• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Vengo a despedirme de la XXX...
4,1 en ortografía
En el teórico no llego al 4 :oops::oops:

Mi enhorabuena a todos los Aptos, ahora empieza lo bueno! :)

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Hola compañeros, este es mi segundo año consecutivo wur voy a Madrid a los psicos y entrevista, solo quiero deciros que apreteis los psicos y os prepareis una entrevista buena, poner los pies en la tierra que somos 555 y solo entran 140. El año pasado tuve la entrevista con 60 puntos, apta y me quede a 15 décimas del corte en psicos, euforici estuve al pasar teorico y orto y al final la hostia fue pequeña jeje, pies en la tierra y suerte a todos. Los caídos animo, se pasa mal lo sé, pero ahora sin límite de edad hay muchos años y si mejora la cosa iran sacando alguna plaza mas que estas minipromociones vergonzosas, la cosa cambiará, no tireis la toalla.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Hola compañeros, este es mi segundo año consecutivo wur voy a Madrid a los psicos y entrevista, solo quiero deciros que apreteis los psicos y os prepareis una entrevista buena, poner los pies en la tierra que somos 555 y solo entran 140. El año pasado tuve la entrevista con 60 puntos, apta y me quede a 15 décimas del corte en psicos, euforici estuve al pasar teorico y orto y al final la hostia fue pequeña jeje, pies en la tierra y suerte a todos. Los caídos animo, se pasa mal lo sé, pero ahora sin límite de edad hay muchos años y si mejora la cosa iran sacando alguna plaza mas que estas minipromociones vergonzosas, la cosa cambiará, no tireis la toalla.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Marmota dijo:
Oye, yo también quiero un caballero de brillante armadura que me escolte...
Ay Marmota, es que desconocía tu resultado. Como no lo has hecho público y notorio ... :(

Bueno, ya vamos viendo ... Por desgracia en la XXXI sobrarán caballeros veteranos para escoltaros a todas. Hemos sido varios los caídos :( :jeje:

Pd. Opositor2, borra un mensaje que lo has puesto dos veces. :D

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Ya, bueno, me parecen momentos complicados, alegría por los compis que pasan y tristeza por los que se quedan.
Yo ya sabía que me había salido mal y había pagado la novatada, así que prefiero que vosotros, los veteranos, seáis los que habléis.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Marmota dijo:
Ya, bueno, me parecen momentos complicados, alegría por los compis que pasan y tristeza por los que se quedan.
Yo ya sabía que me había salido mal y había pagado la novatada, así que prefiero que vosotros, los veteranos, seáis los que habléis.
El derecho a la pataleta es universal, viene recogido en la Constitución, no es exclusivo de los veteranos. :atormentado: :jeje:

Creo que voy a reiterar mi enhorabuena a los aptos, mis condolencias a los no aptos y me marcho para el post de la siguiente promoción, en este ya no hacemos otra cosa que estorbar :fregar:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
xpol dijo:
Marmota dijo:
El derecho a la pataleta es universal, viene recogido en la Constitución, no es exclusivo de los veteranos. :atormentado: :jeje:

Creo que voy a reiterar mi enhorabuena a los aptos, mis condolencias a los no aptos y me marcho para el post de la siguiente promoción, en este ya no hacemos otra cosa que estorbar :fregar:
Mi pataleta la tuve en los días posteriores al examen, puesto que sabía lo que me había pasado, y sabía que no pasaba. Entendí a esos compañeros que decían que en el examen estás solo tú.
Ahora estoy más tranquila, solo estaba esperando a que fuera oficial (la porculada oficial, como lo llamaba yo xD)

Me voy para allá yo también.
Dejemos disfrutar a los que han salido victoriosos.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Bueno, pues por aquí un no apto que ha pagado caro un error propio en ortografía al marcar, 2,200 con 16 marcadas en la E...se ve que este no era el mío.
Enhorabuena a los aptos, y a los no aptos nos vemos en la XXXI.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Aquí otro caído, aunque vi complicado el examen no me esperaba un 2,80. Pero no hay que desanimarse esto forma parte del proceso. Muchas suerte a los temerarios que han sobrevivido y a darlo todo en los psicos. A los demas decir que esto no ha acabado. Esto es un camino en el que no está permitida la desmotivación, no hay vacaciones, quizás pueda parecer que esta muy lejos el siguiente examen, pero no os dejeis engañar, el examen es mañana y pasado y asi cada día hasta que lo consigamos, es el precio que hay que pagar para ser policía. Y aunque parezca que es una tonteria la diferencia entre los que van a la tercera prueba y los que no es haber creído que "todavia quedaba mucho". Así que ya habeis estado de bajón 4 horas. Ahora toca lavarse la cara, afeitarse y a empezar a andar. Mucho ánimo y el año que viene toca pulverizar el examen.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
NO APTO ---> 4 temario... no me esperaba esta nota y ortografía 1.8 esta si me la esperaba ^^

Mucha suerte a los afortunados y los caídos como yo a levantarse

suerte a todos!!!!!

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Bueno, un no apto. Pasé ortografía pero saqué 4, 285 (creo, algo así), en teoría. Enhorabuena a todos los que habéis pasado.
Me remito a lo que os han dicho otros compañeros, ya que yo el año pasado llegué hasta las últimas pruebas: coged aire porque esto no ha hecho más que empezar.
Y un abrazo a todos los que se han quedado por el camino.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Otro más que se despide de esta promoción. Teoría aprobada y ortografía un 2. Con la sensación de que se me ha escapado de los dedos, como decís, a tomar aire y luchar en la siguiente.
Por cierto, da que pensar que el corte se haya quedado en un 2.25. Creo que hasta ellos habrán visto que se les fue de las manos.
Bueno chicos, mucha suerte a los que seguís temerariamente, y mucho ánimo a, los que conmigo, vamos a presentarnos a lo largo de hoy en nuestra nueva "casa", la XXXI

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
No apta, 4.03 teoría y 2.84 orto.
Pero mejorando sobre el año pasado.
Enhorabuena y ánimo respectivamente.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
4 Ago 2013
Felicitaciones
6
Hola compañer@s, yo sinceramente, lo que no puedo entender, es porqué la DFP no publica junto con la plantilla de respuestas las preguntas del examen, que cada uno pueda comprobar en qué ha fallado y porqué, qué preguntas han sido anuladas...pero bueno, aquí las normas las ponen ellos y es lo que hay...

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Otro apto por estos lares, al final en ortografía hice lo correcto contestando 96.

as6d.png

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior