• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Hola. es la primera vez que escribo. estoy estudiando online con la academia abalar. me podéis contar algo de esta academia? alguno más que este estudiando en ella? es buena? gracias, un saludo. animo a todos

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

Esta semana que viene tiene que salir la oferta de empleo sí o sí. Esperemos que aumenten las plazas. Darle caña al temario que muchos de la XXX estaremos compitiendo con vosotros (espero que yo no tenga que hacerlo). :mrgreen:
Un saludo

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
0

Charly8 dijo:
Tengo el temario de este año y me lo estoy "estudiando" por mi cuenta, pero queria saber si la gente hace lo mismo que yo o por el contrario son mas los que creen conveniente la academia. o si es buena opcion empezar por tu cuenta y mas adelante cuando se aproxime la hora de la verdad apuntarse a la academia.

Gracias por tu respuesta
Desde mi punto de vista es bastante sencillo, si te puedes permitir la academia económicamente, hazlo, nunca esta de más, yo personalmente te diría que te apuntaras a alguna academia como mínimo en el trayecto inicial, y en el último tramo en el que se acercan las pruebas para presentarte en "caliente", también decirte que en la academia realizaras test psicotécnicos, test de personalidad, de una forma mas amplia y revisada por un/a profesional que pueda resolver alguna de las primerizas dudas que puedas tener, respecto las físicas yo me decanto por prepararlas por libre...dominadas en el gimnasio, correr en pista, y construirse un circuito rudimentario para practicarlo de vez en cuando. Un saludo.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52

Bueno chicos, por desgracia me descuelgo de la XXX debido al trabajo. Me da rabia porque he sufrido mucho para sacarme los carnets a tiempo y compaginarlo todo, pero bueno.

Una pregunta, en la OEP se sabe ya el número exacto de plazas o sólo presupuesto? Gracias!!

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

En la OEP se sabe el número exacto de plazas que habrá.

Debe estar al caer, quizás lo estén tratando hoy en el consejo de ministros y lo publiquen el lunes. Si no, seguramente lo tratarán el viernes de la semana que viene.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17

itx dijo:
En la OEP se sabe el número exacto de plazas que habrá.

Debe estar al caer, quizás lo estén tratando hoy en el consejo de ministros y lo publiquen el lunes. Si no, seguramente lo tratarán el viernes de la semana que viene.
Perdonad mi ignorancia. pero como estais tan seguros? he visto otras veces que hasta septiembre no se ha sabido nada. un saludo.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

Una cosa son las bases de la promoción y otra la oferta de empleo público en la que figuran las plazas de esta convocatoria. La OEP Suele salir por estas fechas.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
284

El año pasado la OEP salió en abril, y el anterior en octubre.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234

Yo creo que para el que esta empezando a opositar lo mejor es apuntarse a una academia. Pero solo durante varios meses. Creo que con ir entre 6 y 9 meses es mas que suficiente.

Una vez te han enseñado el temario, has tomado apuntes en clase, los has pasado a limpio, ya tienes una vision global de temario... Una vez ya te han enseñado el temario un par de veces creo que ya la academia no es necesaria. Creo que a partir de ese momento viene el esfuerzo personal de echar mas horas de estudio, de profundizar por tu cuenta en el temario.

¿de verdad es necesario que te expliquen el temario mas de 2-3 veces? La academia (presencial) creo que es una buena herramienta para los que empiezan, pero hay un punto en el que creo que ya no compensa (tiempo, energia, dinero..).

Y una vez ya tienes la vision global de lo que es la oposicion: conoces el temario, tienes apuntes, te haces con el ritmo de estudio y demas... Creo que es el momento de seguir por tu cuenta. Es un momento en que necesitas 3 cosas:

1º-Hacer test (temario, psicos y ortografia)
2º- Estar al tanto de modificaciones y actualizaciones de temario
3º- Estudiar, echar horas de estudio, memorizar, profundizar, esquemas, resumenes (trabajo personal).

Para el punto 1º y 2º gracias a la herramienta de internet lo ideal es apuntarse de forma online y con eso y el foro estais servidos. Y el 3º punto no tiene aspirina magica, es el verdadero esfuerzo, asi que... al lio!!! :wink:

PD: Todo esto lo digo pensando en la Escala Basica. La Escala Ejecutiva es otro cantar...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

JaviTfe dijo:
Ya se publicó la Orden INT/430/2014, de 10 de marzo, por la que se regula la uniformidad en el Cuerpo Nacional de Policía, adjuntó el link

http://www.boe.es/boe/dias/2014/03/21/p ... 4-2997.pdf
Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Qua cabrones...
Al final lo han hecho...
:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Tenia la esperanza de que no saliera al final...
Menudo lio y que FEAS que son las nuevas disivas!!!

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
JaviTfe dijo:
Ya se publicó la Orden INT/430/2014, de 10 de marzo, por la que se regula la uniformidad en el Cuerpo Nacional de Policía, adjuntó el link

Saludos

Qua cabrones...
Al final lo han hecho...

La verdad que sí, son un lío y me parecen, a mí también, feas un rato... pero al final nos acabaremos acostumbrando :roll: .

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

Coincido con vosotros, y añado, no solo que son feas y liosas, si no que además tienden mucho a estar militarizadas, lo cual me toca un poco la moral.
No entiendo este cambio tonto si no han cambiado ni escalas ni categorías, solo divisas y distintivos. En unos años les dará por cambiar las escalas y categorías y vuelta a cambiar divisas y añadir nuevas... si es que los veo venir ¬¬

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240

migue_coco dijo:
JaviTfe dijo:

Saludos

Qua cabrones...
Al final lo han hecho...

+1

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Llamarme raro, pero me molan jajajaja!

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

Ufff, pues a mí no me gustan nada. Es como dijo Alastair, me parece que están un poco "militarizadas" por así decirlo. Prefería como estaban antes :roll:

Pero en fin, para gustos los colores, ya se sabe :lol:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Presiento un rechazo a lo militar. La naturaleza del Cuerpo es civil, pero si hay una semejanza en los "dibujitos" a los militares tampoco pasa nada hombre. Los nombres siguen intactos. A mi me gustan más estéticamente, jejeje. Pero claro para gustos los colores...aunque bien es cierto que no viene a cuento este cambio y sí que dieran prioridad a la OEP que veo que no lo hacen ¬¬'

Unido
15 Feb 2009
Felicitaciones
0

ptt_ dijo:
Presiento un rechazo a lo militar. La naturaleza del Cuerpo es civil, pero si hay una semejanza en los "dibujitos" a los militares tampoco pasa nada hombre. Los nombres siguen intactos. A mi me gustan más estéticamente, jejeje. Pero claro para gustos los colores...aunque bien es cierto que no viene a cuento este cambio y sí que dieran prioridad a la OEP que veo que no lo hacen ¬¬'

OEP = 252 EB

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

alpacino0_ dijo:
ptt_ dijo:

OEP = 252 EB
Es una porra o te basas en algo?

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

Si no ha salido la OEP todavía, ¿no?
Ya me hacéis dudar :evil: Si no, yo creo que sale para este lunes o para el que viene :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior