• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Aquí no hay desigualdades de ningún tipo, es lo que hay, a quien le guste bien, a quien no pues que no se presente, así de fácil.
Duro es estar en el campo a 50 grados recogiendo aceitunas o sacando carbón en una mina, no me jodáis.

O vivir en África y tener que ir a 5 kilómetros andando a por agua... No veo mal que la gente se exprese, eso no quita a que nos sobren huevos a ir a Ávila o a la China popular si hace falta... No hay que ser tremendistas... En Enero será cuando me ponga al 100 x 100 y ya que Dios nos coja confesados.
Un saludo, esto ya empieza.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Tenía asignada Palma de Mallorca para, como muchos, 'jugar' con los tiempos de la oposición y tener más tiempo para estudiar y también porque me resultaba más barato coger un vuelo desde Valencia, pero al salir ayer los rumores de las academias pues decidí arriesgarme y llamar a la DFP para preguntar si cabría posibilidad de cambiar de sede y qué tenía que hacer en su caso. Me dijo la chica que con un escrito tipo word, simple, solicitando el cambio de sede lo llevase a una comisaría y que ellos se lo harían llegar con sobre certificado (y pagado por ellos). He solicitado Ávila porque a parte de ya conocer la pista me resulta más económico, ya que Las Palmas he visto vuelos y se disparaban bastante. Soy la M, así que seguro que he ganado un mesecito arriba o abajo. Ahora falta esperar a que salgan las definitivas...a ver qué pasa.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pues yo, después de lo vivido el año pasado en Ávila, me sigo quedando con las Islas :p

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Has hecho bien, así al menos te aseguras primeros de abril, de la otra forma te la jugabas a ir al final.
De todas formas esto es por estar más centrados en el teórico, porque todos sabemos más o menos cuándo eran las físicas y la preparación debe haber sido hecha con antelación (al mes de marzo) para luego no llevarnos sorpresas. Es el único motivo que veo para poder "quejarse" del proceso.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Yo puse Mallorca por 2 motivos, primero por el clima y la altitud, y segundo porque como mi apellido empieza por RU sería del vagón de cola en examinarme en Ávila y así tengo la posibilidad de que si escogieran Mallorca como primera sede quitarme de encima el "trámite" de las físicas y centrarme en la teoría/ortografía

Pues yo igual. Es más trabajando solo puedo centrarme en las físicas y poco de estudiar. Mi idea era en febrero quitármelas de enmedio y centrarme a piñón 2 meses y medio en estudiar... El año pasado elegí Canarias porque en la anterior convocatoria fue Canarias primero, pero el año pasado no repitieron y dejeran Canarias de últimas. Miedo me da.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Como nos gusta quejarnos, todos tenemos el mismo tiempo para estudiar, el caso es, como bien han dicho en comentarios anteriores, organizarse. Si te toca de los últimos y llevas bien preparadas las físicas no te va a quitar mucho tiempo de estudiar. Además que el que se lo tiene que currar para entrar somos los opositores, no nos van a hacer las pruebas como a nosotros nos venga mejor. Aquí mandan ellos, nos guste o no.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
pues me estás poniendo a dudar si llamar
Pues yo igual. Es más trabajando solo puedo centrarme en las físicas y poco de estudiar. Mi idea era en febrero quitármelas de enmedio y centrarme a piñón 2 meses y medio en estudiar... El año pasado elegí Canarias porque en la anterior convocatoria fue Canarias primero, pero el año pasado no repitieron y dejeran Canarias de últimas. Miedo me da.
Más o menos esa es mi tesitura, el trabajo me quita bastante tiempo, yo lo tengo clarísimo en las físicas, entreno para 25/28 puntos y prefiero dedicar tiempo de gimnasio a estudiar y orto...que ahí está la criba
Bueno que lo hagan como quieran...ahí estaremos peleando para conseguirlo

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pues yo, después de lo vivido el año pasado en Ávila, me sigo quedando con las Islas :p
¿Tan terrible fue? ¿Viento? ¿Frio? ¿Altitud? Yo fui el 27 de marzo y salió un día radiante, con solazo y poco viento. Dos gradetes al llegar a la pista, pero con ese sol ni se notaban :)

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Mi opinión sobre esto es que le dais demasiada importancia a la fecha. Ya sabemos cómo es y a qué nos enfrentamos (en cuanto a sedes y gastos), lo podrían cambiar, sí, pero por algún motivo no lo hacen y es lo que hay.

Ahora bien, si hubiese que proponer cambios en el proceso este sería para mí uno de ellos. Lo mejor es aceptar lo que te toque y planificarte lo mejor que puedas porque aún hay tiempo.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
ESCALA BÁSICA 2014: Las listas definitivas saldrán en el BOE entre la ÚLTIMA SEMANA de enero y la PRIMERA de febrero (entre 29/01 y el 2/02)

Con esta noticia, ¿puedo concluir que es casi al 100% seguro entonces que teniendo un apellido "M" me toquen las físicas en el mes de Marzo si voy a Ávila?

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Finales de marzo o ya después de semana santa.

¿En serio lo crees? ¿de 0 a 100 en % cuánto te la juegas? Para mí sería un notición tremendo, eso sí estoy a la espera mañana de algo que puede jodermelo absolutamente todo, ojalá que no. Si lleváis razón madre mía, menudo subidón me llevo.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
¿En serio lo crees? ¿de 0 a 100 en % cuánto te la juegas? Para mí sería un notición tremendo, eso sí estoy a la espera mañana de algo que puede jodermelo absolutamente todo, ojalá que no. Si lleváis razón madre mía, menudo subidón me llevo.

Yo diría un 98%.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Con esta noticia, ¿puedo concluir que es casi al 100% seguro entonces que teniendo un apellido "M" me toquen las físicas en el mes de Marzo si voy a Ávila?
Si te sirve de algo yo hice un cálculo aproximado el otro día, mi apellido es "MO" y he estimado que me tocaría a finales de marzo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior