- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497
Yo según he estado mirando de 70 respondidas, tengo 7 fallos seguro y 6 dudosas, por lo que estoy justo en el límite, la orto ya es otro cantar...

Illescas90 dijo:A mí me extrañó mucho que se dijera que el teórico había sido más fácil, mi opinión es que en la teoría va a haber muchas sorpresas, lo que no quiere decir que por eso la ortografía vaya a ser un 3.

Teoría sí hay gente optimista, pero ortografía ya es distinto. Lo cierto es que sin tener ni idea del corte, el pesimismo tampoco ayuda. Hay que reventarse a psicotécnicos sí o sí.Jose90 dijo:Unas preguntitas.
Hay alguien que crea que va a aprobar?
Hay alguien que crea que le ha salido todo bien y está tranquilito haciendo psicotécnicos?
davidmayor dijo:Si el año pasado corrigieron casi 8000 en una semana, y este somos los mismos, alguien cree que puedan sacar las notas antes del 23? por ejemplo el 16? y si fuera así, se filtraría en las academias o algo el día antes? es imposible que las saquen el 16? No es por nada, tengo cita para operarme de la vista el 16 y no se si esperar, cambiarla o anularla.
Gracias.

wiggun dijo:davidmayor dijo:Si el año pasado corrigieron casi 8000 en una semana, y este somos los mismos, alguien cree que puedan sacar las notas antes del 23? por ejemplo el 16? y si fuera así, se filtraría en las academias o algo el día antes? es imposible que las saquen el 16? No es por nada, tengo cita para operarme de la vista el 16 y no se si esperar, cambiarla o anularla.
Gracias.
Opérate y ya tienes una cosa hecha

Clavohuelva dijo:Teoría sí hay gente optimista, pero ortografía ya es distinto. Lo cierto es que sin tener ni idea del corte, el pesimismo tampoco ayuda. Hay que reventarse a psicotécnicos sí o sí.Jose90 dijo:Unas preguntitas.
Hay alguien que crea que le ha salido todo bien y está tranquilito haciendo psicotécnicos?
Vespero dijo:wiggun dijo:davidmayor dijo:Si el año pasado corrigieron casi 8000 en una semana, y este somos los mismos, alguien cree que puedan sacar las notas antes del 23? por ejemplo el 16? y si fuera así, se filtraría en las academias o algo el día antes? es imposible que las saquen el 16? No es por nada, tengo cita para operarme de la vista el 16 y no se si esperar, cambiarla o anularla.
Gracias.
Si vas a seguir preparandote en el caso de no pasar la prueba, no esperes y hazlo, así una cosa menos para el año que viene.
Si al final pasas el corte pues no estás pendiente de plazosk:

Felipe_El_Hermoso dijo:Clavohuelva dijo:Teoría sí hay gente optimista, pero ortografía ya es distinto. Lo cierto es que sin tener ni idea del corte, el pesimismo tampoco ayuda. Hay que reventarse a psicotécnicos sí o sí.Jose90 dijo:Unas preguntitas.
Todo el mundo habla de ortografía y no sé por qué me da que en la teoría va a haber más de una sorpresa también, muchas preguntas no eran lo que aparentaban ser.

Jose90 dijo:Yo contesté 72 las cuales 9 creo que tengo mal seguras y 6 estoy en duda, y tengo q tener 14 mal para tener un 5 veremos a ver. Seguro que muchos estáis igual que yo. La orto se me dio bien salvo desastre un 5 creo q sacaré (Hice 88), luego sacaré un 2 jajaja
Otra cosa, también preguntas que creemos que eran de una forma luego son de otra...

Vespero dijo:wiggun dijo:davidmayor dijo:Si el año pasado corrigieron casi 8000 en una semana, y este somos los mismos, alguien cree que puedan sacar las notas antes del 23? por ejemplo el 16? y si fuera así, se filtraría en las academias o algo el día antes? es imposible que las saquen el 16? No es por nada, tengo cita para operarme de la vista el 16 y no se si esperar, cambiarla o anularla.
Gracias.
Si vas a seguir preparandote en el caso de no pasar la prueba, no esperes y hazlo, así una cosa menos para el año que viene.
Si al final pasas el corte pues no estás pendiente de plazosk:

Efectivamente, si se impugna alguna pregunta, la nota se basaría en las restantes y ya no sobre 100, en este caso sí, el aprobado sería 48,5 :wink:Cococnp dijo: