• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Para la GC han aumentado 12 plazas según he leído en otro hilo de esta web...

Opino que dos micro-promociones más va a haber segurísimo,luego subiran algo más;mi consejo es tomar las cosas con filosofía y estar preparados al 100% durante todo ese tiempo,lamentablemente somos muchos los jóvenes (y algunos no tan jóvenes) que estamos sufriendo la mierda de innacción que tienen los 'encorbataos' respecto a nuestra situación.

Salud.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Ir a por todas año tras año y alguno entraremos jeje.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

Los de arriba tienen la vida resuelta, nosotros le importamos poco, pero hay que esforzarse, no nos queda otra, esto siempre va a ser igual.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283

Otro más que se apunta a la XXXI, no me dió tiempo a las instancias para la XXX. Esta es mi primera vez en el CNP, por lo tanto estoy aún un poco verde, ya preguntaré dudas sobre el proceso, etc. Espero compartir grandes momentos en esta bonita experiencia.
Saludos!

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Bueno ya que esta esto un poco apagado hago una pregunta que puede que alguien me diga que no va aqui,pero la dire de una forma que tenga que ver con la convocatoria,en que unidad les gustaria entrar si aprobais la convocatoria XXI?
Saludos.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Si aprobara la XXI tendria que retroceder en el tiempo :lol:

Una brigada o grupo de informacion es mucho pedir? jajajajaja

Unido
20 Nov 2013
Felicitaciones
0

Hola a todos soy nuevo y esta es la primera vez que oposito, me gustaría saber sobre cuando salen las convocatorias y donde hay que ir a inscribirse o si hay algún apartado en el foro que hable de ese tema para saber que hacer?. Gracias de antemano

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

Adriancnp dijo:
Hola a todos soy nuevo y esta es la primera vez que oposito, me gustaría saber sobre cuando salen las convocatorias y donde hay que ir a inscribirse o si hay algún apartado en el foro que hable de ese tema para saber que hacer?. Gracias de antemano

Tendrás que esperar a que pase la que ya ha empezado y esperar a que salga la siguiente

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

Glups, que desaparecido estoy de aquí xD
Adriancnp dijo:
Pues si para la XXXI las fechas y plazos siguen como en las últimas promociones, la OEP saldrán en el primer cuatrimestre de 2014, y para septiembre de ese mismo año la convocatoria. A partir de ahí los 20 días naturales para inscribirse, pagar tasas, etc, y ya después la eterna espera hasta las lista provisionales, seguidas de las definitivas, donde se dirá la fecha del primer examen ;) Lo he escrito y explicado rápido, para contrastar con la lentitud del proceso ¬¬

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Perdon la XXXI jaja,ami me gustaria entrar en un futuro en la judicial en el grupo de delincuencia especializada y violenta.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

policanario dijo:
Perdon la XXXI jaja,ami me gustaria entrar en un futuro en la judicial en el grupo de delincuencia especializada y violenta.
La policía judicial también me gusta bastante, pero a mí me llama más la UDYCO o el GRECO :P
No obstante, cuando entre me gustaría empezar en el Grupo de Atención al Ciudadano, y de ahí pasar a la UPR. Me gusta el trato y la atención directa con las personas, el servicio público, y esas acciones que hacen que la gente vea a la policía más humana de lo que muchas veces muestran las noticias :?

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

john_police dijo:
Otro más que se apunta a la XXXI, no me dió tiempo a las instancias para la XXX. Esta es mi primera vez en el CNP, por lo tanto estoy aún un poco verde, ya preguntaré dudas sobre el proceso, etc. Espero compartir grandes momentos en esta bonita experiencia.
Saludos!

Me sumo al compañero. Por motivos laborales y personales no llegué a tiempo para la XXX, así que me uno a la XXXI.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
20 Nov 2013
Felicitaciones
0

Muchas gracias por responderme tan rapido y ahora a estudiar!!.
Un saludo!!

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

A mi lo que más me llama es también la judicial en sí;aunque por lo que quiero estudiar (y que también me pirria un huevo) creo que voy a acabar en la científica.

Yo creo que salvo GEO y algún grupo así sobresaliente del cuerpo,casi todo el mundo apunta a la policía judicial como élite y si consigues ser inspector ahí...pff-lipas.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

A mí me gusta UPR (sobre todo el equipo de motos), UIP (El control de masas es lo más conocido de esta unidad, pero a mí lo que me atrae es otras cosas que hacen, y que son menos conocidas), y Algunos grupos de judicial también me atren mucho, pero sé de primera mano que algunos grupos son un coñazo y un aburrimiento, así que depende de qué te toque.

De todas formas, es mejor no pensar mucho en eso por que la realidad es que los primeros años de recién jurado puede te toque algo que dista mucho de tus sueños, y quizás no puedas oler un Z en varios años.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283

¡Buenas a todos! Este es mi primer año en esta oposición, actualmente tengo un temario de una academia de mi municipio y otro que conseguí en este foro, mi duda es, que en unos meses lo finiquitaré y estoy indeciso si prepararme por alguna academia on-line tipo OCS, Academia Nacional… o bien, comprarme el pack completo de mad, que opinión tienen Uds.? (sobre todo los más veteranos).
Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior