• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Aunque el examen sea en 2015 la convocatoria es de 2014 y lo normal es que no nos afecte, ya que salen en 2014. De todas formas de introducir un nuevo PECI no entra en vigor el día que lo ponen. Así que dudo mucho que afecte.

Otra cosa es los que también estamos en EE que la reforma del CP puede que nos afecte o puede que no porque ahí ahí va a estar la cosa, muy justa para esta convocatoria...

No queda otra que seguir estudiando a tope y si cambian algo amoldarse a ello cuando se cambie y no estar pendiente ahora de ello.

Por cierto chic@s...la OEP 2014 se está haciendo de rogar...jejejeje

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Sí puede afectar, ya que da igual de que año sea la oposición si el examen a dos semanas de la fecha en que se hace lo están elaborando, si el examen es en el 2015, tened en cuenta todos los cambios que se hacen en dicho año, aunque tan solo quede un mes para examinarse.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

edparker dijo:
Sí puede afectar, ya que da igual de que año sea la oposición si el examen a dos semanas de la fecha en que se hace lo están elaborando, si el examen es en el 2015, tened en cuenta todos los cambios que se hacen en dicho año, aunque tan solo quede un mes para examinarse.

De ser así, si cuando cuelgan en el BOE ya la convocatoria (que de ser como la XXX se hizo por Octubre) no ha habido ningún cambio entiendo que ya no pueden añadir nada no? Puesto que las bases están publicadas...

Y otra cosilla para aquellos que ya tengan experiencia de opositor a las espaldas en básica. En EE sé que el libro de test por temas de MAD es una basura, con abrirlo a simple vista se puede ver, jejeje. Pero en básica tengo entendido que los dos volúmenes de test's por temas de MAD están bastante bien? Alguien los tiene o los ha usado?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

ptt_ dijo:
edparker dijo:

De ser así, si cuando cuelgan en el BOE ya la convocatoria (que de ser como la XXX se hizo por Octubre) no ha habido ningún cambio entiendo que ya no pueden añadir nada no? Puesto que las bases están publicadas...

Y otra cosilla para aquellos que ya tengan experiencia de opositor a las espaldas en básica. En EE sé que el libro de test por temas de MAD es una basura, con abrirlo a simple vista se puede ver, jejeje. Pero en básica tengo entendido que los dos volúmenes de test's por temas de MAD están bastante bien? Alguien los tiene o los ha usado?

En la XXIX echamos la instancia por noviembre, y por ejemplo se cambió la DGP, evidentemente entra todo lo que esté en vigor hasta la fecha del examen, así que la fecha de la convocatoria es indiferente.

Respecto a Mad, y los test me parecen que no aporta nada meterse un test de un tema con 100 preguntas, paja y más paja, lo suyo es Adams con sus 25 preguntitas bien seleccionadas, para comprobar si tienes nivel.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

da igual el peci 2011-2014 para poder hacerte una pregunta te dicen según el peci del 2011-2014 tal tal y tal si esta en el temario hay que comérselo, el que quiera claro y el que no se estará arriesgando a que te metan igual 2 preguntas.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

Para 5-6 páginas que hay que estudiarse del PECI yo no me voy a arriesgar.

Bueno habrá como siempre quien se estudie el plan entero de 300 páginas.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

itx dijo:
Para 5-6 páginas que hay que estudiarse del PECI yo no me voy a arriesgar.

Bueno habrá como siempre quien se estudie el plan entero de 300 páginas.

yo soy como tu tio, ni de coña me voy arriesgar total eso se estudia bien en 30 minutos :)

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Re:

pelucatos dijo:
Alguien sabe donde poder descargar un buen resumen del PECI?

No sé si te lo podrás descargar,pero el PECI de la editorial Adams son unas 8 o 9 páginas y la verdad es que condensa buena parte del plan.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

MAD 2013 trae unas 7 páginas más o menos y está bastante bien resumido.

Aunque yo lo he completado un poco con otro temario.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Si ojeais el temario de OCS de básica no tendréis que añadir absolutamente nada!! ¡¡Si con semejante densidad aún así se siguen saliendo del temario en el test me muero!! jajajajajaja

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12

Perdón por mi ignorancia, que es el PECI?

Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración?

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009

Efectivamente compañero ;)

Unido
14 Mar 2014
Felicitaciones
0

Hola que tal??? Aquí una servidora novata en el foro que se presenta a la promoción XXXI con mucha ilusión!!! Espero no cometer algún error en mi entrada en el foro... A partir de ahora, aquí tenéis una compañera que os lee y espero poder aportar todo lo que pueda al foro. Saludos!!! :)

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Valenciana79 dijo:
Hola que tal??? Aquí una servidora novata en el foro que se presenta a la promoción XXXI con mucha ilusión!!! Espero no cometer algún error en mi entrada en el foro... A partir de ahora, aquí tenéis una compañera que os lee y espero poder aportar todo lo que pueda al foro. Saludos!!! :)

Muchos saludos y bienvenida Valenciana :smile:

Unido
9 Feb 2014
Felicitaciones
0

buenas las incripciones para la promoción XXXI serán sobre septiembre o octubre no???
Alguien está empezando ha estudiar o es tarde?? yo estoy empezando ahora voy por el tema 4.
Cómo lleváis los temas chic@s???

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Hombre...Teniendo en cuenta que si todo sigue como hasta ahora, queda mas de un año para el teorico de la 31, asi que no es muy tarde aun.
Quien vaya a empezar ahora, que empiece antes del verano. El que empiece despues, va tarde.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

migue_coco dijo:
Quien vaya a empezar ahora, que empiece antes del verano. El que empiece despues, va tarde.

Eso lo tengo apuntado en mi lista de consejos de veteranos, cuando ya hace tiempo carloscop dijo "la oposición se aprueba en verano".

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0

itx dijo:
migue_coco dijo:

Eso lo tengo apuntado en mi lista de consejos de veteranos, cuando ya hace tiempo carloscop dijo "la oposición se aprueba en verano".

Yo empecé en noviembre 2013, Voy tarde? ya os podía haber leído antes, jolin, jejeje. Voy de excursión en está a ver como se me da...
Para la próxima empiezo en mayo, cuando suspenda esta (espero pasar las físicas).
Hay algún hilo de consejos?

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

Valenciana79 dijo:
Bienvenida, muchacha! Siéntete como en casa y libre de preguntar dudas como buena novata, que es lo que hemos hecho todos xD Nos leemos!

Pues entrando en la discusión, yo voy por el tema de la DGP, que en MAD al menos es el más denso. Y después me pondré con la 2/86 y Derecho Penal, que me mola bastante más que lo estudiado hasta ahora (La LOFAGE, ministerios e instituciones y demás burocracias).
Eso, y contando con que de físicas ando normal y psicos todos los días... Voy con cierta calma, intentando mirar varias fuentes y demás, sin prisas, pero todo los días.
No obstante, si empezáis ya, y si siguen las fechas como hasta ahora, no vais mal ;) Pero sin dormiros! xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior