• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

ColePhelps dijo:
?

Y por último, ¿alguien sabe cuántos aprobaron el año pasado teoria y ortografia?

625.

Enhorabuena por tu apto.

Enviado desde mi Xperia Z

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
caritini dijo:
Enhorabuena a los aptos en especial a mi "primo" edparker,me hizo tanta ilusión como si hubiera aprobado yo,jaja..eres muy grande.En cuanto a los no aptos,sois unos campeones,por intentarlo,por luchar y porque habeis quedado a nada..y eso os tiene que dar ánimos y fuerzas..para la próxima.

Gracias prima, pero sabes que más que grande TEMERARIO hasta la médula :lol:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Buenas por aquí un No apto,,,, me lo esperaba, lo que no me esperaba es la nota del teórico 3,9 yo me pensaba que estaría entre 5,3-4,3 así que estoy hoy de bajón. Cuando me recuperé empezaré a estudiar.
Enhorabuena a tod@s los aptos.
PD: No he escrito antes porque la pagina estaba colapsada :) :)

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
22
raskolnikov dijo:
Adri GG dijo:
raskolnikov dijo:
Por aquí otro APTO. Parece que la estrategia de contestar menos e ir asegurar en orto es lo que tocaba este año. Teórico:6.5; Orto:3.5. Mucho mucho ánimo a los que se han quedado fuera por muy poquito, aquí uno que lo sufrió en sus carnes hace un año por milésimas. No queda más que seguir y perseverar como lo haría un futuro policía.
Un saludo!!
Aibo y yo pensamos distinto :lol:

:D ¿No estáis de acuerdo? Pues a mi sí me funcionó esa estrategia. Marqué solo 45, y se me ha quedado en un 3.5. Yo fui a lo seguro saltándome párrafos de palabras médicas y de ingeniería que no había oído en mi vida y sabe dios si llevarían una h intercalada o tilde. ¿Nadie se dio cuenta en que los últimos parrafos eran más asequibles ortográficamente hablando?. Ese examen estaba hecho para que la gente corriera y fallara por no fijarse lo suficiente, restándoles en consecuencia. De ahí que haya gente contestando 70 y 80 que se han quedado fuera.
Saludos!

Pues yo contesté 80 y también me ha ido bien. Pero creo que contestando 45-50 lentas y sin correr tanto hubiese tenido un resultado similar.

Creo que valían las 2 estrategias, ya depende de cómo las explote cada uno

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
granero dijo:
Buenas por aquí un No apto,,,, me lo esperaba, lo que no me esperaba es la nota del teórico 3,9 yo me pensaba que estaría entre 5,3-4,3 así que estoy hoy de bajón. Cuando me recuperé empezaré a estudiar.

Lo siento Granero, era una examen complicado, ánimo

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
granero dijo:

Lo siento yo tb.
Ánimo

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
granero dijo:
Venga¡¡ mucho ánimo granero... asi estamos muchos, a mi también me ha sorprendido la nota de teoría 4,337 ahora a descansar unas semanas y a empezar de nuevo esta aventura en la XXXI

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4
Un no Apto me he quedado en la orto, bueno a por la XXXI....
Felicidades a los que continúan y animo al resto que vamos a la próxima

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
Aquí otro APTO! Si alguno sale desde Sevilla para Madrid a hacer los psicos y le interesa compartir gastos, que me mande un privado.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Ahora se ve aquellos que decían que la teoría fue asequible y han caído, ánimo, a hincar más los codos.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
¿Alguien sabe algo de Felipe? Está desaparecido. Felipe, nos tienes en ascuas! :lol:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
tato_2010 dijo:
Parece ser que vamos al psicotécnico 555 opositores.

El año pasado 625.

Y de los 1200 que aprobaron el teórico el año pasado parece ser que ha subido la cifra a más de 1500.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
APTO. Teoría 5.6, orto 3.7. Suerte a los aptos y ánimo a los que se han quedado!!

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
cabote dijo:
tato_2010 dijo:

El año pasado 625.

Y de los 1200 que aprobaron el teórico el año pasado parece ser que ha subido la cifra a más de 1500.

Muy probablemente,desde mi punto de vista este teórico ha sido más asequible que el del proceso anterior.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
tato_2010 dijo:
cabote dijo:
tato_2010 dijo:

El año pasado 625.

Muy probablemente,desde mi punto de vista este teórico ha sido más asequible que el del proceso anterior.

Sin duda, en mi academia hay bastante gente que este año hemos pasado el cultural de forma holgada, pero a cambio hemos caído en ortografía de forma escandalosa.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Parece que en septiembre de 2015 entraré en Hábila, llevando del brazo de un lado a tuerki y del otro a tati22.
Claro no podía aprobar este año para cumplir esa labor que el destino me tiene encomendada :jeje:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Oye, yo también quiero un caballero de brillante armadura que me escolte...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior