Marmota dijo:Ánimo pelucatos y mochilo, la verdad que pensaba que os estabais quejando un poco de vicio pero que estabais aprobados...
+1migue_coco dijo:Felipe??
resicky dijo:Primera vez que presentaba y bajonazo del 15.
teoria apto 5,2
orto 1,4 ni con los ojos cerrados saco menos, lamentable no ser capaz de llegar a misero 2 despues de toda la paliza de estudio del temario. Y con 2 carreras cualquiera lo diría. Decepción absoluta, esperaba suspender si el corte era un 4 no si era un 2, ánimo al resto, y sí, dan ganas de suicidarse.

Vaya, lo siento mucho, animo pelucatos...pelucatos dijo:Teoría 4,847
Orto 3,200
Mala suete, me jodieron las impugnaciones.

Cunapo dijo:Apto.
Conocimientos: 6
Ortografía: 2,5
Ánimo a los compañeros caÍdos.
Nos vemos en Madrid.
28UDYCO29 dijo:cop&go dijo:Hola amigos, otro que ha caído, teoría aprobada y por 0,017 en ortografía estoy fuera, después del año pasado tener todo aprobado y quedarme fuera también por 0,035 en psicos.....vaya vida eh!!
una duda: como funciona la fórmula de corrección que han puesto?? o la han puesto de adorno?? porque a mi no me sale na...
Eres de albacete? Porque me han dicho de uno que también se ha quedado a 0.017. Amigo de un amigo mio jejeje
Yo a 0.05, albaceteños gafaos
Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

Jeje pues has sacado su misma nota, bueno este año reventamos.... 250 plazas ya son otra historiacop&go dijo:28UDYCO29 dijo:cop&go dijo:Hola amigos, otro que ha caído, teoría aprobada y por 0,017 en ortografía estoy fuera, después del año pasado tener todo aprobado y quedarme fuera también por 0,035 en psicos.....vaya vida eh!!
una duda: como funciona la fórmula de corrección que han puesto?? o la han puesto de adorno?? porque a mi no me sale na...
Eres de albacete? Porque me han dicho de uno que también se ha quedado a 0.017. Amigo de un amigo mio jejeje
Yo a 0.05, albaceteños gafaos
Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
que va tío, me queda un poco lejos Albacete, aunque hoy me queda todo lejos, porque no sé ni donde estoy
la fórmula de corrección es una aparición porque....a alguno os sale??

NERIO dijo:Otro apto por aqui, nos vemos en carabanchel, porque voy a quemar los psicos esta semana que llevo dos semanas rascandome los webos pensando que estaba suspendido.
Leccion: nunca tireis la toalla!!