- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563
Cuando llegues allí, verás la triste realidad. Este año pasado, yo salí de orto y de psicos, pensando que el trabajo del año no sirvió de mucho.Otra preguntilla y perdón por hacer tantas y la insistencia, pero es lo que tiene la primera vez que estás nervioso e intentas saber todo lo posible de los que ya tienen experiencia. El caso es que os leo hablar sobre el temario y yo me pregunto... Viendo las bases del BOE ellos definen los 29 temas y todos los apartados que hay que estudiar. A partir de ahí... ¿cada academia/editorial que te brinde sus apuntes en referencia a esas temáticas, no debería estar completa para poder responder a las 100 preguntas teóricas? A mí me da un poco de miedo con lo que os leo, que mis apuntes no vayan a estar completos y llegue allí y me encuentre con sorpresas... aún teniendo 29 test de cada tema con 100 preguntas y otros 35 tests generales con 100 preguntas, que suman 6400 preguntas con las que espero poder ir bien preparado y llegar a conocerme el temario en profundidad.
Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk