• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
4
Me han confirmado desde la jefatura que en la siguiente será entre 900 a 1000 plazas mínimo, como se nota que estaremos en año de elecciones
Yimmy, que eres Policía o tienes conocidos en la Jefatura? Aunque estoy de acuerdo con lo que dices mas o menos por lógica ya que si reponen el 50% las oscilaran entre 700 o 900 calculo yo.

Unido
19 Oct 2011
Felicitaciones
1
Yimmy, que eres Policía o tienes conocidos en la Jefatura? Aunque estoy de acuerdo con lo que dices mas o menos por lógica ya que si reponen el 50% las oscilaran entre 700 o 900 calculo yo.
Tengo conocidos, soy opositor y me gustaría que fuera alguna plaza más ya que llevamos unos cuantos años en decadencia

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Cierto. Pero aún así lo veo una prueba más dificil de pasar que el propio teorico. A mi manera de verlo claro.

PD: notese que la ortografía se me da como el culo y me cuesta riñon y medio mejorar.

Pues tienes trabajo por delante, pero con esfuerzo todo es posible. "aún" lleva tilde cuando equivale a "todavía", en este caso equivale a "incluso", así que iría sin tilde. "difícil", "teórico", "nótese", riñón".

Puedes activar el corrector automático de tu navegador, y te subrayará la mayoría de los errores según escribas. Mucho ánimo, querer es poder.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Pues tienes trabajo por delante, pero con esfuerzo todo es posible. "aún" lleva tilde cuando equivale a "todavía", en este caso equivale a "incluso", así que iría sin tilde. "difícil", "teórico", "nótese", riñón".

Puedes activar el corrector automático de tu navegador, y te subrayará la mayoría de los errores según escribas. Mucho ánimo, querer es poder.

Como los toros, espero que no hayan muchos como tú:D

Última edición:
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Este "sino" no va separado, de lo contrario sería el condicional y la negación no.
El sino al que nos referimos se puede sustituir por "por el contrario " y veréis que encaja a la perfección.
Sigo creyendo que va separado.Solamente hay que ver dónde está la silaba tónica:en la vocal "o";de ser como dices habría que tildarla,cosa que no se da en estos casos.En los "sinos" juntos (tanto conj. adversativa como significado de destino),la sílaba tónica siempre es "si" por ser una palabra llana,y cuando dices que se puede sustituir por "por el contrario" es en estos casos como el del ejemplo:No vino Juan,sino su hermano Pedro.
Que cada uno ya se haga su película

Última edición:
Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
pues creo q soy de los pocos a los q le da más canguelo la teoria q la ortografía :/

Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
1
hola que tal?
alguien tiene o sabe donde podría conseguir el temario de este año en audio?
y si alguien lo tiene o lo ha tenido...es efectivo?

Gracias de antemano.
Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior