• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Itx, cada vez que hablas estás sublime macho. Me quitas siempre las palabras de la boca amigo, jejeje.

Yo espero que se confirme lo que anunció OCS e Inopol. Algo más de 300 plazas en ambas escalas, por lo que esperaría en torno a las 250 en EB...

Solo que queda esperar, más aún...para variar.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10

Hola a todos. Aquí uno que es probable que se presente a esta promoción. En las próximas horas lo decidiré. Quería realizaros una pregunta ya que en la primera página del hilo se habla de aquella posibilidad - que al final no se aprobó - de que sólo podrían presentarse los que tuvieran como mínimo estudios de "Bachiller".

Yo tengo el "bachiller antiguo", es decir B.U.P. Empecé a estudiar Cou, pero lo dejé. El caso es que creo que el Bachiller de la LOGSE, no corresponde con el B.U.P. aunque una persona de la Academia Postal - además de estar completamente convencido de que eso jamás iba a aprobarse (lo del Bachiller) -, me aseguraba que mi título de B.U.P. sería válido al 100% de seguridad. Me extraña porque por ejemplo en FP, con mi titulación no te dejan hacer grado superior, pero si tienes el Bachiller de la Logse sí... de ahí mis dudas.

A ver si alguien sabe sacarme la duda, no vaya a ser que en un futuro a corto plazo saquen este requisito y tenga problemas.

Gracias.

P.D: Respecto al tema de la cantidad de plazas, que estáis debatiendo en los últimos comentarios, ¿no habían dicho ya que sería el mínimo? ¿Es decir, las mismas 154 que en la presente convocatoria? Ojo, hablo desde la ignorancia y en busca de que alguien me corrija si me equivoco. Un saludo.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

Sobre el tema del Bachiller no te puedo decir nada, porque sinceramente no lo sé; lo siento.
Lo que sí te puedo decir es que hay mucha controversia con este requisito: muchos dicen que se va a poner dentro de nada, otros exponen que se lleva diciendo eso mismo desde hace años... en fin, es todo especulación jajaja.

En cuanto a las plazas, lo que sí sabemos es que habría un 10% de reposición; y la Academia OCS (si no me equivoco) dijo que probablemente rondaría entre las 300 plazas, pero para ambas Escalas, ojo.
De todas formas, esperemos que la OEP salga pronto y nos saque de dudas en cuanto a esto ;)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Helder dijo:
Hola a todos. Aquí uno que es probable que se presente a esta promoción. En las próximas horas lo decidiré. Quería realizaros una pregunta ya que en la primera página del hilo se habla de aquella posibilidad - que al final no se aprobó - de que sólo podrían presentarse los que tuvieran como mínimo estudios de "Bachiller".

Yo tengo el "bachiller antiguo", es decir B.U.P. Empecé a estudiar Cou, pero lo dejé. El caso es que creo que el Bachiller de la LOGSE, no corresponde con el B.U.P. aunque una persona de la Academia Postal - además de estar completamente convencido de que eso jamás iba a aprobarse (lo del Bachiller) -, me aseguraba que mi título de B.U.P. sería válido al 100% de seguridad. Me extraña porque por ejemplo en FP, con mi titulación no te dejan hacer grado superior, pero si tienes el Bachiller de la Logse sí... de ahí mis dudas.

A ver si alguien sabe sacarme la duda, no vaya a ser que en un futuro a corto plazo saquen este requisito y tenga problemas.

Gracias.

P.D: Respecto al tema de la cantidad de plazas, que estáis debatiendo en los últimos comentarios, ¿no habían dicho ya que sería el mínimo? ¿Es decir, las mismas 154 que en la presente convocatoria? Ojo, hablo desde la ignorancia y en busca de que alguien me corrija si me equivoco. Un saludo.

Aqui puedes mirar si el título de BUP es equivalente al de bachiller, no lo he mirado pero dudo que tengas algún problema en ese sentido..
http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/a ... rales.html
En lo referente a las plazas, hay rumores de todo tipo, se sabe que los presupuestos generales aprobados eran prácticamente idénticos a los de este año, así que supuestamente van a salir las mismas plazas que la promoción XXX, pero por otra parte hay rumores de un aumento de 400 o incluso 800 plazas. Sea lo que sea no tardará en salir la oferta de empleo público y nos sacará de dudas.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Acabo de ver en la cuenta del twitter del BOE la publicación de ya Lunes. Nada de la OEP.

Lo dicho, la OEP son los padres.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Lo repito yo esta vez.
La Oferta de Empleo Publico con las plazas para el Cuerpo Nacional de Policia DEBE SER APROBADA POR EL CONSEJO DE MINISTROS.
Este Consejo de Ministros se reune los VIERNES.
Y la OEP sale publicada en el BOE el SABADO siguiente.
Por lo tanto, ni mañana lunes, ni el martes, ni el miercoles, ni el jueves, ni el viernes saldra NADA publicado en el BOE sobre la OEP.
El viernes 28 a partir de las 13.30 se podrá saber si el Consejo de Ministros ha aprobado la OEP.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
284

Pues va a ser que no. En los últimos 4 años se han publicado un martes, jueves, viernes y sábado. Y las últimas dos veces en abril y octubre. La gente está empeñada en que sale en marzo como muy tarde y no es así.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Bueno, quizas me equivoque con la fecha de publicacion en el BOE, pero lo que es seguro es que el Consejo de Ministros lo aprueba previamente.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Está estipulado que la oferta de empleo público se apruebe en el primer trimestre del año ;) otra cosa es cuando la publiquen

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

totti-vlc dijo:
Está estipulado que la oferta de empleo público se apruebe en el primer trimestre del año ;) otra cosa es cuando la publiquen

¡Bingo! :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Hola holita!

Como no he podido estar a punto para la X X y dado que no tenemos límite de edad... Por aquí me tenéis de nuevo. Saludos!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Hombre, yo creo que para la XX eras muy jovenzuelo tu!!!
:lol:

Me alegro mucho de verte de nuevo por aqui Dani, y espero que eso signifique que ya estas al 100%
:) :)

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

Del hilo de rumores:
Armero dijo:
Según comentan en Avila 400 plazas escala básica 2014. Que no os vendan la moto con 1000 o amento considerable.

400 plazas para la básica sería increíble y un aumento muy considerable respecto a los últimos años. Son bastantes más de las que ha predicho OCS (250).

Lo veo difícil que sean tantas, pero ojalá nos den la sorpresa...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

Efectivamente, ya lo respondí en el hilo de "Solo rumores", pero me da a mí que este es un lugar más adecuado para discutirlo... jeje.

Como dije allí, yo estaría más que contento con esas 400 plazas, pero sinceramente no espero más de 300 para ambas escalas...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

La esperanza es lo último que se pierde !!

Podriamos llamarnos "Los Indignos" jugando con ironía de cara a la UIP y lo del Sábado, jajajaja!

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

Hola a todos, me uno a esta promoción ya que ayer quedé fuera por muy poco.
Esta será la mía

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
0

Nose si os pasará lo mismo que a mi,pero al ver el comentario irónico de "los indignos" jeje, yo al comentar con gente conocida mi interés por pertenecer al cuerpo, noto un cierto rechazo en general, no por parte de mi familia y amigos más cercanos, que me apoyan y bueno es algo que a mi me da relativamente igual lo que piensen, y por eso me gustaria saber si os pasa lo mismo, o si es por la zona en la que vivo que tienen ese pensamiento generalizado

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26

Bueno compañeros, ayer cai en la físicas por culpa del examinador de las dominadas y del viento, así quee uno a vuestra promoción y desde este mismo sábado a empezar a entrenar.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
5 Mar 2014
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

linarense1 dijo:
Bueno compañeros, ayer cai en la físicas por culpa del examinador de las dominadas y del viento, así quee uno a vuestra promoción y desde este mismo sábado a empezar a entrenar.

Vaya faena, te paso como a mi, a mi me pillo un día con mucho viento y frio y la carrera para mi fue horrible. Una pregunta, tu nombre, eres de Linares Jaén? Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210

linarense1 dijo:

Te examinaste por mañana !??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior