• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
De nuevo muchas gracias tio por tus contestaciones y si es así levanta bastante el ánimo. El esfuerzo lo tiene que hacer uno, y sin él, no hay nada que hacer, eso está claro. Pero viene muy bien hacerse una idea de cómo pueden ser las cosas. Iré a por las notas más altas que pueda en todo, pero es importante saber que además de conseguir ser apto en todo, los psicotécnicos mandan por encima del resto de pruebas.

Un abrazo y gracias.

Sí, pero no olvides que para llegar al psico tienes que pasar varias pruebas:D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo no hablo de teoría, un 5 es fácil sacarlo, si has estudiado y haces una buena estrategia (lo más importante) no se tiene problemas. Yo hablo de orto o psicos.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Esto es como la oposición en sí, gente que no sabe nada de la oposición y va por ir y gente entre las que humildemente me considero que deberíamos estar ya dentro por tiempo, constancia y preparación evidente en todas las fases, por eso siempre afirmo que las 254 plazas nos las jugamos los 1500 top de los últimos 4 años más o menos.
Pues yo conozco mucho top que no entra y mucho nuevo que llega por primera vez a la enttevista y entra ( como mi caso)
Llegar al final del proceso un año no te garantiza nada

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Sí, pero hablamos de gente que lleva 3 o 4 años en esto, aunque no se llegue a la entrevista. Claro que hay excepciones, pero muy muy poquitas, mínimo son 2 años de preparación.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
Pues yo conozco mucho top que no entra y mucho nuevo que llega por primera vez a la enttevista y entra ( como mi caso)

En un solo año has entrado? mucho curro y horas de estudio veo yo ahi, te lo mereces jeje.
Sobre cuantas horas le dedicabas al dia?

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Tal y como está montado el proceso, si eres muy inteligente y tienes mucha facilidad para los psicotécnicos, en un año puedes aprobar perfectamente, igual que si se te dan mal te puedes tirar toda la vida mientras no aumenten las plazas.

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
12
Tal y como está montado el proceso, si eres muy inteligente y tienes mucha facilidad para los psicotécnicos, en un año puedes aprobar perfectamente, igual que si se te dan mal te puedes tirar toda la vida mientras no aumenten las plazas.
Y no te olvides de la ortografía ...

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Pero en la ortografía la posibilidad de mejora es prácticamente ilimitada.

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
12
Pero en la ortografía la posibilidad de mejora es prácticamente ilimitada.
Cierto. Pero aún así lo veo una prueba más dificil de pasar que el propio teorico. A mi manera de verlo claro.

PD: notese que la ortografía se me da como el culo y me cuesta riñon y medio mejorar.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Aibo23 eres un referente!!! yo este año como tu, primer año a la entrevista y para dentro ;);)
Un saludo!!!!

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Pues si has aprobado todo el primer año que te presentas, lo primero es darte mi enhorabuena y lo segundo es decirte que tu casos son muy muy pocos porque hay mucha gente muy preparada.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
en la primera convocatoria entrar? de la promoción xxx con los dedos de una mano igual te sobran dedos

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
en la primera convocatoria entrar? de la promoción xxx con los dedos de una mano igual te sobran dedos
Yo te pongo en duda.. conozco a 3 de la 30 que entraron en su primer año, depende de muchos factores entrar, no solo de la experiencia de años anteriores.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
No no yono he dicho a la primera he dicho a la primera que llego a la entrevista.. No obstante en mi clase si hay gente que ha entrado a la primera y en la promoción tb los hay. Solo digo que todos los años hay favoritos gente con mucho nivel en psicos o temario que han llegado 4 años a la entrevista l 2 y luego zas!
Que no solo hay que decir que van preparados 1500 que siempre alguno después se lleva la sorpresa

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
no se presentaban también a ejecutiva? empezando de 0? pues sorprende la verdad, que os creo, pero que no será lo normal vaya

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior