• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Re: Promoción XXXI

A ver, los temarios no salen porque si...
Si en la promocion XXX se modifica alguna parte del temario, las editoriales sacaran un temario actualizado a fecha de esa convocatoria.
Pero si en las dos proximas promociones no se cambia NADA del temario, no saldrá ningun temario nuevo y el ultimo temario sería el de la promocion 29 (2013)

No se si me explico bien...

Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84

migue_coco dijo:
A ver, los temarios no salen porque si...
Si en la promocion XXX se modifica alguna parte del temario, las editoriales sacaran un temario actualizado a fecha de esa convocatoria.
Pero si en las dos proximas promociones no se cambia NADA del temario, no saldrá ningun temario nuevo y el ultimo temario sería el de la promocion 29 (2013)

No se si me explico bien...

Te explicas bien, muchas gracias!

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0

tuerki dijo:
Pablo17RMCF dijo:
Hola compañeros, a ver si alguien puede echarme una mano, estoy un poco perdido con las fechas, voy a empezar a estudiar ya la oposicion y no se que temario tengo que comprarme, es el 2013-2014?, el verano que viene me operare de la vista, asi que me presentare para la oposicion de 2015!
Un saludo!

Las fechas están un poco locas. Esta sería la convocatoria de 2014, y temarios pues los que están ahora mismo (hablando de editorial MAD) son los de 2013. Si no te vas a presentar hasta la próxima la 32 pues espera un poco más adelante si quieres tener algo a lo último actualizado, es una convocatoria lejana, ya que aún no ha salido ni la de 2013.
Esta convocatoria sería la de 2013 aunque los examenes empiecen en 2014.

Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Por simple curiosidad, si al final es verdad que aumentan las plazas, por ejemplo a 500, ¿qué podría cambiar en el proceso?

¿Seguiría todo igual que ahora y simplemente dejarían pasar más gente a la última prueba de psicos + entrevista?

Es que no sé prácticamente nada de como eran las convocatorias antes de las minipromociones de 150 plazas.

Yo pienso que se mantendrá el formato del proceso. Mi duda está en si pretenderán seguir ahorrando montando las físicas antes y en Ávila, puesto que le va bien a la ciudad y al propio CNP el centralizar las sedes allí.

El orden de pruebas pienso que seguirá siendo el mismo, resulta más sencillo cortar en la prueba anterior a la entrevista cuando puedes mover cortes, como teoría y ortografía, que con las físicas, ya se vio el primer año de 153 plazas con las físicas como segunda prueba.

¿Y en las promociones grandes cuanta gente dejaban pasar a la última fase de entrevista + psicotécnicos? ¿Un ratio de 1:3?

Si por ejemplo para 500 plazas pasan a la última fase 1500, tampoco cambiaría mucho la cosa respecto a este año que pasaron a la última fase unos 700. Seguirían siendo unos cortes casi igual de duros, ¿no?

Es que la gente se hace muchas ilusiones con el aumento, pero yo sigo viendo casi igual de difícil obtener una plaza.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

migue_coco dijo:
Exacto Santino, es absurdo lo que hicieron.
Esas 5.000 plazas las hubieran repartido en promociones de 2.500 cada año y ahora no estariamos como estamos.
Y encima 6 meses de academia, con lo bien que estan los 9 meses de cara a una formacion de mejor calidad.

Si 2014 no sube, 2015 es seguro.
Tened en cuenta que es ahora cuando se notan las micropromociones, hasta ahora iban jurando promociones grandes.
El año que viene juran 153...vamos, que la mayoria de comisarias de España diran: Y los nuevos? Han cerrado Avila??
Ni se van a notar esos 153, va a parecer mas un movimiento interno que una nueva incorporacion :lol:

Entonces con 2500 plazas no se hubiese aumentado la plantilla que era lo que se prentendía. En el año 2000 había unos 45.000 efectivos en España de CNP y se empezaban a jubilar aquellos veteranos que treinta años atrás se pusieron el uniforme por primera vez. De esos barros vienen estos lodos. La situación era insostenible con ciudades con poquísimos patrullas y ahí es cuando empezó el despegue de muchas PL por tener la sarten por el mango en cuanto a efectivos se refiere.

A lo que yo me refiero es que una vez estabilizado el número de agentes, ahora, y siendo unos 75.000 efectivos no estaría de mas que sabiendo que se jubilan unos 2200 policías de todas las escalas al año las promociones fuesen acordes a esas cifras. Con una varianza de 500 policías si se quieren reforzar determinadas zonas.

Dentro de treinta años, si seguimos existiendo, se volverá al mismo problema ya que si entran muchos en poco tiempo se jubilan muchos en ese mismo período de tiempo.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

migue_coco dijo:
Pues lo de Madrid 2020 ya no va a traer un aumento de plazas...

:lol: :lol:
Bueno, pues en lugar de 3000 plazas para 2015, serán 1500, no problem xD Be positive (and ironic), my friend :jeje:

Sí, eso queda muy bonito ahora decirlo, pero ten cuidado, que hay más de 140 personas que tampoco quieren verse en esta promoción, y todos no cogéis.

En unos meses cuando muchos escriban aquí lo típico de todos los años "bueno no pudo ser, pillo sitio en esta" será cuando a muchos se les pase el logo de Madrid 2020 por la cabeza.

Quiero decir que está la cosa muy difícil y muchos de los que lo intenten se van a quedar por el camino.
Debe ser horrible suspender, volverse a presentar y ver otra vez 150 miserables plazas... entonces es cuando cualquier cosa que pueda aumentar dicho número de plazas se ve con buenos ojos.

La verdad es que leyendo mi comentario suena un poco como que te deseo que fracases, no era en absoluto mi intención, lo siento.
Lo he escrito todavía con rabia por la mala noticia de hoy. Por supuesto que te deseo lo mejor y que apruebes.

Que conste que yo tampoco veía bien para España los JJOO, pero al final cada uno mira lo suyo...

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

Todo pende de la perspectiva,unos verán el logotipo,yo personalmente; veré otro que representa la inobservacia que tiene la casta política respecto a su conducta negligente.

No hemos "perdido" por mala suerte,simplemente no deja de ser un síntoma de que las cosas están muy mal planteadas,por ende; podría resultar que a pesar de eso,la supuesta bocanada de aire fresco para el vulgo fueren las migajas de un copioso festín de unos cuantos.

Saludos.

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
28

Para la promo XXXI están diciendo en varias academias (Infopol y Academia Nacional que van a ser entre 400/1000 plazas) ¿cómo lo veis? Yo con 400/500 me conformo

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

kulture dijo:
Para la promo XXXI están diciendo en varias academias (Infopol y Academia Nacional que van a ser entre 400/1000 plazas) ¿cómo lo veis? Yo con 400/500 me conformo

Que las academias de opositores viven de los opositores y que si no mantienen viva la esperanza tendrian que cerrar ya que nadie se apuntaria.

Por mis años de opositor y de profesional con las plazas de policia y oficial respectivamente no me creo nada de ellos.

Sus datos son rumores para nada objetivos porque parten del interes.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15

Hola!!! Llevo poquito tiempo por aqui y no me presentado a ninguna convocatoria todavia...solo presentarme y nada...q nos veremos por aqui muy amenudo...jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior