Caliente caliente...

Empezaría más tarde y con más opositores que la promo pasada, raro raro...

Van a ser 5 o 6 días más de físicas con respecto a la promo pasada, tampoco sería raro.Empezaría más tarde y con más opositores que la promo pasada, raro raro...

Cuando te refieres a las islas, englobas las Baleares y Canarias?Serán antes en las islas, se supone.

Cuando te refieres a las islas, englobas las Baleares y Canarias?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Añadir tambien otros 5 o 6 días más de proceso porque el año pasado empezó el 25 de febrero, es decir en total 2 semanas más de proceso...Van a ser 5 o 6 días más de físicas con respecto a la promo pasada, tampoco sería raro.

Añadir tambien otros 5 o 6 días más de proceso porque el año pasado empezó el 25 de febrero, es decir en total 2 semanas más de proceso...

Como está esto un poco muerto, entro para cagarme en Correos, no lo uso mucho por razones obvias pero ya si sale mal esto es la tercera de cuatro que me joden...
Mandé la carta a la DFP para solicitar que me incluyeran en el examen de inglés que se me había olvidado?!?! marcar, la he mandado certificada el miércoles pasado pagando 2,80 eurazos y a mi casa no me llega el acuse de recibo de la carta. Sé que no tiene mucho que ver con la oposición pero era para hablar del algo.
Por cierto, estoy haciendo el curso de OCS de orto+Test teoría, no está mal de nivel y contenidos, pero el de ortografía quizá lo veo un poco escaso. La parte de teste de temas y simulacros está bastante bien.
Venga a seguir, y que no me entere yo de que estás vacaciones de navidad no vais a correr y os ponéis como gochos a turrón eh??![]()
Yo personalmente lo veo algo tarde. Si es así se supone que las islas serán las primeras. Alguien se acuerda cuanto duraron el año pasado en las islas las físicas?

Esta gente lo de la ortografía, como que no lo dominan...
P.d: Sí, echo de menos rajar...