16-17 de abril... así que a organizarse toca!!

Enviado desde mi Nokia 3210

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
Si son ciertos los rumores, las físicas en Mallorca serían a finales de abril, más o menos no ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ert

Unido
7 Dic 2014
Felicitaciones
0
considerais buen temario el de legispol? mejor que mad o decuma? que academia veis superior? quiza ocs mas que joyfe o infopol...? gracias

ert

Unido
7 Dic 2014
Felicitaciones
0
chicos, entre ocs, aguilas o joyfe cual veis mas potente? el temario de legispol lo veis mejor que mad o decuma? gracias

ert

Unido
7 Dic 2014
Felicitaciones
0
chicos, entre ocs, aguilas o joyfe cual veis mas potente? el temario de legispol lo veis mejor que mad o decuma? gracias

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
ESCALA BÁSICA 2014 (NO OFICIAL)

Con las diferentes informaciones que conocemos, os resumimos cómo, supuestamente, se van a realizar las pruebas físicas de esta convocatoria:

Convocarán a unos 900 por día, en horario de mañana (9:00 h) en Gran Canaria y Palma de Mallorca, y en horario de mañana y tarde (9:00 h y 16:00 h) en Ávila.

Las listas definitivas saldrán publicadas en el BOE entre la última semana de enero y la primera de febrero.

Sede de Las Palmas de Gran Canaria:
Del 25 al 27 de febrero.

Sede de Ávila:
Del 2 de marzo al 16 de abril.

Sede de Palma de Mallorca:
Del 22 al 25 de abril.

Última edición por un moderador:
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Ahora ya está en todas las academias, me fío de las fechas. OCS no suele fallar con las fechas. Nos quedan dos meses para reventar las físicas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior