• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Javi_89 dijo:
Cuando lo he leído he pensado lo mismo, qué mal escrito está. Me ha sentado como un jarro de agua fría leer eso, ya que para el año que viene sí parecía que iba a haber un aumento considerable como se dijo, espero que no sea así y tampoco le doy mucha credibilidad a esa noticia porque parece que no tiene ni idea. Mañana serán presentados los presupuestos generales, haber que tal... .

Espero que mañana nos llevemos una alegría todos y olvidemos esta tarde de reflexión.

Ánimo compañeros y esperaremos al momento oficial.

Unido
8 Nov 2007
Felicitaciones
0

Hola a todos

Después de pensarlo mucho y de algunas adversidades personales he decidido intentar hacer mi sueño realidad y voy a darlo todo para ser uno de los elegidos de la XXXI...

Por cierto, el anuncio hecho hoy por el Gobierno de los presupuestos del 2014 parece indicar que no va a haber un aumento significativo en el número de plazas, ¿no?(reposición del 10%)

Estamos en contacto compañeros

Saludos

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
2

jasmo28 dijo:
Hola a todos

Después de pensarlo mucho y de algunas adversidades personales he decidido intentar hacer mi sueño realidad y voy a darlo todo para ser uno de los elegidos de la XXXI...

Por cierto, el anuncio hecho hoy por el Gobierno de los presupuestos del 2014 parece indicar que no va a haber un aumento significativo en el número de plazas, ¿no?(reposición del 10%)

Estamos en contacto compañeros

Saludos

¿Se va a reponer un 10% o hasta el 10% de las plazas?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Hasta que no se hagan publicos los PGE no se sabrá.
Pero segun lo que dijo el ministro de hacienda, todo apunta a que se convocaran de 150 a 200 plazas.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

Nuestros compañeros ya han debatido sobre esto en el foro de la XXX, pero también han dicho que es cierto que afecta más a la XXXI y sucesivas, así que, con el permiso de la fuente, lo dejo por aquí para desarrollar el debate:
http://www.diariodeavila.es/noticia...alumnos/escala/basica/no/variara/mucho/201415
Le concedo una credibilidad media, más que nada porque ya se ha publicado algo por el estilo hace nada, y porque está claro que usan las estadísticas que les sale de las narices para decir que estamos muy bien con una media de unos 2.000 policías menos cada año frente a los 150 más o menos que van saliendo de Ávila. La otra parte que me hace desconfiar de esto es lo mal redactado que está todo, el mal contraste de números y testimonios contradictorios, y mi lado optimista frente a la oferta de empleo público para las FFCCS xD
Así que nada, compañeros, ha currárselo el triple de los que se preveía si esto fuera así :-|

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
2

Alastair dijo:
Nuestros compañeros ya han debatido sobre esto en el foro de la XXX, pero también han dicho que es cierto que afecta más a la XXXI y sucesivas, así que, con el permiso de la fuente, lo dejo por aquí para desarrollar el debate:
http://www.diariodeavila.es/noticia...alumnos/escala/basica/no/variara/mucho/201415
Le concedo una credibilidad media, más que nada porque ya se ha publicado algo por el estilo hace nada, y porque está claro que usan las estadísticas que les sale de las narices para decir que estamos muy bien con una media de unos 2.000 policías menos cada año frente a los 150 más o menos que van saliendo de Ávila. La otra parte que me hace desconfiar de esto es lo mal redactado que está todo, el mal contraste de números y testimonios contradictorios, y mi lado optimista frente a la oferta de empleo público para las FFCCS xD
Así que nada, compañeros, ha currárselo el triple de los que se preveía si esto fuera así :-|

Sin ese lado optimista no le encontraríamos tantos fallos, seguro... jajaja.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Ayer en una reunión, el Director General de la Guardia Civil, dijo que para el 2014 se estiman unas 150 plazas para GC, y que está convencido de que en 2015 la oferta de empleo público se incrementará notablemente. Con el año que viene y después del chasco que nos llevamos la semana pasada, ya serían 5 años de esta ridícula oferta de plazas, así que en el 2015 ya será hora de que saquen bastantes más plazas, esperemos que así sea.Aquí os dejo el enlace, viene en el séptimo párrafo.

http://www.aegc.es/web/index.php

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

Yo os aconsejaría esperaros mierda de las siguientes convocatorias,por lógica, un año deben aumentarlas,mientras tanto preparaos y planificad vuestro futuro como si en los próximos 5 años fuésemos a tener esto (cosa que dudo,pero nunca se sabe).

Normal,que no seamos rescatados,estamos pagando a x países para quedarnos nosotros en la mierda;petrificados como esfinges :D.Si levantara cabeza el imperio austro-húngaro...

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
0

Hola!
Las pruebas físicas para la XXXI, q son las del 2015 aproximadamente cuándo se darían lugar?
un saludo

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Todavía no hay fechas para las físicas de la XXX con lo que adivinar las de la XXXI es IMPOSIBLE! puedes suponer que será como estos últimos años en febrero-marzo.. Pero vamos que esto es hablar por hablar

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Pues yo creo que la 31, o si no la 32, volvera la teoria a la primera prueba...
:roll:

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
Pues yo creo que la 31, o si no la 32, volvera la teoria a la primera prueba...
:roll:
Ojalá el de arriba te escuche! :roll:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

La Ley de Personal (la nueva, claro está) ha sido paralizada.
No ha llegado al Congreso.

Por si alguien no sabe qué valor tiene esta informacion; esta ley incluia el requisito de bachiller para el acceso a la escala basica.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

migue me puedes decir por favor la fuente o si es un rumor o está confirmado?

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

itx dijo:
migue me puedes decir por favor la fuente o si es un rumor o está confirmado?

http://www.spp.es/index.php/generales/2562-cir6913.html

Señor Ministro, priorice sus objetivos
Circular Nacional Informativa nº. 69/2013
El objeto de esta comunicación es poner en vuestro conocimiento que en el día de ayer, la Comisión de Subsecretarios Técnicos “echó para atrás” el texto de Ley de Personal del Cuerpo Nacional de Policía.
El motivo nos lo tendrá que explicar en los próximos días el Director General o el Secretario de Estado, pero mucho nos tememos que se deba a las graves deficiencias técnicas que presenta un texto de estas características, pues ya hemos denunciado en innumerables ocasiones, que desde nuestro punto de vista no da solución a los graves problemas que presenta nuestro Cuerpo, entrando a regular al detalle cuestiones que no son principales, dejando para el desarrollo reglamentario los aspectos que debe contener la Ley.
En cualquier caso, el hecho de que haya sido llevada al debate de la Comisión de Subsecretarios, nos hace ver que, en contra de lo que podíamos pensar, el Ministro está por la labor de impulsar este proyecto normativo de vital importancia para nuestro Cuerpo por cuanto somos la única Dirección General que después de tanto tiempo no tiene una Ley de Personal.
Esperamos que entienda que nuestra pretensión es avanzar en la mejora de las condiciones de trabajo de los integrantes del Cuerpo Nacional de Policía a través, entre otras cuestiones, de la confección de esta Ley de Régimen de Personal, labor para la que como siempre, con absoluta lealtad y buscando el bien de la Corporación, nos ofrecemos a colaborar en aras a obtener un texto posible y viable que dé solución a las graves deficiencias del Cuerpo Nacional de Policía.

Madrid, 4 de octubre de 2013

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

Gracias!

Yo me voy a sacar el equivalente de todas formas por si acaso, pero ya sin el miedo de no hacerlo a tiempo para la fecha de la instancia.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243

¿¿ Sabeis o habéis oído el numero aproximado de instancias que han sido entregadas ya ?? Lo lógico sería que hubiese menos que el año pasado ( desánimo ), pero he oído que iban a ser más al ritmo que iban.

Un saludo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Mmm...Esta promocion aun no ha comenzado.
Las instancias que se estan presentando pertenecen a la promocion 30.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243

migue_coco dijo:
Mmm...Esta promocion aun no ha comenzado.
Las instancias que se estan presentando pertenecen a la promocion 30.

Hasta ahí todo correcto, sólo preguntaba si habíais oído algo sobre el número de las que se están presentando, si no pues nada, en unos días ( 15 aprox. ) lo sabremos.

Un saludo

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

...Lo que quiero decirte es que ese tipo de preguntas se realizan en el hilo correspondiente, en este caso el de la promocion 30. No en un hilo que nada tiene que ver con esa pregunta.

Por ahora superan las 20.000 presentadas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior