• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Supongamos que lo que se esta respondiendo en el hilo de la encuesta es veridico, que no hay trolls.
El 60% de los que han contestado la encuesta contestaron mas de 60 preguntas.
Basta con que un 25% de los opositores tengan un 5 en teoria y contestaran mas de 60 preguntas para que el corte este en un 5,3 - 5,5
Solo van a pasar a la ultima fase sobre el 6% de los opositores.

Todo esta por ver, y la nota de corte puede ir desde un 4,5 a un 6 con total facilidad.
Al menos son las cuentas que yo me hago.
Que no digo que yo lleve razon, pero hay que sopesar todas las opciones probables, y para mi es mas probable el corte en 5,5 que en 3,5

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Se va a hacer muy larga la espera hasta el 23, es increíble que no sean capaces de sacar una plantilla con las respuestas y tengamos que estar así 2 semanas.

En mi opinión teoría algo menos difícil que el año pasado pero la ortografía muchísimo más complicada, apesta a que es cierto el rumor de que van a dejarse a cosa de 400 para la última prueba y a partir de ahí poner el corte en ortografía para hacer la criba.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Es imposible que en vez de bajar tanto el corte de ortografía en un supuesto, baje el corte de teoría? o eso es inviable?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Es inviable.
El corte en teoria es 50 puntos.
Viene en las bases, no lo pueden modificar.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

migue_coco dijo:
Supongamos que lo que se esta respondiendo en el hilo de la encuesta es veridico, que no hay trolls.
Basta con que un 25% de los opositores tengan un 5 en teoria y contestaran mas de 60 preguntas para que el corte este en un 5,3 - 5,5

Todo esta por ver, y la nota de corte puede ir desde un 4,5 a un 6 con total facilidad.
Que no digo que yo lleve razon, pero hay que sopesar todas las opciones probables, y para mi es mas probable el corte en 5,5 que en 3,5

A ti que tal te salió?

Enviado desde mi Nexus 4

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Para empezar teoría no la pasan ni 1000 opositores este año.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
lunker dijo:
Para empezar teoría no la pasan ni 1000 opositores este año.

Pues si es cierto que el año pasado lo pasaron 1200 este año tiene que haber más porque la dificultad ha bajado aunque sea poco.

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
migue_coco dijo:
Yo dije 7,8 antes de saber que iban a jugar a los psicos con ortografia.

Ahora digo que 6,1 porque creo que habra sorpresas...

aNGel7 dijo:
Si de verdad piensas eso me parece que no tienes ni idea.

migue_coco dijo:
Disculpe usted por mi ignorancia.
Podria alumbrarme a mi y a todo el foro con su sabiduria?

No podría porque desconozco totalmente cual va a ser la nota de corte, pero viendo que el examen del año pasado era mil veces más fácil que el de este año no tiene sentido la nota que propones. No hay que tener tanta "sabiduría" para percatarse de esto.

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
migue_coco dijo:

Ya vamos bajando...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Con una nota de corte superior a 6 en orto no pasan más de 500 ni por asomo.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Estoy con lunker, el temario mucho más complicado el de este año, no obstante no tengo ni idea de los que superarán el 5...

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Migue, lo que dices podría ser pero no me cuadra a no ser que haya cosas raras..
Si el año pasado fue un examen de nivel medio bajo con 24 mins. y 50 preguntas y un corte de 7 no tendría sentido que, con muchas mas preguntas y mucha más dificultad quede entre 5 y 6.
A mí el año pasado me dio tiempo a terminar todas e incluso a revisar alguna pregunta y saqué un 9 y en este me da que no paso del 4. No sé, esto es un poco raro

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Yo el año pasado también saqué cerca del 9 y pude revisar todo el examen 2 veces. Este año llegué a la 89, contestando 75 de las cuales fijas tengo 10, siendo generosos. Así que no sé, miedo me da quedar a deber puntos.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
aNGel7 dijo:
Ya vamos bajando...

...
No voy bajando nada.
A algunos parece que os jode que la gente tenga opiniones distintas a las vuestras.

Que yo no he dicho que por mis huevos vaya a ser un 6,1.
He hecho mis cuentas y apuesto en una porra con esa nota, como el que apuesta que el Betis ganara la liga.
Son apuestas, suposiciones.
A quien le moleste mi suposicion, que se aguante.

Coño, que uno no puede decir ni explicar nada contracorriente.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
mochilo dijo:
Migue, lo que dices podría ser pero no me cuadra a no ser que haya cosas raras..
Si el año pasado fue un examen de nivel medio bajo con 24 mins. y 50 preguntas y un corte de 7 no tendría sentido que, con muchas mas preguntas y mucha más dificultad quede entre 5 y 6.
A mí el año pasado me dio tiempo a terminar todas e incluso a revisar alguna pregunta y saqué un 9 y en este me da que no paso del 4. No sé, esto es un poco raro

Totalmente, yo el año pasado me fuí por enicma del 8 en la ortografía y este año con las 72 que he contestado quitando las malas raro es que llegue al 5

Lo que no comparto es que la dificultad del teórico haya subido, el año pasado entre impugnadas y preguntas imposibles te ibas a 20 sin problemas, y este no parece que nada vaya a ser impugnado y se podían contestar alrededor de 80.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Es un forero, no el ministro del interior... dejad a la gente que diga lo que crea, comprendo los nervios pero relajarse.

Enviado desde mi Xperia Z

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Cada uno tendra su propia impresion acerca de si fue mas dificil o menos que el año pasado, eso si que es totalmente subjetivo y depende de muchos factores. Para mi fue mas difiicil que el año pasado, pero otros pudieron verlo mas facil y como siempre... habran chascos y sorpresas.

Pd: Hablo del teorico evidentemente... nadie discute que la teoria fue mas dificil :D

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Geopol dijo:
Cada uno tendra su propia impresion acerca de si fue mas dificil o menos que el año pasado, eso si que es totalmente subjetivo y depende de muchos factores. Para mi fue mas difiicil que el año pasado, pero otros pudieron verlo mas facil y como siempre... habran chascos y sorpresas.

Pd: Hablo del teorico evidentemente... nadie discute que la teoria fue mas dificil :D

Totalmente de acuerdo...
Para mí también fue mas difícil, y además considero que llevaba este año un mejor nivel que el pasado.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Yo al principio pensé que era más fácil, pero estoy viendo que hubo muchas más preguntas tramposas de las que yo pensaba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior