- Unido
- 20 Mar 2014
- Felicitaciones
- 17

Desde mi punto de vista es bastante sencillo, si te puedes permitir la academia económicamente, hazlo, nunca esta de más, yo personalmente te diría que te apuntaras a alguna academia como mínimo en el trayecto inicial, y en el último tramo en el que se acercan las pruebas para presentarte en "caliente", también decirte que en la academia realizaras test psicotécnicos, test de personalidad, de una forma mas amplia y revisada por un/a profesional que pueda resolver alguna de las primerizas dudas que puedas tener, respecto las físicas yo me decanto por prepararlas por libre...dominadas en el gimnasio, correr en pista, y construirse un circuito rudimentario para practicarlo de vez en cuando. Un saludo.Charly8 dijo:Tengo el temario de este año y me lo estoy "estudiando" por mi cuenta, pero queria saber si la gente hace lo mismo que yo o por el contrario son mas los que creen conveniente la academia. o si es buena opcion empezar por tu cuenta y mas adelante cuando se aproxime la hora de la verdad apuntarse a la academia.
Gracias por tu respuesta

Perdonad mi ignorancia. pero como estais tan seguros? he visto otras veces que hasta septiembre no se ha sabido nada. un saludo.itx dijo:En la OEP se sabe el número exacto de plazas que habrá.
Debe estar al caer, quizás lo estén tratando hoy en el consejo de ministros y lo publiquen el lunes. Si no, seguramente lo tratarán el viernes de la semana que viene.

JaviTfe dijo:Ya se publicó la Orden INT/430/2014, de 10 de marzo, por la que se regula la uniformidad en el Cuerpo Nacional de Policía, adjuntó el link
http://www.boe.es/boe/dias/2014/03/21/p ... 4-2997.pdf
Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
migue_coco dijo:JaviTfe dijo:Ya se publicó la Orden INT/430/2014, de 10 de marzo, por la que se regula la uniformidad en el Cuerpo Nacional de Policía, adjuntó el link
Saludos
Qua cabrones...
Al final lo han hecho...
:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Tenia la esperanza de que no saliera al final...
Menudo lio y que FEAS que son las nuevas disivas!!!

migue_coco dijo:JaviTfe dijo:Ya se publicó la Orden INT/430/2014, de 10 de marzo, por la que se regula la uniformidad en el Cuerpo Nacional de Policía, adjuntó el link
Saludos
Qua cabrones...
Al final lo han hecho...
:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Tenia la esperanza de que no saliera al final...
Menudo lio y que FEAS que son las nuevas disivas!!!

ptt_ dijo:Presiento un rechazo a lo militar. La naturaleza del Cuerpo es civil, pero si hay una semejanza en los "dibujitos" a los militares tampoco pasa nada hombre. Los nombres siguen intactos. A mi me gustan más estéticamente, jejeje. Pero claro para gustos los colores...aunque bien es cierto que no viene a cuento este cambio y sí que dieran prioridad a la OEP que veo que no lo hacen ¬¬'
Es una porra o te basas en algo?alpacino0_ dijo:ptt_ dijo:Presiento un rechazo a lo militar. La naturaleza del Cuerpo es civil, pero si hay una semejanza en los "dibujitos" a los militares tampoco pasa nada hombre. Los nombres siguen intactos. A mi me gustan más estéticamente, jejeje. Pero claro para gustos los colores...aunque bien es cierto que no viene a cuento este cambio y sí que dieran prioridad a la OEP que veo que no lo hacen ¬¬'
OEP = 252 EB