• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Como está esto un poco muerto, entro para cagarme en Correos, no lo uso mucho por razones obvias pero ya si sale mal esto es la tercera de cuatro que me joden...
Mandé la carta a la DFP para solicitar que me incluyeran en el examen de inglés que se me había olvidado?!?! marcar, la he mandado certificada el miércoles pasado pagando 2,80 eurazos y a mi casa no me llega el acuse de recibo de la carta. Sé que no tiene mucho que ver con la oposición pero era para hablar del algo.

Si es carta certificada no te va a llegar ningún acuse de recibo, debes comprobarlo tú a través de la página web con el código de seguimiento que figura en el resguargo amarillo que rellenaste y te dieron copia. Para cosas serias como instancias, contratos y demás se usan burofax, claro que también valen el doble o triple, pero te evitas disgustos.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Como está esto un poco muerto, entro para cagarme en Correos, no lo uso mucho por razones obvias pero ya si sale mal esto es la tercera de cuatro que me joden...
Mandé la carta a la DFP para solicitar que me incluyeran en el examen de inglés que se me había olvidado?!?! marcar, la he mandado certificada el miércoles pasado pagando 2,80 eurazos y a mi casa no me llega el acuse de recibo de la carta. Sé que no tiene mucho que ver con la oposición pero era para hablar del algo.
Por cierto, estoy haciendo el curso de OCS de orto+Test teoría, no está mal de nivel y contenidos, pero el de ortografía quizá lo veo un poco escaso. La parte de teste de temas y simulacros está bastante bien.
Venga a seguir, y que no me entere yo de que estás vacaciones de navidad no vais a correr y os ponéis como gochos a turrón eh?? ;)

No te va a llegar ningún acuse de recibo. De todas formas prueba a llamar a la DFP para que te confirmen si todo está solucionado ya que sigues en el plazo para subsanar errores.

Y a comer turroncitos todo el mundo, hombre ya!!

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Pues yo he llamado hoy para preguntar como podía cambiar la sede del teórico y me han dicho que les enviara un correo, pero he supuesto que era electrónico, es por carta entonces??

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Si es carta certificada no te va a llegar ningún acuse de recibo, debes comprobarlo tú a través de la página web con el código de seguimiento que figura en el resguargo amarillo que rellenaste y te dieron copia. Para cosas serias como instancias, contratos y demás se usan burofax, claro que también valen el doble o triple, pero te evitas disgustos.
Tienes razón, con el código que me dieron con el recibo he podido confirmar que está entregado. Pero es que yo me acuerdo que hace unos 7-8 años mandé una cosa de la universidad, certificada y me llegó a casa un papel rosa como acuse de recibo; se habrán modernizado. En cualquier caso me pone entregado así que ahora llamaré a la DFP a ver si está todo correcto.
Lo del burofax ya lo había utilizado para mandar una carta a una academia con la que tengo un "contencioso" y no recuerdo el precio pero fue algo así como 15€, aunque es verdad que para cosas importantes merece la pena gastarse un poco más.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Mochilo, para la próxima, especifica certificado con acuse de recibo, y entonces sí te llega.

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
Hola a tod@s!voy a adelantar un rumor que no tiene que ver con la oposición pero si con los funcionarios!!
Lo primero que adeslas a roto contrato con la gran mayoría de los hospitales gordos de madrid y el rumor que de aquí a X tiempo los funcionarios públicos pasarán a cotizar a la seguridad social....que os parece?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
diría que todo se va a mantener igual, tres o cuatro días arriba o abajo.

Que tal va todo? supongo que sin salir ni un segundo de la opo-cueva.
Este año tengo buenas sensaciones, seguro que muchos de este foro llegan hasta el final.
allí nos vemos :P jejeje o eso espero

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
A este paso me entero de que día tengo que ir a las físicas una semana antes. Tengo que ir el primer día y ya lo he calculado para el 15 febrero, como sea antes tendré que doparme.

• Like
Reacciones: bjj
Unido
21 Feb 2013
Felicitaciones
20
A este paso me entero de que día tengo que ir a las físicas una semana antes. Tengo que ir el primer día y ya lo he calculado para el 15 febrero, como sea antes tendré que doparme.
itx, crees que en mi caso empezando mi apellido por CASA... ¿será también el primer día?

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Itonano es el que le da los soplos a OCS... [emoji16]

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior