• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

El examen de basica es escrito y supuestamente nivel ESO, pero yo lo vi nivel bachillerato. Yo aconsejo darle un poco de caña porque arañar de ahi unas decimas puede ser decisivo

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
2

Agradezco todas las respuestas, pero sigo teniendo la misma duda, jejeje. Entra vocabulario específico policial?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Erre_ dijo:
Agradezco todas las respuestas, pero sigo teniendo la misma duda, jejeje. Entra vocabulario específico policial?
No.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Carlos87 dijo:
El examen de basica es escrito y supuestamente nivel ESO, pero yo lo vi nivel bachillerato. Yo aconsejo darle un poco de caña porque arañar de ahi unas decimas puede ser decisivo

Decidisivo para qué? Tú dedicale horas a inglés que mientras no seas declarado APTO no te cuenta para nada ..

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

totti-vlc dijo:
Carlos87 dijo:

Decidisivo para qué? Tú dedicale horas a inglés que mientras no seas declarado APTO no te cuenta para nada ..

yo le dedicaría mas tiempo a psicos ya que ingles es examen opcional lo haces o sino no se hace es decir siempre es bueno hacerlo ya que si lo haces a boleo puedes arañar algo poca cosa pero algo sacas, hay gente que no lo hace.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

El examen de inglés no es de vocabulario específico policial, y el nivel, al menos el de la P. XXIX, fue de bachiller.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

Aunque no sea precisamente decisivo, yo sí que haré el examen de inglés... toda ayuda es poca, y no me puede hacer ningún mal :lol:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Claro que no hace ningun mal, pero solo cuenta a los 140 opositores que resulten aptos, a si que dedicarle una hora es perder el tiempo

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

totti-vlc dijo:
Claro que no hace ningun mal, pero solo cuenta a los 140 opositores que resulten aptos, a si que dedicarle una hora es perder el tiempo

Lo sé, quizá para alguien que tenga que trabajarlo sí sea mala idea, ya que le quita tiempo que podría dedicar a estudiar el teórico o los psicos; pero yo tengo la ventaja de que hablo inglés, no tengo que prepararlo. De ahí que no me resulte ningún problema hacerlo :mrgreen:

Sin duda, alguien que necesite dedicarle muchas horas a esta prueba, debería darle prioridad a aquellas que sí son decisivas; eso no tiene discusión.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

Tras un breve período de letargo, (por problemas técnicos de mi portátil más que nada xD) he vuelto y diré que yo para "estudiar" inglés lo hago en mi tiempo libre viendo series y pelis en VO, o antes me leía artículos de investigación de la carrera (pero eso no era divertido U_u), así que, como dicen los compis, si no tienes buen nivel de inglés y tienes que prepararte a conciencia, pues lo veo un poco pérdida de tiempo que puedes dedicarle a psicos. Yo tengo un nivel de bachiller, y quizás no muy oxidado por ver series y leer cosas de vez en cuando, pero si no tuviera un buen nivel tampoco me preocuparía en exceso mientras sea optativo y sirva solo una vez aprobado, porque una vez dentro me da igual a donde me destinen :roll:

Y el lenguaje específico policial en inglés ya te lo enseñan en la Academia :wink: (que me corrijan si me equivoco...).
No obstante vocabulario has de tener sin duda, y es lo que en inglés es difícil de estudiar (no como verbos irregulares o reglas gramaticales, que son estudiables), porque no te vas a poner a leerte el diccionario xD Eso se hace con el uso y viendo situaciones.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Lo que sí que es recomendable es estudiar inglés tanto a título personal como antes de entrar a la academia, allí tendremos clases de inglés y más de uno se las ha visto putas, así qe desde que ves tu apto en la oposición hasta que entras no está mal desempolvar los libros.

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
2

Gracias a todos. Espero no tener problemas, hice filología inglesa, jeje. Mi duda era lo del vocabulario específico porque eso sí tendría que mirármelo.

Opino como varios de vosotros. Lo principal es sacar plaza y nos la van a dar los psicos, yo tampoco le dedicaría tiempo al inglés viendo el número de plazas, a no ser que tengas especial interés en o necesidad de trabajar en una zona concreta.

Si me permitís un consejo, como profesora de inglés, os recomiendo muy mucho lo que hace Alastair, sobre todo porque no quita tiempo de estudio. Ver la tele en inglés (con subtítulos en español para los que tenéis un nivel bajo) es una fórmula muy efectiva, se acaba adquiriendo muchas estructuras y vocabulario de manera inconsciente. Ahora con el TDT supongo que conocéis el botón para cambiar el idioma en el mando, y se le pueden poder substítulos para sordos en la pág. 888 del teletexto. Buscar la letra de canciones que os gusten también es muy útil.

Saludos

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Erre_ dijo:
Lo principal es sacar plaza y nos la van a dar los psicos, yo tampoco le dedicaría tiempo al inglés viendo el número de plazas

Un buen consejo, sí señor o señora, que eso de Erre deja margen a la ambigüedad.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59

Muy de acuerdo. Yo creo que lo importante es entrar y en estos tiempos con 140 plazas todo el tiempo que se pueda rascar para psicos y temario en mi opinion es bienvenido.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Recuerdo que estoy planificando el estudio ya en estas fechas a los opositores que preparáis la XXXI, si queréis más información escribidme un privado y os cuento detalladamente.

Si lo cogéis ahora tenéis muchas opciones de pasar la teoría sin problemas.

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
2

carloscop dijo:
Erre_ dijo:
Lo principal es sacar plaza y nos la van a dar los psicos, yo tampoco le dedicaría tiempo al inglés viendo el número de plazas

Un buen consejo, sí señor o señora, que eso de Erre deja margen a la ambigüedad.

Jejej hay una palabra en mi comentario que delata mi sexo, pero no te hago leer más: señorita :D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Cierto, eso de profesora es bastante clarificador :jeje:

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Pillo sitio por aquí, he estado un par de años alejado de esto. En este tiempo he estado sacándome un cfgs por las mañanas y trabajaba por las tardes. Ahora me voy a hacer las prácticas fuera y recuerdo que las instancias salían antes de verano, alguien la ha hecho alguna vez desde el extranjero?

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Mmmm...para básica este año fueron por octubre el tema instancias, en verano o antes en Junio fueron las de ejecutiva y GC por ahí andarán. Desde el extranjero si tienes un flexo, horas y material podrás estudiar igual. Es más, hay academias online con muchas garantias. Echate un ojo a ellas

Unido
28 Oct 2013
Felicitaciones
0

Al hilo de los que vamos a por esta promoción me ha surgido una pregunta respecto al tema 19, el de la Inmigración y el PECI ya que se supone que el PECI estará en vigor desde el 2011-2014 y claro nuestras pruebas serán seguramente en 2015 y mi duda es que si nos afectara en algo esto,me explico mejor,si el PECI que esta actualmente no tendrá validez en nuestra convocatoria porque se integrara uno nuevo.
Gracias de antemano y a darle duro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior