- Unido
- 15 Nov 2010
- Felicitaciones
- 536
Felipe, haz acto de presencia y dinos, que nos tienes en ascuas.

adriangr dijo:Hola compañer@s, yo sinceramente, lo que no puedo entender, es porqué la DFP no publica junto con la plantilla de respuestas las preguntas del examen, que cada uno pueda comprobar en qué ha fallado y porqué, qué preguntas han sido anuladas...pero bueno, aquí las normas las ponen ellos y es lo que hay...

Puede que por esas dos ahora estuviese esperando a hacer los psicos... :xcopeland dijo:adriangr dijo:Hola compañer@s, yo sinceramente, lo que no puedo entender, es porqué la DFP no publica junto con la plantilla de respuestas las preguntas del examen, que cada uno pueda comprobar en qué ha fallado y porqué, qué preguntas han sido anuladas...pero bueno, aquí las normas las ponen ellos y es lo que hay...
No sé si os habéis fijado, yo me acabo de dar cuenta, pero en el pie de cada plantilla correctora están las preguntas que se han anulado (18 y 40 en la A y 14 y 42 en la B), claro, que sin tener el examen es complicado saber cuáles eran. De todas formas si a alguien de repente se le ilumina la bombilla y se acuerda, que lo diga.

Ánimoorxater dijo:Teoría 6.276
Ortografía 1.9
NO APTO.
Se me queda cara de gilipollas despues de aprobar el año pasado con 7.750 ortografía y ver este año la pedazo de nota que he sacado.
Ahora me diréis vosotros como le explico a familiares, amigos, novia,etc, ese 1.9 en ortografía. Pareces que seas un lerdo a la hora de escribir.
Me he pasado un año en un trabajo en el que entraba a las 15:00 y salía a la una de la mañana, o incluso más tarde, poniéndome el despertador para dormir 6 horas, levántate y haz los quehaceres diarios del hogar, y despues, ponte a estudiar y a entrenar las pruebas físicas...y para qué, para caer en la pedazo de prueba que nos pusieron para evaluar nuestro nivel en la escritura.
Valoro a los que habéis sido aptos porque sois los que mejor habéis realizado la prueba. Primero porque demostráis un nivel y segundo porque habéis sido inteligentes a la hora de hacerlo.
Creo que era una prueba para ir con cautela (yo lo fuí con mis 55 respuestas) pero siendo selectivo a la hora de elegír qué párrafos eran los más "asequibles" para contestar.
Decir que por lo menos veo que el esfuerzo en el temario se ha visto reflejado en la nota.
El año pasado me esperaba este examen y de ahí que me comiese el tocho de Ortografía 2010, que viendo la prueba, le tenía que haber metido otra leida porque sé perfectamente que habiendole metido más horas a preparar esa prueba con el libro, igual ahora tendría algo más de nota.
No me cabe otra que tragarme esta decepción y poner mis miras para la XXXI, y también, para probar si hay suerte (dandolo todo) en la Guardia Civil (parece ser que eliminarán el límite de edad tanto en oficiales como en cabos y guardias).
Estoy jodido, pero yo quiero ser policía , no voy a parar de intentar conseguir lo que quiero ser y a lo que me quiero dedicar.

Orxater, ya te lo he dicho y te lo vuelvo a decir ese examen de orto no refleja a los que se lo habéis currado durante todo el año, lo que si que lo refleja es el pedazo de nota que te has marcado en el teórico así que mucho animo y a por la XXXIorxater dijo:Teoría 6.276
Ortografía 1.9
NO APTO.
Se me queda cara de gilipollas despues de aprobar el año pasado con 7.750 ortografía y ver este año la pedazo de nota que he sacado.
Ahora me diréis vosotros como le explico a familiares, amigos, novia,etc, ese 1.9 en ortografía. Pareces que seas un lerdo a la hora de escribir.
Me he pasado un año en un trabajo en el que entraba a las 15:00 y salía a la una de la mañana, o incluso más tarde, poniéndome el despertador para dormir 6 horas, levántate y haz los quehaceres diarios del hogar, y despues, ponte a estudiar y a entrenar las pruebas físicas...y para qué, para caer en la pedazo de prueba que nos pusieron para evaluar nuestro nivel en la escritura.
Valoro a los que habéis sido aptos porque sois los que mejor habéis realizado la prueba. Primero porque demostráis un nivel y segundo porque habéis sido inteligentes a la hora de hacerlo.
Creo que era una prueba para ir con cautela (yo lo fuí con mis 55 respuestas) pero siendo selectivo a la hora de elegír qué párrafos eran los más "asequibles" para contestar.
Decir que por lo menos veo que el esfuerzo en el temario se ha visto reflejado en la nota.
El año pasado me esperaba este examen y de ahí que me comiese el tocho de Ortografía 2010, que viendo la prueba, le tenía que haber metido otra leida porque sé perfectamente que habiendole metido más horas a preparar esa prueba con el libro, igual ahora tendría algo más de nota.
No me cabe otra que tragarme esta decepción y poner mis miras para la XXXI, y también, para probar si hay suerte (dandolo todo) en la Guardia Civil (parece ser que eliminarán el límite de edad tanto en oficiales como en cabos y guardias).
Estoy jodido, pero yo quiero ser policía , no voy a parar de intentar conseguir lo que quiero ser y a lo que me quiero dedicar.

tuerki dijo:Y la plantilla?? Ya hasta deciden ni ponerla después de dar las notas?

aibo23 dijo:tuerki dijo:Y la plantilla?? Ya hasta deciden ni ponerla después de dar las notas?
http://www.policia.es/oposiciones/e_basica.html está colgada
orxater dijo:Me he metido una leida a varias páginas y, reflexionando, tenía que haber sido más rápido y haber marcado muchas más.
Hay aptos en ortografía con muchos fallos, pero gracias a ese colchón de de aciertos, estáis en la siguiente prueba.