• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

ptt_ dijo:
Me surge una duda sustancial en este momento...jejejeje A ver si alguien me la puede resolver con exactitud.

El día que salga en el BOE la OEP del 2014. En lo que a nosotros nos respecta..saldrán el número de plazas para CNP y GC. Pero mi duda es la siguiente. Sale reflejada las fechas en las que se estima que salga la solicitud de instancias para dichas plazas? O eso ya es cuando suene la flauta en el Ministerio del Interior?

No, la fecha no sale.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Caskeiro dijo:
Las fechas no figuran ptt, las publica el MIR cuando lo estime oportuno

Justo lo que me temía xD

Vaya, pues a rezar. Resulta que este año tengo pensado presentarme también a GC ya que por el A2 fuera de plazo no llegué a la XXX. Y aunque me quité ya la asignatura de mi Licenciatura que me faltaba, al haberlo hecho en la extraordinaria de Febrero hasta las actas de Junio no tiene efecto legal. Es decir mi título hasta finales de Junio o inicio de Julio no lo tendría. A día de hoy tendría la equivalencia a la Diplomatura y era por saber si mantenían fechas del año pasado (vete tu a saber jaja) si llegaba como Licenciado ya o Diplomado a efectos del baremo. Va a estar la cosa jodida y justa. Pero bueno, partiré de 10 puntos mínimo (6 equivalencia de diplomatura + 4 por A2, btp no cuenta creo) y si llego con el plazo bien pues 12 puntos ya que la Licenciatura serían 8. Así que veremos a ver..

¿Conclusión? La burocracia de este país va "genial" , ”rápida" y "eficaz". Sobre todo la de la Universidad Complutense de Madrid. Bravo :x

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Anonimo dijo:
Yo me a punto también gracias al tonto del examimador de las gafas porque vaya tela con el tio

donde caíste compi en las dominadas??

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Tened en cuenta que está muy bien presentarse a oposiciones, pero también contar con el día de mañana en la entrevista que os van a preguntar, a mí me metieron mucha caña con haberme presentado a la GC y eso que fue hace 4 años y salí bien del paso porque fui estrictamente sincero diciéndoles que en un pasado por X motivos tuve más interés por la GC, y defendí a capa y espada mi pasión por las FF.CC.S, y aun así, cañita buena, que a lo mejor es una bobada pero para que sepáis, por si no tenéis un interés muy allá, va ser un motivo de más para que os busquen las cosquillas.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

edparker dijo:
Tened en cuenta que está muy bien presentarse a oposiciones, pero también contar con el día de mañana en la entrevista que os van a preguntar, a mí me metieron mucha caña con haberme presentado a la GC y eso que fue hace 4 años y salí bien del paso porque fui estrictamente sincero diciéndoles que en un pasado por X motivos tuve más interés por la GC, y defendí a capa y espada mi pasión por las FF.CC.S, y aun así, cañita buena, que a lo mejor es una bobada pero para que sepáis, por si no tenéis un interés muy allá, va ser un motivo de más para que os busquen las cosquillas.

Tienen acceso a eso?

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

ptt_ dijo:
Caskeiro dijo:

Justo lo que me temía xD

Vaya, pues a rezar. Resulta que este año tengo pensado presentarme también a GC ya que por el A2 fuera de plazo no llegué a la XXX. Y aunque me quité ya la asignatura de mi Licenciatura que me faltaba, al haberlo hecho en la extraordinaria de Febrero hasta las actas de Junio no tiene efecto legal. Es decir mi título hasta finales de Junio o inicio de Julio no lo tendría. A día de hoy tendría la equivalencia a la Diplomatura y era por saber si mantenían fechas del año pasado (vete tu a saber jaja) si llegaba como Licenciado ya o Diplomado a efectos del baremo. Va a estar la cosa jodida y justa. Pero bueno, partiré de 10 puntos mínimo (6 equivalencia de diplomatura + 4 por A2, btp no cuenta creo) y si llego con el plazo bien pues 12 puntos ya que la Licenciatura serían 8. Así que veremos a ver..

¿Conclusión? La burocracia de este país va "genial" , ”rápida" y "eficaz". Sobre todo la de la Universidad Complutense de Madrid. Bravo :x

Los efectos de baremo solo te cuentan para promoción interna una vez dentro del cuerpo, para acceso libre no te afecta en nada. Hablo del CNP no de la Guardia, que no se a cual te refieres.

Salu2

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

edparker dijo:

Tienes razón, tengo entendido que en la entrevista miran hasta lo más mínimo para hacerte tambalear :lol:
Pero claro, habrá algunos entrevistadores que serán menos 'cañeros' que otros, aunque tampoco se puede confiar en eso...

En definitiva, a la entrevista hay que llegar con las ideas claras y con tranquilidad, porque si estás nervioso a saber lo que puede salir de ahí :mrgreen: ; más fácil decirlo que hacerlo, sin embargo jajaja.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Creo que a eso tiene acceso cualquier hijo de vecino metiendo tu DNI en internet jijijijiji, aparte este año fue la primera o segunda pregunta en el biodata y a mí fue el inicio de mi entrevista.

Y ojo que con esto no digo que lo valoren a bien o a mal porque yo no lo sé, a lo que me refiero es que va a ser una preocupación más a tener en cuenra el día dd la entrevista, y sobre esto si que yo al menos no mentiría.

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1

En la entrevista te pueden sacar si quieren hasta las multas de trafico de la dgt, asi que como bien dice el compañero con el tema de la guardia civil tener cuidado, si lo que quereis de verdad es CNP a lo mejor es absurdo presentarse a GC ya que luego eso va a salir y habrá que defenderlo y si no te ven con las ideas claras quizas prefieran a otro que a su juicio si que tenga las cosas mas claras y no busque unicamente colocarse y tener un sueldo asegurado

Unido
7 Ago 2010
Felicitaciones
0

Supermax en el salto estire bien el brazo y el colega que tenía el codo encogido cuando no podía estirar más entonces me falto 1 cm para sacar 1 por lo menos ya que iba bien de puntos circuito 8,3 dominadas 17 si lo cojo en la calle me lo como

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1

itx dijo:
Anonimo dijo:
si lo cojo en la calle me lo como

Oposita a otra cosa. La policía no es lo tuyo.

Madre mia, no pasais una...por un simple comentario en un mal momento ya os permitis el lujo de decir que oposite a otra cosa...como si tuvierais mas derecho que el o algo por el estilo

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

Carlos87 dijo:
itx dijo:
Anonimo dijo:
si lo cojo en la calle me lo como

Oposita a otra cosa. La policía no es lo tuyo.

Madre mia, no pasais una...por un simple comentario en un mal momento ya os permitis el lujo de decir que oposite a otra cosa...como si tuvierais mas derecho que el o algo por el estilo

si te pillo en la calle te como vivo

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Caskeiro dijo:
ptt_ dijo:
Caskeiro dijo:

Justo lo que me temía xD

Los efectos de baremo solo te cuentan para promoción interna una vez dentro del cuerpo, para acceso libre no te afecta en nada. Hablo del CNP no de la Guardia, que no se a cual te refieres.

Salu2

Hablaba de GC que si se cuenta. Del CNP tengo todo ya más que claro.

Para el resto; opositar a GC no significa querer colocarme por un sueldo en cualquier lado. Ni mucho menos. No me pondré explicar mi vocación por aquí porque solo a mí me compete y lo tengo más que claro.

Gracias por el resto de consejos. Lo tendré en cuenta.

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Oposita a otra cosa. La policía no es lo tuyo.[/quote]

Madre mia, no pasais una...por un simple comentario en un mal momento ya os permitis el lujo de decir que oposite a otra cosa...como si tuvierais mas derecho que el o algo por el estilo[/quote]

si te pillo en la calle te como vivo[/quote]

Que te aproveche entonces :lol: :lol:

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1

No hablamos de colocarse porque si, a dia de hoy no creo que queden muchos opositores que vean esto como una salida profesional sino como mucho mas. Me refiero a que en la entrevista suelen tirar por ahi cuando son conocedores de que se oposita al cuerpo hermano

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

NO desviéis el tema del post, el cual es exclusivo para hablar de la oposición a la promoción XXXI

Anonimo tienes un aviso por menospreciar y "amenazar" a un compañero en Activo del CNP, aunque haya sido de manera indirecta, en este foro no se consiente ninguna falta de respeto hacia miembros del cuerpo, ese comentario de "en la calle te como vivo", sobra bastante.

itx tienes un aviso por continuar con la provocación en el post. La próxima vez se os pondrá la sanción correspondiente.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

ptt_ dijo:
Hablaba de GC que si se cuenta. Del CNP tengo todo ya más que claro.

Para el resto; opositar a GC no significa querer colocarme por un sueldo en cualquier lado. Ni mucho menos. No me pondré explicar mi vocación por aquí porque solo a mí me compete y lo tengo más que claro.

Gracias por el resto de consejos. Lo tendré en cuenta.

Yo creo que puedes argumentar por ejemplo que tú lo que tienes es vocación policial y de servicio al ciudadano, y que aunque unos cuerpos puede que te gusten más que otros, al final todos tienen el mismo fin. Y que como la entrada al que más que gusta es muy difícil ahora mismo por las plazas, pues exploras otras opciones.

Por cierto, si has opositado a algo, al meter tu DNI en google, salen enlaces al BOE de esas convocatorias (lista de admitidos, de aptos de una prueba, etc)
Por ejemplo con mi DNI se ve en google que me presenté a unas convocatorias de vigilante de seguridad, en otro BOE se ve que aprobé, y en otro que me presenté este año al CNP.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Me presente a EE de 2013 y aprobé físicas y caí en temario. Lo hice por ver exámenes ya que no iba preparado apenas. Solo dos meses de estudio escasos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior