Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...
Supermax:
mas bien amigo jejeje pero bueno no te voy hacer los esquemas aquí porque sino ya sabes lo mismo que yo jjajaja lo que te quiero decir compi es que la ley entera no la estudia nadie a no ser que te guste muchísimo ese tema y te quieras comer la ley entera pero para esta
oposición tienes que saber a estas alturas lo que es paja y lo que puede ser optimo para el
examen cada uno ya sabra lo que tiene que hacer pero si te quieres estudiar la ley entera yo te juro que te hago la ola y mucha gente creo que también porque estudiarse entera la ley tiene para un mes o 2 meses jajajaa
Pd: Dale caña a la ley entera de lprl :wink:
Pd: una cosa que me olvidaba te voy a dar un consejo si te vas a esta promoción , si no viste la ley entera de LPRL vete al grano a las cosas importantes y no pierdas mucho tiempo en esos temas este año puede ser que 5 preguntas te metan por ser novedad pero para otros años serán de 2 a 3 como mucho.[/quote]
Cunapo:
1.Con lo de amiga me refería a Reishel,no a ti.(Pues aprende a citar)
2.Me vas a dar consejos tú a mí? Crees que acabo de empezar con esto?(Si llevas años con esto en algo fallas y no se en que jaja)
Y 3.Ve haciéndome la ola porque ya me la he mirado dos veces,recuerdo que el Marco Normativo incluye 4 leyes y no solo la LPRL,si quieres te hago un
test de 30 preguntas de ese tema en el que no sacas ni un 3.(Sacate un 7 como lo saque yo hace 2 años y luego habla conmigo)
Por último decir que no me dicen nada las palabras de una persona que preguntaba que si los números romanos iban en minúsculas.Ah!, de compi nada,que no soy tu colega.[/quote]
Supermax:
:lol: :lol: :lol: :lol: sin comentarios , lo único que te voy a decir y ya acabo con esta conversación porque me das pena a ver que nota sacas en el teorico "fenómeno" y en ortografia ya veo que vas sobrado :lol:
Pd: y a la hora de citar cita bien fenómeno y lo de compi es un decir que no soy tu colega ni pienso serlo :wink:
Pd: y en el
test de 30 preguntas que me vas a poner sacate tu un 7 en teoría como me lo saque yo hace 2 años porque el año pasado no pude presentarme al
examen por una lesión , y después habla conmigo fenómeno lo que pasa que yo no pierdo el tiempo como lo pierdes tu, en fin acabo la conversación contigo, que eres el Messi de la ley de prevención de riesgos laborales :lol:
Esta pregunta va para Messi :lol: :
Que riesgo de accidente tiene atrapamiento por vuelco de máquina:
a) 110
b) 115
c) 120
esa puede ser una pregunta de las 30 que me ibas a poner , yo también como ves te puedo hacer 30 preguntas y estudiándote la ley entera y no aciertas una