• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Si teneis razon es dificil llegar pero bueno por tener una motivavcion mas jeje,si de cara al publica esta muy bien pero durante un tiempo solo que sino acabas loco jaja,yo en la udev para ayudar desde mas adentro pero que en realidad son los que mas ayudas con desapariciones de niños,homicidios etc ahí esta la lacra y hay que acabar con ellos xd.Saludos compañeros.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

john_police dijo:
¡Buenas a todos! Este es mi primer año en esta oposición, actualmente tengo un temario de una academia de mi municipio y otro que conseguí en este foro, mi duda es, que en unos meses lo finiquitaré y estoy indeciso si prepararme por alguna academia on-line tipo OCS, Academia Nacional… o bien, comprarme el pack completo de mad, que opinión tienen Uds.? (sobre todo los más veteranos).
Saludos!

John todos los temarios que has dicho están bastante completos, muchísima gente del foro tiene como temario base mad y va ampliando con retales de otros temarios, leyes, foros, etc. Yo personalmente no soy partidario de las academias on-line, normalmente se limitan a responder a las dudas que te surjan, y eso el foro lo hace estupendamente y no te cobra.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

policanario dijo:
Bueno ya que esta esto un poco apagado hago una pregunta que puede que alguien me diga que no va aqui,pero la dire de una forma que tenga que ver con la convocatoria,en que unidad les gustaria entrar si aprobais la convocatoria XXI?
Saludos.

Haces bien queriendo animar esto un poquillo :D .
Pues a mí personalmente me gusta bastante la UPR; aunque aún no he visto ninguna Unidad que me desagrade, la verdad :lol: .

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Jaja tienes razon ami tampoco me desagrada ninguna aunque las que menos me gustan son la unidad canina y la motorizada,porque como poca gente en el españa yo soy de esos que no me hacen mucha gracia los perros ni las motos jaja

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Después del examen de PNE ayer, creo que aunque vaya a la XXX este año también, la mía va a ser esta casi seguro...aunque intentaremos no llegar aquí y aprobar en la XXX ;)

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Por cierto alguien sabe si en el foro han puesto algun mensaje en algun post sobre la entrada de los nuevos policias alumnos de la 29 promocion?Es que todos los años leo esos mensajes para motivarme pero no he visto nada.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

Cada uno usa avrebiarutas distintas jajaja es bueno saberlo por si en ortografia ...

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

rubpol_14 dijo:
Cada uno usa avrebiarutas distintas jajaja es bueno saberlo por si en ortografia ...
Hay que tener cuidado con la ortografía... Sí, sí, sí

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

Hombre visto que el año pasado pusieron un 7 nota de corte ... ojito.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Se sabe algo fiable sobre lo que se comenta del requisito nuevo del título de bachillerato a partir de esta convocatoria? No es algo que me afecte personalmente, pero un gran número de compañeros de mi academia en básica no lo tienen por ejemplo, creo que muchos opositores actuales están en esa situación.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Yo creo que no lo pidan porque se vino abajo la ley esa que ponia lo del bachiller,aunque yo personalmente me presentare este año que viene a la prueba de acceso a grado superior para no correr luego prisas.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Si lo ponen a los que lo tenemos nos favorecerá, porque me imagino yo que los primeros años habrá un descenso de instancias hasta que la gente te lo vaya teniendo o sacándoselo... Pero no se que harán al final, estos cada día sorprenden con algo... Pero tb es verdad que esto se lleva comentando tiempo al parecer y nunca se ha terminado de concretar nada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior