• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Si son 900 por día confirman mis cálculos de que voy el primer día por la tarde. Volveré a hacer lo del año pasado, despertarme tarde esa mañana, coger el coche y al llegar meterme un McMenú entre pecho y espalda jajaja

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
En mi empresa tengo que elegir esta semana las dos quincenas de vacaciones para el 2015 y claro, todos los años juego a la tómbola. Este año qué sábado creéis que será 9, 16, 23 o 30. ¿Primera o segunda quincena de mayo? Ayuda pleasee

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Vosotros como lo hacéis? en cuanto sale fecha definitiva, buscáis medio de transporte y alojamiento para coger los precios con antelación no?

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Yo lo tengo ya todo visto, tanto transporte como alojamiento y nada más sale la fecha llamo y reservo.

Unido
20 Ago 2014
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos!

Al final, aunque mi propósito era empezar la preparación en noviembre he tenido que posponerlo a enero de 2015, para esta convocatoria iré muy justo aunque mi intención es poder dedicar el año que viene a la preparación de la siguiente.

Os pido de nuevo ayuda y referencias sobre academias on-line, he estado viendo OCS, pero hablando con ellos me han dicho que los cursos empiezan en el mes de Septiembre por lo que sería ya tarde. También he visto Rincón del Policía que me han dejado acceder a 2 días de prueba. Una cosa que me gustó de esta última es que tiene videos explicativos de la teoría, me gustaría saber si alguna academia más tiene este sistema y en general consejo acerca de la calidad del material y la seriedad de los preparadores de esta.

Os agradezco mucho que me ayudéis con ello y me aconsejéis también de otras que podáis conocer. MUCHAS GRACIAS.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Buenas tardes a todos!

Al final, aunque mi propósito era empezar la preparación en noviembre he tenido que posponerlo a enero de 2015, para esta convocatoria iré muy justo aunque mi intención es poder dedicar el año que viene a la preparación de la siguiente.

Os pido de nuevo ayuda y referencias sobre academias on-line, he estado viendo OCS, pero hablando con ellos me han dicho que los cursos empiezan en el mes de Septiembre por lo que sería ya tarde. También he visto Rincón del Policía que me han dejado acceder a 2 días de prueba. Una cosa que me gustó de esta última es que tiene videos explicativos de la teoría, me gustaría saber si alguna academia más tiene este sistema y en general consejo acerca de la calidad del material y la seriedad de los preparadores de esta.

Os agradezco mucho que me ayudéis con ello y me aconsejéis también de otras que podáis conocer. MUCHAS GRACIAS.
Bueno, no sé qué tal serán en preparación online, pero respecto al temario de "El Rincón del Policía" no me ha parecido nada bueno, mas bien algo "simplón" y OCS es todo lo contrario, es un "pedazo" de temario, a veces, se extiende más de lo necesario, pero mejor que sobre a que falte.
Buenas tardes a todos!

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Ya puestos, alguien se aventura en decir fecha para Las Palmas.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Si son 900 por día confirman mis cálculos de que voy el primer día por la tarde. Volveré a hacer lo del año pasado, despertarme tarde esa mañana, coger el coche y al llegar meterme un McMenú entre pecho y espalda jajaja

¿900 por día también en las islas?

Entonces en 3 días se ventilan Palma y 1-2 Canarias

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
900 por día ya es un número amplio de opositores, pero es normal, el año pasado fueron 800 por día. Si no lo hacen así están examinando hasta verano.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Ademas, se van a presentar la mitad o algo mas, como siempre.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
900 por día ya es un número amplio de opositores, pero es normal, el año pasado fueron 800 por día. Si no lo hacen así están examinando hasta verano.

Habrá que ver de cuántos opositores son las tandas para correr en la pista... que el año pasado ya recibi algún que otro codazo corriendo.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Ademas, se van a presentar la mitad o algo mas, como siempre.

Aunque se presenten 400 van a seguir llamando a 900. Que se presenten la mitad no significa que adelanten llamamientos jeje

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Lo que queria exponer es que aunque suban cien más diarios, el numero total de presentados al dia no va a ser mucho mayor que el de estos años, quizas una serie mas por la mañana y otra por la tarde.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Habrá que ver de cuántos opositores son las tandas para correr en la pista... que el año pasado ya recibi algún que otro codazo corriendo.

Que viva el compañerismo y el civismo, gente que con tal de llegar un segundo antes, son capaces de pegar codazos o hacer tropezar a alguien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior