• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
adriangr dijo:
Hola compañer@s, yo sinceramente, lo que no puedo entender, es porqué la DFP no publica junto con la plantilla de respuestas las preguntas del examen, que cada uno pueda comprobar en qué ha fallado y porqué, qué preguntas han sido anuladas...pero bueno, aquí las normas las ponen ellos y es lo que hay...

No sé si os habéis fijado, yo me acabo de dar cuenta, pero en el pie de cada plantilla correctora están las preguntas que se han anulado (18 y 40 en la A y 14 y 42 en la B), claro, que sin tener el examen es complicado saber cuáles eran. De todas formas si a alguien de repente se le ilumina la bombilla y se acuerda, que lo diga.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
16
Yo 4,95 y 1,53 pero contento porque, curiosamente también hoy, ha salido la opo que tantos años llevo preparando. Enhorabuena a los aptos!!

Enviado desde el móvil.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
copeland dijo:
adriangr dijo:
Hola compañer@s, yo sinceramente, lo que no puedo entender, es porqué la DFP no publica junto con la plantilla de respuestas las preguntas del examen, que cada uno pueda comprobar en qué ha fallado y porqué, qué preguntas han sido anuladas...pero bueno, aquí las normas las ponen ellos y es lo que hay...

No sé si os habéis fijado, yo me acabo de dar cuenta, pero en el pie de cada plantilla correctora están las preguntas que se han anulado (18 y 40 en la A y 14 y 42 en la B), claro, que sin tener el examen es complicado saber cuáles eran. De todas formas si a alguien de repente se le ilumina la bombilla y se acuerda, que lo diga.
Puede que por esas dos ahora estuviese esperando a hacer los psicos... :x

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Otro No apto por aquí, mi primer año; 4 teoría y 1,9 ortografía. Nada de venirse abajo.
Ya lo decía Freddie Mercury "The show must go on", a por la XXXI

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Teoría 6.276
Ortografía 1.9
NO APTO.

Se me queda cara de gilipollas despues de aprobar el año pasado con 7.750 ortografía y ver este año la pedazo de nota que he sacado.
Ahora me diréis vosotros como le explico a familiares, amigos, novia,etc, ese 1.9 en ortografía. Pareces que seas un lerdo a la hora de escribir.
Me he pasado un año en un trabajo en el que entraba a las 15:00 y salía a la una de la mañana, o incluso más tarde, poniéndome el despertador para dormir 6 horas, levántate y haz los quehaceres diarios del hogar, y despues, ponte a estudiar y a entrenar las pruebas físicas...y para qué, para caer en la pedazo de prueba que nos pusieron para evaluar nuestro nivel en la escritura.
Valoro a los que habéis sido aptos porque sois los que mejor habéis realizado la prueba. Primero porque demostráis un nivel y segundo porque habéis sido inteligentes a la hora de hacerlo.
Creo que era una prueba para ir con cautela (yo lo fuí con mis 55 respuestas) pero siendo selectivo a la hora de elegír qué párrafos eran los más "asequibles" para contestar.
Decir que por lo menos veo que el esfuerzo en el temario se ha visto reflejado en la nota.
El año pasado me esperaba este examen y de ahí que me comiese el tocho de Ortografía 2010, que viendo la prueba, le tenía que haber metido otra leida porque sé perfectamente que habiendole metido más horas a preparar esa prueba con el libro, igual ahora tendría algo más de nota.
No me cabe otra que tragarme esta decepción y poner mis miras para la XXXI, y también, para probar si hay suerte (dandolo todo) en la Guardia Civil (parece ser que eliminarán el límite de edad tanto en oficiales como en cabos y guardias).
Estoy jodido, pero yo quiero ser policía , no voy a parar de intentar conseguir lo que quiero ser y a lo que me quiero dedicar.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
orxater dijo:
Teoría 6.276
Ortografía 1.9
NO APTO.

Se me queda cara de gilipollas despues de aprobar el año pasado con 7.750 ortografía y ver este año la pedazo de nota que he sacado.
Ahora me diréis vosotros como le explico a familiares, amigos, novia,etc, ese 1.9 en ortografía. Pareces que seas un lerdo a la hora de escribir.
Me he pasado un año en un trabajo en el que entraba a las 15:00 y salía a la una de la mañana, o incluso más tarde, poniéndome el despertador para dormir 6 horas, levántate y haz los quehaceres diarios del hogar, y despues, ponte a estudiar y a entrenar las pruebas físicas...y para qué, para caer en la pedazo de prueba que nos pusieron para evaluar nuestro nivel en la escritura.
Valoro a los que habéis sido aptos porque sois los que mejor habéis realizado la prueba. Primero porque demostráis un nivel y segundo porque habéis sido inteligentes a la hora de hacerlo.
Creo que era una prueba para ir con cautela (yo lo fuí con mis 55 respuestas) pero siendo selectivo a la hora de elegír qué párrafos eran los más "asequibles" para contestar.
Decir que por lo menos veo que el esfuerzo en el temario se ha visto reflejado en la nota.
El año pasado me esperaba este examen y de ahí que me comiese el tocho de Ortografía 2010, que viendo la prueba, le tenía que haber metido otra leida porque sé perfectamente que habiendole metido más horas a preparar esa prueba con el libro, igual ahora tendría algo más de nota.
No me cabe otra que tragarme esta decepción y poner mis miras para la XXXI, y también, para probar si hay suerte (dandolo todo) en la Guardia Civil (parece ser que eliminarán el límite de edad tanto en oficiales como en cabos y guardias).
Estoy jodido, pero yo quiero ser policía , no voy a parar de intentar conseguir lo que quiero ser y a lo que me quiero dedicar.
Ánimo

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Uno mas que os abandona :( *No Apto*

TEORIA: 5'34
ORTOGRAFIA: 1'13

Descansemos pa coger fuerzas y a volver a ello.

Mucha suerte a todos los Temerari@s que sois Aptos, ir a por todas.
A los que como yo nos despedimos de la XXX, nos vemos en Habila para la proxima, que no se diga!!!!

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Este examen ha sido más un psicotécnico que una prueba de ortografía, han evaluado la rapidez, la resistencia a la fatiga y el grado de atención y concentración.

Los que no habéis sido aptos en ortografía no sois menos que los demás, ni mucho menos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
orxater dijo:
Teoría 6.276
Ortografía 1.9
NO APTO.

Orxater, ya te lo he dicho y te lo vuelvo a decir ese examen de orto no refleja a los que se lo habéis currado durante todo el año, lo que si que lo refleja es el pedazo de nota que te has marcado en el teórico así que mucho animo y a por la XXXI
Sobre lo de la GC, si que lo han quitado o esta al caer de que quiten ese limite

Unido
8 Sep 2012
Felicitaciones
2
Otro con cara de gilipoyas, teoria un 5,6 y ortografía un 1,85. Mucha suerte a los aptos. Nos toca levantarnos a los no aptos aunque cueste

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
Bueno, de nuevo se nota que la suerte me suele acompañar en esto..!! después de quedarme a un par de décimas el año pasado para ir Ávila, este me quedo en orto con 2.10..!! y fui de los que el año pasado falló una solo.. en fin esto llega a cansarte, aunque la rabia de saber que puedes estar ahí como los demás... hace que coja fuerza para volver a estar ahí el siguiente año!
En teoría un 6.5 que no vale para nada... como de costumbre!

Enhorabuena a los aptos..!

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Efectivamente ha sido una quiniela, y a mis resultados me refiero. con 48 fallos en ortografía y 52 aciertos mi 3,6 es fruto de eso pero cada uno juega su estrategia como mejor puede o mejor cree que le va a ir
Gente con aptos en temario gente súper preparada en psicos que se ha caído por el camino, gente con mucho nivel que llegaron al final el año pasado y este año no, yo lo siento por ello, me alegro por otros que si han pasado , son sentimientos encontrados en un día tan frenético como este en que el teléfono no deja de sonar

Yo pongo los pies en el suelo ya, si es duro caer aquí imagino cuán debe serlo llegar hasta el final y no alcanzarlo pero no puedo pensar en eso ahora ahora solo puedo pensar en la XXX

Esta lotería es debido a la escasa cantidad de plazas el año que viene con 254 no pasará esto espero pero tenemos claro que no se busca al mejor en todo como ya hablamos sino ir eliminando a gente sin más

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Me he metido una leida a varias páginas y, reflexionando, tenía que haber sido más rápido y haber marcado muchas más.
Hay aptos en ortografía con muchos fallos, pero gracias a ese colchón de de aciertos, estáis en la siguiente prueba.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
orxater dijo:
Me he metido una leida a varias páginas y, reflexionando, tenía que haber sido más rápido y haber marcado muchas más.
Hay aptos en ortografía con muchos fallos, pero gracias a ese colchón de de aciertos, estáis en la siguiente prueba.

efectivamente orxater era un examen de agilidad no de ortografía, yo así lo veo si bien hay gente con 60 que también está apto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior