• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Marmota dijo:
Ánimo pelucatos y mochilo, la verdad que pensaba que os estabais quejando un poco de vicio pero que estabais aprobados...

migue_coco dijo:
+1

Gracias pero soy bastante realista normalmente, aunque me he quedado tan cerca que me podía haber colado... :wink:

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Apto.
Conocimientos: 6
Ortografía: 2,5
Ánimo a los compañeros caÍdos.
Nos vemos en Madrid.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
resicky dijo:
Primera vez que presentaba y bajonazo del 15.

teoria apto 5,2
orto 1,4 ni con los ojos cerrados saco menos, lamentable no ser capaz de llegar a misero 2 despues de toda la paliza de estudio del temario. Y con 2 carreras cualquiera lo diría. Decepción absoluta, esperaba suspender si el corte era un 4 no si era un 2, ánimo al resto, y sí, dan ganas de suicidarse.

Es que al ver la nota de corte en 2.25 creo que muchos hemos visto la luz y luego la hostia ha sido más gorda. Es tremendo ver como gente licenciada podemos no llegar a un mísero 2.25, que horror de examen nos hemos marcado.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
un 5 mínimo tenía yo en la plantilla comparando menuda perdida de tiempo jajajajaja

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
APTO ! enhorabuena a los que han aprobado y sobre todo mucho ánimo a los caídos, hoy se ve todo negro pero hay que levantarse.

Unido
19 Sep 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

28UDYCO29 dijo:
cop&go dijo:
Hola amigos, otro que ha caído, teoría aprobada y por 0,017 en ortografía estoy fuera, después del año pasado tener todo aprobado y quedarme fuera también por 0,035 en psicos.....vaya vida eh!!

una duda: como funciona la fórmula de corrección que han puesto?? o la han puesto de adorno?? porque a mi no me sale na...

Eres de albacete? Porque me han dicho de uno que también se ha quedado a 0.017. Amigo de un amigo mio jejeje
Yo a 0.05, albaceteños gafaos

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

que va tío, me queda un poco lejos Albacete, aunque hoy me queda todo lejos, porque no sé ni donde estoy

la fórmula de corrección es una aparición porque....a alguno os sale??

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Joder, me entristece ver que bastantes que aportáis mucho día a día en este foro os habéis quedado a las puertas, pero bueno, ya sabemos que la cosa no está fácil. Solo queda lamerse las heridas, levantarse, ver dónde habéis flojeado y apretar ahí para la próxima.
¡Muchísimo ánimo!

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Otro apto por aqui, nos vemos en carabanchel, porque voy a quemar los psicos esta semana que llevo dos semanas rascandome los webos pensando que estaba suspendido.
Leccion: nunca tireis la toalla!!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
El cultural este año ha sido menos difícil, no podemos decir que ha sido asequible pero desde luego el año pasado fue bastante más complicado.

Pero el viaje que han metido en ortografía queda para el recuerdo.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Enhorabuena a los aptos, edparker que notas?? Sabia que eras apto ;)
Siento los que han caído, como pelucatos,cabote,mochilo,docal... Este año me uno a vosotros con mas ganas que nunca ;)

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Re: Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

cop&go dijo:
28UDYCO29 dijo:
cop&go dijo:
Hola amigos, otro que ha caído, teoría aprobada y por 0,017 en ortografía estoy fuera, después del año pasado tener todo aprobado y quedarme fuera también por 0,035 en psicos.....vaya vida eh!!

una duda: como funciona la fórmula de corrección que han puesto?? o la han puesto de adorno?? porque a mi no me sale na...

Eres de albacete? Porque me han dicho de uno que también se ha quedado a 0.017. Amigo de un amigo mio jejeje
Yo a 0.05, albaceteños gafaos

que va tío, me queda un poco lejos Albacete, aunque hoy me queda todo lejos, porque no sé ni donde estoy

la fórmula de corrección es una aparición porque....a alguno os sale??
Jeje pues has sacado su misma nota, bueno este año reventamos.... 250 plazas ya son otra historia
Semana relax y al lío
Mucha suerte a todos

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Re:

NERIO dijo:
Otro apto por aqui, nos vemos en carabanchel, porque voy a quemar los psicos esta semana que llevo dos semanas rascandome los webos pensando que estaba suspendido.
Leccion: nunca tireis la toalla!!

Yo he hecho lo mismo que tú :oops:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior