- Unido
- 22 Abr 2014
- Felicitaciones
- 1

Ay Marmota, es que desconocía tu resultado. Como no lo has hecho público y notorio ...Marmota dijo:Oye, yo también quiero un caballero de brillante armadura que me escolte...

El derecho a la pataleta es universal, viene recogido en la Constitución, no es exclusivo de los veteranos. :atormentado: :jeje:Marmota dijo:Ya, bueno, me parecen momentos complicados, alegría por los compis que pasan y tristeza por los que se quedan.
Yo ya sabía que me había salido mal y había pagado la novatada, así que prefiero que vosotros, los veteranos, seáis los que habléis.

Mi pataleta la tuve en los días posteriores al examen, puesto que sabía lo que me había pasado, y sabía que no pasaba. Entendí a esos compañeros que decían que en el examen estás solo tú.xpol dijo:El derecho a la pataleta es universal, viene recogido en la Constitución, no es exclusivo de los veteranos. :atormentado: :jeje:Marmota dijo:Ya, bueno, me parecen momentos complicados, alegría por los compis que pasan y tristeza por los que se quedan.
Yo ya sabía que me había salido mal y había pagado la novatada, así que prefiero que vosotros, los veteranos, seáis los que habléis.
Creo que voy a reiterar mi enhorabuena a los aptos, mis condolencias a los no aptos y me marcho para el post de la siguiente promoción, en este ya no hacemos otra cosa que estorbar :fregar:

El día de los psicos te enteras..aibo23 dijo:alguien sabe cuantos van a entrevista por dia?