• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Probad con firefox, a mi con chrome no se me veía tampoco.

Otro no apto por aquí, enhorabuena a los que seguís vivos y suerte para la siguiente etapa a todos.
Me voy a la XXXI que aquí ya poco hacemos...

Saludos.

Unido
13 Sep 2013
Felicitaciones
1
A todos los que no habéis pasado, mucho ánimo de verdad, si seguís intentándolo seguro que algún año llegará la recompensa. Sé que hoy es difícil verlo, pero dentro de unos días, en frío, volveréis a intentarlo con mas ganas si cabe. Pensad que la siguiente convocatoria son mas plazas, y aumentan las posibilidades.
Yo estoy contento porque paso a la siguiente prueba, pero todavía queda mucho por hacer, así que con mas fuerzas que nunca a hacer psicotécnicos toda esta semana, y a esperar tener mas suerte que en la convocatoria pasada. Aún quedamos 555 y solo son 140 plazas, así que hoy contento, pero con los pies en el suelo. Nos vemos en Carabanchel!

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
aibo23 dijo:
orxater dijo:
Me he metido una leida a varias páginas y, reflexionando, tenía que haber sido más rápido y haber marcado muchas más.
Hay aptos en ortografía con muchos fallos, pero gracias a ese colchón de de aciertos, estáis en la siguiente prueba.

efectivamente orxater era un examen de agilidad no de ortografía, yo así lo veo si bien hay gente con 60 que también está apto

Pues yo he aprobado solo con 53, creo que al final no ha sido tan determinante contestar muchas, hay aprobados con muchas y pocas contestadas. Con una nota de corte tan baja al final lo más determinante ha sido el porcentaje de acierto.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Aviso a los aptos de que tenéis una habitación individual libre en el hostal Don Pedro.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Sherlock Holmes dijo:
aibo23 dijo:
orxater dijo:
Me he metido una leida a varias páginas y, reflexionando, tenía que haber sido más rápido y haber marcado muchas más.
Hay aptos en ortografía con muchos fallos, pero gracias a ese colchón de de aciertos, estáis en la siguiente prueba.

efectivamente orxater era un examen de agilidad no de ortografía, yo así lo veo si bien hay gente con 60 que también está apto

Pues yo he aprobado solo con 53, creo que al final no ha sido tan determinante contestar muchas, hay aprobados con muchas y pocas contestadas. Con una nota de corte tan baja al final lo más determinante ha sido el porcentaje de acierto.
La excepción que confirma la regla. Enhorabuena porque tiene mucho mérito.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
Enhorabuena a todos los aptos. Un último esfuerzo...

Yo no apto. 4,3 teoría y 2,5 en orto. Yo también conteste muy pocas en orto, 45 y he pasado el corte...

Teoría calculaba unas 10 mal y me he encontrado con 15. Parece que el teórico ha sido más traicionero de lo que me esperaba. De todas formas reconozco que lo he preparado poco, trabajando 8 horas y con un bebe recien nacido he hecho lo que he podido...

Suerte con los psicos!

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
Aquí otro caído, 4,235 teoría y 1,133 ortografía, mucho coraje por la teoría 53 aciertos y 33 fallos, y ortografía apaga y vámonos, en fin a la XXXI y con vistas puestas en el ejército para poder hacer algo mientras seguimos en la lucha, necesito romper la rutina de dedicación solo a la oposición por que este año me ha quemado mucho, no poder disfrutar al 100% de mi pareja y mi hija recién nacida ha sido lo que más me ha dolido para al final ver tal resultado, en fin lo dicho a los caídos ánimo y a luchar como jabatos por una de las 254 plazas del año que viene, y los aptos, dadlo todo, en honor a los caídos en este duro y largo proceso, espero saber de vosotros por que os encontréis en Habila en Septiembre y nos arropéis en las físicas. un saludo TEMERARIOS.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Voy cogiendo sitio para la XXXI con mi ortografía aprobada.

Enhorabuena a las aptos y mucho ánimo, fuerza e ilusión para los no aptos. Son momentos difíciles, de tristeza, de decepción y de desánimo, pero hay que seguir, no nos podemos rendir, es nuestro sueño y tenemos que luchar por ello.
Venga coño, con un par de huevos y pa´lante!!!! :abdominales:

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Enhorabuena y mucha fuerza para los aptos.... Con 3 y pico en orto, y a 3 décimas de aprobar la teoría... Me mudo a la XXXI , ánimo a los no aptos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
BUeno, yo confirmé mis presagios. He estado cerca en ortografía y más lejos en temario. Como ya me esperaba el suspenso no me ha afectado tanto pero comprendo que otros esteis más tristes. Descansar y el año que viene volvemos con mas ganas los de la XXXI!!!

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Os acordáis el año pasado a que hora más o menos salimos? a las 13:00?

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Ya hay una habitación más en carabanchel en el eco via lusitana… :roll:

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Hola a todos. Me podríais indicar cuales son los hostales, cerca de dónde realizaremos los psicos: lusitania, San pedro. Otro apto por aquí. Es la primera vez que me presenteo y agradecería cualquier recomendación

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Desde luego comparto la opinión que tenemos todos sobre el examen de orto. Haber pasado no te hace ni mejor ni peor opositor. Era una auténtica quiniela en la que la velocidad lectora era crucial amén de dejarte llevar por el instinto que es lo que hice yo. Enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a todos los caídos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior