No.Erre_ dijo:Agradezco todas las respuestas, pero sigo teniendo la misma duda, jejeje. Entra vocabulario específico policial?

Carlos87 dijo:El examen de basica es escrito y supuestamente nivel ESO, pero yo lo vi nivel bachillerato. Yo aconsejo darle un poco de caña porque arañar de ahi unas decimas puede ser decisivo

totti-vlc dijo:Carlos87 dijo:El examen de basica es escrito y supuestamente nivel ESO, pero yo lo vi nivel bachillerato. Yo aconsejo darle un poco de caña porque arañar de ahi unas decimas puede ser decisivo
Decidisivo para qué? Tú dedicale horas a inglés que mientras no seas declarado APTO no te cuenta para nada ..

totti-vlc dijo:Claro que no hace ningun mal, pero solo cuenta a los 140 opositores que resulten aptos, a si que dedicarle una hora es perder el tiempo

Erre_ dijo:Lo principal es sacar plaza y nos la van a dar los psicos, yo tampoco le dedicaría tiempo al inglés viendo el número de plazas

carloscop dijo:Erre_ dijo:Lo principal es sacar plaza y nos la van a dar los psicos, yo tampoco le dedicaría tiempo al inglés viendo el número de plazas
Un buen consejo, sí señor o señora, que eso de Erre deja margen a la ambigüedad.