• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Re:

itonano dijo:
Enhorabuena a los aptos, edparker que notas?? Sabia que eras apto ;)
Siento los que han caído, como pelucatos,cabote,mochilo,docal... Este año me uno a vosotros con mas ganas que nunca ;)

Muchas gracias amigo, pelado tío, un 5,000 y en ortografía algo más holgado un 2,9. Ahora a pegarse para guiarte camino al polideportivo crack :wink:

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
pues por aquí otra APTA!!!! 5,76 temario 3.6 ortografía

estoy que no me lo creo!! mi primera entrevista!!

el sábado unas cañitas !! jajajaja

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Imagino que el número de aptos debe ser similar al del año pasado.

No creo que haya muchas notas por encima del 7 en el cultural y el 5.5 en orto, deben ser de los mejores.

Darle duro esta semana.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Re: Re:

edparker dijo:
itonano dijo:
Enhorabuena a los aptos, edparker que notas?? Sabia que eras apto ;)
Siento los que han caído, como pelucatos,cabote,mochilo,docal... Este año me uno a vosotros con mas ganas que nunca ;)

Muchas gracias amigo, pelado tío, un 5,000 y en ortografía algo más holgado un 2,9. Ahora a pegarse para guiarte camino al polideportivo crack :wink:
Me alegro muchísimo por ti edparker,te lo mereces al igual que todos los que han pasado

Marmota,Pelucatos,Ánimo

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Teoría: 5,153
Ortografía: 1,700

Lamentable lo de la prueba de ortografía, lo positivo es que al menos he pasado el teórico habiendo podido estudiar solo un mes por las tardes, sin hacer ni un test y dando solo una vuelta al temario, para la XXXI le dedicaré más tiempo a la ortografía que a la teoría viendo lo visto, aunque espero que no la vuelvan a liar de esta forma...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
aibo23 dijo:
pues por aquí otra APTA!!!! 5,76 temario 3.6 ortografía

estoy que no me lo creo!! mi primera entrevista!!

el sábado unas cañitas !! jajajaja
Enhorabuena Aibo, me alegro mucho.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Joder Javyh, te habia perdido la pista y ahora esto...
Mucho animo tio, yo se que al final con tanto empeño lo vas a conseguir!!

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
@opositapolicia: ESCALA BÁSICA 2013. Quedan 555 opositores en el proceso tras la segunda prueba. ¡Mucha suerte a todos!

Unido
19 Sep 2013
Felicitaciones
0
Adri GG dijo:
La fórmula de corrección ha sido la de siempre.

cierto que es la de siempre, pero si quieren a hachas en la oposición que se dignen de escribir ellos bien la fórmula, que den ejemplo, porque les baila un paréntesis en lo que han puesto...

por bobadas peores estamos muchos fuera del proceso!!!

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
migue_coco dijo:
Joder Javyh, te habia perdido la pista y ahora esto...
Mucho animo tio, yo se que al final con tanto empeño lo vas a conseguir!!

No pasa nada tío, después de la que me liaron el año pasado en las físicas ete año me voy contento, ya que las pasé en Ávila y así pude ver la academia, y estoy contento para lo poco que he podido estudiar al haber entrado en las FAS, el año que viene llegaré en plena forma, un saludo y suerte...

Unido
10 Jun 2013
Felicitaciones
16
Por aquí otro APTO. Parece que la estrategia de contestar menos e ir asegurar en orto es lo que tocaba este año. Teórico:6.5; Orto:3.5. Mucho mucho ánimo a los que se han quedado fuera por muy poquito, aquí uno que lo sufrió en sus carnes hace un año por milésimas. No queda más que seguir y perseverar como lo haría un futuro policía.
Un saludo!!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Y los que hemos caído, levantarnos y para la próxima con más fuerza que nunca !!!

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
raskolnikov dijo:
Por aquí otro APTO. Parece que la estrategia de contestar menos e ir asegurar en orto es lo que tocaba este año. Teórico:6.5; Orto:3.5. Mucho mucho ánimo a los que se han quedado fuera por muy poquito, aquí uno que lo sufrió en sus carnes hace un año por milésimas. No queda más que seguir y perseverar como lo haría un futuro policía.
Un saludo!!
Aibo y yo pensamos distinto :lol:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Javyh dijo:
No pasa nada tío, después de la que me liaron el año pasado en las físicas ete año me voy contento, ya que las pasé en Ávila y así pude ver la academia, y estoy contento para lo poco que he podido estudiar al haber entrado en las FAS, el año que viene llegaré en plena forma, un saludo y suerte...

Ah, coño!
Que aprobaste las FAS!
Ahora me entero jajajajaja
Pues me alegro mucho, entonces lo has hecho genial en las circunstancias de las FAS.
Como dices, para el año que viene tienes mucho tiempo aun y saldrá mejor.
:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior