• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

zypher dijo:
edparker dijo:
Yo para la 29 empecé un día como hoy, 14 de septiembre y llegué a Carabanchel, evidentemente no llegué lo suficientemente preparado porque me faltaban horas al día, 24 horas un día es una aberración, al menos deberían ser de 48 horas, pero la satisfacción de estar en Carabanchel y tomarme unas tapillas por Madrid no me la quita nadie.

Gracias por las respuestas.

edparker supongo que dedicándote única y exclusivamente a estudiar no?
Carabanchel es donde hiciste el examen? Pensaba que se hacía en Ávila también como las físicas...

No trabajando también, pero claro dormí más bien nada y el ocio ni te cuento... no sé ni lo que es una televisión, has de prepararte como si el examen fuera mañana y nunca se sabe lo que puede pasar...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

edparker dijo:
zypher dijo:
edparker dijo:
Yo para la 29 empecé un día como hoy, 14 de septiembre y llegué a Carabanchel, evidentemente no llegué lo suficientemente preparado porque me faltaban horas al día, 24 horas un día es una aberración, al menos deberían ser de 48 horas, pero la satisfacción de estar en Carabanchel y tomarme unas tapillas por Madrid no me la quita nadie.

Gracias por las respuestas.

edparker supongo que dedicándote única y exclusivamente a estudiar no?
Carabanchel es donde hiciste el examen? Pensaba que se hacía en Ávila también como las físicas...

No trabajando también, pero claro dormí más bien nada y el ocio ni te cuento... no sé ni lo que es una televisión, has de prepararte como si el examen fuera mañana y nunca se sabe lo que puede pasar...

Tú mentalidad es la única válida para superar la está oposición.. El resto de gente únicamente se presenta a ver que tal va.. Seamos realistas son 140 plazas de mierda contra unos 20.000 aspirantes no podemos contar con la suerte ;)

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210

yo estoy con el mismo caso, estudiando y trabajando. Me las apaño, si claro esta, pero como bien dices, el ocio y el resto de vida se limita muchisimo. Todo sea por cumplir un sueño y nos podamos ver con el uniforme.
Saludos compañeros

Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
119

yo empiezo este año de cero..pero no creo que me presente este año ni.para probar..porque no quiero ir.para nada..eso si..ya empecé a estudiar.cuando creeís..si todo va normal que seran loa examenes de la XXXI para hacerme una idea mas o.menos?gracias

InverT7.0

POLICÍA
Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84

Yo no me presento porque hasta el verano que viene no me operan de la vista, porque sino iba de cabeza a por la XXX, habra que ir a tope a por la XXXI

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Yo voy para la XXX y si cateo , me volvereis a tener para la XXXI

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Nunca está de más en hacer los exámenes, ya sé que en los tiempos que corren es un esfuerzo económico y más con los viajes, pero la experiencia que te da hacer los exámenes es muy importante de cara al año siguiente.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Yo siempre he dicho que mejor pagar la novatada un año que no te juegues tanto a pagarla el año que vayas enserio.

Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
119

agradezco vuestra opinión..!pero mas o menos m.podreia decir sbre q.meses serian los examenes de la.promocion XXI para hcerm una idea?GRACIAS

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Es imposible estimar en que meses seran las pruebas de la 31...

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
2

Entre Octubre de 2014 y Junio de 2015. No se puede concretar más, porque no se sabe nada.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26

Pues yo me voy a presentarme a la XXX, para conocer de cerca el procedimiento de la opo, y si suspendo.....ir a la XXXI (que es a la que estaba pensando prepararme).

Suerte a tod@s!

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Acabo de ver el post...y dios como corréis !!!!!

Si acaban de salir las instancias para la XXX, paciencia y buena letra....

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Victor, te recuerdo que el hilo de la 30 se abrió cuando salio la convocatoria de la 28 :lol: :lol:
Aqui andamos con gusanillo de una promocion a otra y buscamos nuestro hueco jajajaja

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

migue_coco dijo:
Victor, te recuerdo que el hilo de la 30 se abrió cuando salio la convocatoria de la 28 :lol: :lol:
Aqui andamos con gusanillo de una promocion a otra y buscamos nuestro hueco jajajaja

Ahora que lo dices es verdad...ya no me acordaba!!!
Esto hace que se nos pase volao... jajaja

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

A veces me pregunto si de verdad realizan un trabajo de periodismo al redactar un articulo o simplemente aporrean las teclas hasta que sale algo legible...

En el caso de la Policía, este año han ingresado en el cuerpo 203 nuevos agentes, los mismos que en 2012. En 2011 la convocatoria fue aún más modesta, con 153 plazas.

Que veracidad tiene eso?

Porque se puede interpretar de varias formas.
La primera es que está haciendo referencia a los alumnos que entran en la academia. Pero en 2011 no entraron 153 ni de coña.

La segunda es que esos 153 hacen referencia a las plazas ofertadas en 2011 para la 28, pero entonces en 2012 fueron las mismas y "este año" no ha ingresado nadie y se han convocado 140 plazas.

O yo soy MUY tonto, o el que ha escrito esto se le ha hecho un lio y le ha parecido correcto publicarlo asi...

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Cuando lo he leído he pensado lo mismo, qué mal escrito está. Me ha sentado como un jarro de agua fría leer eso, ya que para el año que viene sí parecía que iba a haber un aumento considerable como se dijo, espero que no sea así y tampoco le doy mucha credibilidad a esa noticia porque parece que no tiene ni idea. Mañana serán presentados los presupuestos generales, haber que tal... .

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior