• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Empezaría más tarde y con más opositores que la promo pasada, raro raro...

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Van a ser 5 o 6 días más de físicas con respecto a la promo pasada, tampoco sería raro.
Añadir tambien otros 5 o 6 días más de proceso porque el año pasado empezó el 25 de febrero, es decir en total 2 semanas más de proceso...

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Añadir tambien otros 5 o 6 días más de proceso porque el año pasado empezó el 25 de febrero, es decir en total 2 semanas más de proceso...

Hay que contar también la semana del 29 de marzo al 5 de abril que es Semana Santa.

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18
Este año me presenté a las físicas el 23 de Abril en Las Palmas. Por lo que estáis deduciendo, entiendo que van a empezar las físicas antes en las islas. O me estoy equivocado y van a seguir el mismo curso que la promoción XXX? Me estoy haciendo un lío

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo personalmente lo veo algo tarde. Si es así se supone que las islas serán las primeras. Alguien se acuerda cuanto duraron el año pasado en las islas las físicas?

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Como está esto un poco muerto, entro para cagarme en Correos, no lo uso mucho por razones obvias pero ya si sale mal esto es la tercera de cuatro que me joden...
Mandé la carta a la DFP para solicitar que me incluyeran en el examen de inglés que se me había olvidado?!?! marcar, la he mandado certificada el miércoles pasado pagando 2,80 eurazos y a mi casa no me llega el acuse de recibo de la carta. Sé que no tiene mucho que ver con la oposición pero era para hablar del algo.
Por cierto, estoy haciendo el curso de OCS de orto+Test teoría, no está mal de nivel y contenidos, pero el de ortografía quizá lo veo un poco escaso. La parte de teste de temas y simulacros está bastante bien.
Venga a seguir, y que no me entere yo de que estás vacaciones de navidad no vais a correr y os ponéis como gochos a turrón eh?? ;)

Pues yo acabo de revisar la instancia y ya me han añadido el inglés, la carta fue ordinaria, pero también mandé un mail. Seguramente es suficiente con un mail, y quizá la persona que te atendió ese día en el DFP estaría descolocada.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Yo personalmente lo veo algo tarde. Si es así se supone que las islas serán las primeras. Alguien se acuerda cuanto duraron el año pasado en las islas las físicas?

Mallorca 4 días, este año debería ser igual, falta ver si Canarias queda para lo último o hace adelantar Mallorca intercalándose entre Ávila como en la XXIX

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Esta gente lo de la ortografía, como que no lo dominan...

8e96c02a7e5360a421e02b97698327ca.jpg

P.d: Sí, echo de menos rajar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior