• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Los de Academia Nacional, están rezando que sean primero las islas en Mallorca, porque se dedicaban en convencer a sus alumnos para apuntarse en esta sede... como no salga esta sede me descojono.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Yo puse Mallorca por 2 motivos, primero por el clima y la altitud, y segundo porque como mi apellido empieza por RU sería del vagón de cola en examinarme en Ávila y así tengo la posibilidad de que si escogieran Mallorca como primera sede quitarme de encima el "trámite" de las físicas y centrarme en la teoría/ortografía

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
La Nacional metió el año pasado un patinazo del copón con la lista provisional de admitidos. No sabían la diferencia entre la provisional y la definitiva, cágate lorito... me da pena de sus alumnos si les han convencido para echar Baleares. Pero la gente verá en manos de quién pone su futuro.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Que las listas definitivas salgan entre finales de enero y primeros de febrero me parece muy tarde no? aunque no descarto nada, que ya sabemos como son.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
No es tarde, si empiezan las pruebas la última semana de febrero, avisan con un mes de antelación aproximadamente.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
A mi pesar, va cogiendo fuerza el pronóstico de OCS en cuanto al orden de las sedes :(

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Yo sigo sin entender dónde está la igualdad en este proceso... Una persona se examina un 23 de febrero y otra un 23 de abril. Increíble...

Alejandro2012

En estado de shock postvacacional
Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
14
Yo sigo sin entender dónde está la igualdad en este proceso... Una persona se examina un 23 de febrero y otra un 23 de abril. Increíble...

Yo no creo que tengamos que echarnos las manos a la cabeza, con que si hay dos meses de diferencia o no, ya que de este examen tenemos las "preguntas" desde hace muchos años... sí que es verdad que cuando te quitas las físicas tienes más tiempo para estudiar, pues sí, pero hemos tenido 366 días todos los que nos presentamos para prepararnos... (algunos los habrán aprovechado mejor que otros)

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
De una academia fiable:

Canarias primero, baleares último. Finalesde enero las listas y principios de marzo empezamos.

Yo elegí baleares y mi apellido está pasado la R, creo que me llevo el bañador.

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Yo no creo que tengamos que echarnos las manos a la cabeza, con que si hay dos meses de diferencia o no, ya que de este examen tenemos las "preguntas" desde hace muchos años... sí que es verdad que cuando te quitas las físicas tienes más tiempo para estudiar, pues sí, pero hemos tenido 366 días todos los que nos presentamos para prepararnos... (algunos los habrán aprovechado mejor que otros)

Conclusión: Injusto.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Por favor muéstranos como sería un proceso más justo? :p prohibimos estudiar más de dos horas al día para que los morrudos que no trabajamos no le dediquemos más horas que los que tienen que compaginar la oposición con un trabajo¿?

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Mi experiencia dice que lo que dice OCS va a misa en el 90% de los casos.

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Por favor muéstranos como sería un proceso más justo? :p prohibimos estudiar más de dos horas al día para que los morrudos que no trabajamos no le dediquemos más horas que los que tienen que compaginar la oposición con un trabajo¿?

¿Por qué mezclas el tema trabajo ahora? Que haya gente que no puede dedicar todo el día a la oposición por motivos laborales es indiferente a que el planteamiento del proceso selectivo sea más o menos justo. Se nos llena la boca de decir que el proceso selectivo del CNP deja mucho que deseear en muchos aspectos, que debería parecerse más al de la G.C., que no se dilata tanto, ¿y ahora todo nos parece estupendo?

Se te ocurre alguna forma de que sea más justo? a mi, desde luego, no se me ocurre ninguna manera de que las haga todo el mundo el mismo día.

¿Poner más sedes?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
noticia de última hora la DGP está pensando en aumentar las sedes con el coste económico que ello les supone para evitar que la gente tenga que seguir entrenando hasta una semana antes del teórico...

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Pues nada a joderse tocan....el año pasado me salió bien la jugada de Baleares y este por lo que se intuye iremos a la cola, NO PASA NÁ....pero vamos que en mi caso hacerlas en Ávila con RU casi de los últimos a hacerlas al final en Baleares me quedo con las islas

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
noticia de última hora la DGP está pensando en aumentar las sedes con el coste económico que ello les supone para evitar que la gente tenga que seguir entrenando hasta una semana antes del teórico...

No, mejor que el coste económico corra a cargo del opositor que se tiene que desplazar primero a Ávila, Baleares o Canarias, después a otra sede para hacer el teórico y después subir a madrid 2 veces más. Con estos argumentos tan interesantes que aportas, paso de discutir más esta tontería totti-vlc, solo quería dar mi punto vista.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43
Una solución sería hacer el teórico primero y luego en 4 días se ventilan las físicas. ¿Para qué vale 3 meses de físicas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior