
- Unido
- 28 Feb 2010
- Mensajes
- 566
- Felicitaciones
- 32
- Puntos
- 1
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...
No, la fecha no sale.
ptt_ dijo:Me surge una duda sustancial en este momento...jejejeje A ver si alguien me la puede resolver con exactitud.
El día que salga en el BOE la OEP del 2014. En lo que a nosotros nos respecta..saldrán el número de plazas para CNP y GC. Pero mi duda es la siguiente. Sale reflejada las fechas en las que se estima que salga la solicitud de instancias para dichas plazas? O eso ya es cuando suene la flauta en el Ministerio del Interior?
No, la fecha no sale.




