- Unido
- 18 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 2
Animo a los suspensos. El año que viene será el vuestro!!!

itonano dijo:Enhorabuena a los aptos, edparker que notas?? Sabia que eras apto
Siento los que han caído, como pelucatos,cabote,mochilo,docal... Este año me uno a vosotros con mas ganas que nunca![]()

Me alegro muchísimo por ti edparker,te lo mereces al igual que todos los que han pasadoedparker dijo:itonano dijo:Enhorabuena a los aptos, edparker que notas?? Sabia que eras apto
Siento los que han caído, como pelucatos,cabote,mochilo,docal... Este año me uno a vosotros con mas ganas que nunca![]()
Muchas gracias amigo, pelado tío, un 5,000 y en ortografía algo más holgado un 2,9. Ahora a pegarse para guiarte camino al polideportivo crack :wink:

Enhorabuena Aibo, me alegro mucho.aibo23 dijo:pues por aquí otra APTA!!!! 5,76 temario 3.6 ortografía
estoy que no me lo creo!! mi primera entrevista!!
el sábado unas cañitas !! jajajaja

Adri GG dijo:La fórmula de corrección ha sido la de siempre.

migue_coco dijo:Joder Javyh, te habia perdido la pista y ahora esto...
Mucho animo tio, yo se que al final con tanto empeño lo vas a conseguir!!

Aibo y yo pensamos distinto :lol:raskolnikov dijo:Por aquí otro APTO. Parece que la estrategia de contestar menos e ir asegurar en orto es lo que tocaba este año. Teórico:6.5; Orto:3.5. Mucho mucho ánimo a los que se han quedado fuera por muy poquito, aquí uno que lo sufrió en sus carnes hace un año por milésimas. No queda más que seguir y perseverar como lo haría un futuro policía.
Un saludo!!

Javyh dijo:No pasa nada tío, después de la que me liaron el año pasado en las físicas ete año me voy contento, ya que las pasé en Ávila y así pude ver la academia, y estoy contento para lo poco que he podido estudiar al haber entrado en las FAS, el año que viene llegaré en plena forma, un saludo y suerte...