• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Que viva el compañerismo y el civismo, gente que con tal de llegar un segundo antes, son capaces de pegar codazos o hacer tropezar a alguien.

Tal cual, en la primera vuelta íbamos todas bastante juntas y hubo algún tropezón. Luego, como soy medio tortuga, me quedé más rezagada y pude correr sin empujones :)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Pues pacientes porque hasta final de enero o pricipios de febrero no será oficial

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Unido
27 Oct 2014
Felicitaciones
39
Buenas tardes a todos!

Al final, aunque mi propósito era empezar la preparación en noviembre he tenido que posponerlo a enero de 2015, para esta convocatoria iré muy justo aunque mi intención es poder dedicar el año que viene a la preparación de la siguiente.

Os pido de nuevo ayuda y referencias sobre academias on-line, he estado viendo OCS, pero hablando con ellos me han dicho que los cursos empiezan en el mes de Septiembre por lo que sería ya tarde. También he visto Rincón del Policía que me han dejado acceder a 2 días de prueba. Una cosa que me gustó de esta última es que tiene videos explicativos de la teoría, me gustaría saber si alguna academia más tiene este sistema y en general consejo acerca de la calidad del material y la seriedad de los preparadores de esta.

Os agradezco mucho que me ayudéis con ello y me aconsejéis también de otras que podáis conocer. MUCHAS GRACIAS.

Buenas tardes;
Respecto al temario del Rincón del Policía te puedo decir que de todos los temarios que he visto es el peor con diferencia. Un compañero al que le doy clase de teoría me vino con él, no había por donde cogerlo, es totalmente deficitario, mal estructurado y se hace casi imposible de leer ( no me planteo ya como sería estudiarlo). Respecto a los vídeos los estuvimos analizando y mejor no comento nuestras conclusiones

Última edición:
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Lo de los codazos es algo muy normal jajaja, sobre todo para la gente que necesita puntos o quiere subir la media. De todas formas ponen tandas muy numerosas para correr yo creo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Lo de los codazos, lo primero de todo es, el que pega codazos no entiende de nada de compañerismo no piensa que una coda puede darle mal a un compañero y joderle las físicas y lo segundo el que sale así no sé conoce bien, uno si conoce su limite y su ritmo no hace falta salir como una gallina sin cabeza.
Pero lo que ya dije en su momento el que quiera correr sin empujones y sin codazos que se coloque en la calle exterior y poco a poco se va metiendo en la interior, no pierdes ningún segundo.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Venía a preguntar si lo del "2 de Marzo" era oficial, pero ya he leído que no... ahora bien, ¿qué credibilidad le dais al rumor de 0 a 100%? y cuando dicen 2 de Marzo, ¿se refieren a que comienzan ese día con los 1ºs apellidos que comiencen por la "C"? la verdad, ojalá sea así, porque necesito más tiempo para adelgazar, dominadas, correr, saltar...

A ver si hay suerte

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sí se refieren al día de inicio que como ya sabemos será por la c.
El año pasado empezamos el 26 de febrero en baleares, me extraña que este año se retrasen y si lo hacen será por pocas semanas, así que si tienes que ponerte en forma ponte las pilas :p

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Con poner 100 personas más por día de físicas, meten a los 6000 y pico opositores nuevos, sin necesidad de adelantar el proceso. Es algo en que no habíamos caído (yo al menos). Así que yo le daría una credibilidad del 98 % a este dato, dejando el 2 % restante para cuando sea oficial. Aunque no sé por qué me da que a las Islas las van a dejar para lo último...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Con poner 100 personas más por día de físicas, meten a los 6000 y pico opositores nuevos, sin necesidad de adelantar el proceso. Es algo en que no habíamos caído (yo al menos). Así que yo le daría una credibilidad del 98 % a este dato, dejando el 2 % restante para cuando sea oficial. Aunque no sé por qué me da que a las Islas las van a dejar para lo último...
A mi tampoco me parece nada descabellado que sea así, aunque yo creo que empezarán por Baleares y acabarán con Canarias.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Buenas tardes a todos!

Al final, aunque mi propósito era empezar la preparación en noviembre he tenido que posponerlo a enero de 2015, para esta convocatoria iré muy justo aunque mi intención es poder dedicar el año que viene a la preparación de la siguiente.

Os pido de nuevo ayuda y referencias sobre academias on-line, he estado viendo OCS, pero hablando con ellos me han dicho que los cursos empiezan en el mes de Septiembre por lo que sería ya tarde. También he visto Rincón del Policía que me han dejado acceder a 2 días de prueba. Una cosa que me gustó de esta última es que tiene videos explicativos de la teoría, me gustaría saber si alguna academia más tiene este sistema y en general consejo acerca de la calidad del material y la seriedad de los preparadores de esta.

Os agradezco mucho que me ayudéis con ello y me aconsejéis también de otras que podáis conocer. MUCHAS GRACIAS.

Buenas.

Yo me he apuntado hace un par de meses a la Academia Santa María, en Getafe y te puedo decir que es de lo mejorcito que he visto, y he estado en más de una, tanto presencial como online.
Buen material, los profesores muy competentes y a las clases puedes asistir en el momento que las imparten en su aula virtual y hacer tus preguntas sobre la marcha o, si no puedes, las publican en su web durante varias semanas.
Además preparan las físicas, psicotécnicos, ortografía, personalidad y entrevista, todo incluido.
Yo desde luego te la recomiendo. Prometo que no me llevo comisión. ;-)
Creo que en su web ofrecen un mes de prueba gratis.
Espero que te resulte útil.

Saludos.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Grupo OCS‏@opositapolicia
E. BÁSICA 2014. Primero Las Palmas, después Ávila y por último Palma de Mallorca, este es el orden previsible de las sedes. ¡Suerte a todos!

E. BÁSICA-14. Según informaciones contrastadas por OCS, las pruebas físicas se desarrollarán desde primeros de marzo hasta finales de abril.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Pues o Academia Nacional u OCS van a patinar...cada uno dice una cosa. Las fechas concuerdan.

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Cuando salió la instancia ya había oído lo de Palma de Mallorca como última sede. Me lo tomaré con filosofía...

Unido
25 Nov 2014
Felicitaciones
3
Buenas.

Yo me he apuntado hace un par de meses a la Academia Santa María, en Getafe y te puedo decir que es de lo mejorcito que he visto, y he estado en más de una, tanto presencial como online.
Buen material, los profesores muy competentes y a las clases puedes asistir en el momento que las imparten en su aula virtual y hacer tus preguntas sobre la marcha o, si no puedes, las publican en su web durante varias semanas.
Además preparan las físicas, psicotécnicos, ortografía, personalidad y entrevista, todo incluido.
Yo desde luego te la recomiendo. Prometo que no me llevo comisión. ;-)
Creo que en su web ofrecen un mes de prueba gratis.
Espero que te resulte útil.

Saludos.
¿Y la modalidad on-line? ¿También es completa?

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
ESCALA BÁSICA 2014: Las listas definitivas saldrán en el BOE entre la ÚLTIMA SEMANA de enero y la PRIMERA de febrero (entre 29/01 y el 2/02)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior