• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

migue_coco dijo:
...Lo que quiero decirte es que ese tipo de preguntas se realizan en el hilo correspondiente, en este caso el de la promocion 30. No en un hilo que nada tiene que ver con esa pregunta.

Por ahora superan las 20.000 presentadas.

Pido disculpas públicamente a migue_coco porque el error ha sido mío, la pregunta estaba bien pero el hilo era incorrecto. Tenía varias ventanas abiertas y he escrito en la que no era.
Lo dicho, lo siento mucho.

Un saludo y gracias también por la info. :wink:

Unido
15 Oct 2013
Felicitaciones
0

Hola conpañeros me voy a preparar para esta convocatoria y me gustaria q m ayudaseis y m recomendaseis temario, test etc...he de decir q ya m prepare esta oposicion hace unos 7 años pero no hubo suerte...!!! Q editorial m recomendais para el temario...ne descargado el temario de tomas un forero..y esta muy bien..solo hay que añadierle los nuevos temas..el temario del foro es recomendable??

InverT7.0

POLICÍA
Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84

rub1985 dijo:
Hola conpañeros me voy a preparar para esta convocatoria y me gustaria q m ayudaseis y m recomendaseis temario, test etc...he de decir q ya m prepare esta oposicion hace unos 7 años pero no hubo suerte...!!! Q editorial m recomendais para el temario...ne descargado el temario de tomas un forero..y esta muy bien..solo hay que añadierle los nuevos temas..el temario del foro es recomendable??
Yo tengo el paquete ahorro de la editorial MAD

DPQ

Unido
18 Oct 2013
Felicitaciones
0

Hola a todos/as ,aquí uno mas que se apunta a la XXXI ,nos vamos viendo,un saludo.

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

DPQ dijo:
Hola a todos/as ,aquí uno mas que se apunta a la XXXI ,nos vamos viendo,un saludo.

Ánimo y constancia! Te lo dirá más de uno, como te lo estoy diciendo yo ;)

Enviado desde iPhone usando tapatalk

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

Aquí otro más que se prepara para la XXXI :D

El Bachillerato como requisito dudo mucho que lo implementen para el año que viene, si bien es casi seguro que lo pondrán prontito.
Y en cuanto a lo de las plazas... Dios nos oiga y no saquen otra convocatoria de 150 plazas :evil: (se ve que está complicado :lol: ) .

¡Ánimo y mucha suerte! (Y sobre todo mucha caña, que los Aptos no caen del cielo 8) ).

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210

Bueno, aunque me presentaré a la XXX, mi objetivo claro es la XXXI.
Asi que, nos vamos viendo por aqui compis.

Unido
28 Oct 2013
Felicitaciones
0

otro candidato más que afronta esta promoción.
Suerte a todos

Unido
23 Oct 2013
Felicitaciones
18

Hola a tod@s..es mi primer año para presentarme, tengo 31 años estoy ahora preparándome las físicas y en la academia, No se muy bien como va esto, pero bueno, con el tiempo creo que iré aprendiendo.

Un saludo!! y vamossss que podemos...

PD: No soy capaz de poner una foto :(

Unido
23 Oct 2013
Felicitaciones
18
Re: Promoción XXXI

Pablo17RMCF dijo:
Hola compañeros, a ver si alguien puede echarme una mano, estoy un poco perdido con las fechas, voy a empezar a estudiar ya la oposicion y no se que temario tengo que comprarme, es el 2013-2014?, el verano que viene me operare de la vista, asi que me presentare para la oposicion de 2015!
Un saludo!
Estaremos en la misma oposición, yo te recomiendo MAD.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Otro para la XXXI,desde canarias,fuerteventura,90 por ciento de posibilidades que vaya a madrid a prepararme a legispol y con una hernia por operar o algun tratamiento esta es mi vida jeje,aqui teneis un compañero para lo que querais un saludo.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

Los Presupuestos de 2014 salen del Congreso:
http://www.diarioabierto.es/155592/los- ... votaciones

El artículo 21 de los Presupuestos Generales (http://www.congreso.es/docu/pge2014/pge ... 2_11_1.PDF) al presentarlos estaba así:
A lo largo del ejercicio 2014 no se procederá en el sector público delimitado en el artículo anterior, a excepción delas sociedades mercantiles públicas que se regirán por lo dispuesto en la disposición adicional décima séptima de esta Ley y de los Órganos Constitucionales del Estado, a la incorporación de nuevo personal, salvo la que pueda derivarse de la ejecución de procesos selectivos correspondientes a Ofertas de Empleo Público de ejercicios anteriores o de plazas de militares de Tropa y Marinería profesional necesarias para alcanzar los efectivos fijados en la disposición adicional décima tercera.
La limitación contenida en el párrafo anterior alcanza a las plazas incursas en los procesos de consolidación de empleo previstos en la disposición transitoria cuarta del Estatuto Básico del Empleado Público.

Respetando, en todo caso, las disponibilidades presupuestarias del Capítulo I de los correspondientes presupuestos de gastos, la limitación contenida en el apartado anterior no será de aplicación a los siguientes sectores y administraciones en los que la tasa de reposición se fijará hasta un máximo del 10 por ciento:

Pues bien, se ha dicho que el PP ha introducido enmiendas para aumentar ese 10% de reposición en ciertos sectores, y hoy los presupuestos salen rumbo al Senado.

Tengo muchas ganas de que estén disponibles los presupuestos en la web del senado (http://www.senado.es/web/actividadparla ... L%20SENADO) para poder echarle un vistazo a nuestro querido artículo 21 y ver cómo ha quedado.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

Los presupuestos todavía no aparecen en la web del senado.

A ver si se entera alguna academia o algo. Si no habrá que esperar.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Largas esperas para todo que paciencia hay que tener...

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

No tienen mucha prisa. Los de arriba se toman todo con mucha calma

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Bastante y mass con todos los sacrificios que hay que hacer para llegar a eso que queremos ser todos los que estamos aqui y ver esos de ahí arriba tan "panchos" jaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior