• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
RolanCnp dijo:
Compañeros algluien me aclara la duda de la pregunta 1 del tipo A que era la de si la luz visible es una onda electromagnetica la respuesta eran si, no,, y la tercera no me acuerdo yo conteste que si y creo que la tengo bien
pero ahora las estadisticas no me apoyan ya que casi todo quien conozco puso no... y mirandolo en el temario tampoco me aclaro ......muchas graciass
Yo creo que esa era clara, de todas formas no te fíes del todo de las estadísticas o lo que pueda decir la gente, al salir del examen escuché a un grupo de 4 o 5 personas coincidiendo y totalmente convencidas de que el miembro del G 8 era China.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

tato_2010 dijo:
RolanCnp dijo:
Compañeros algluien me aclara la duda de la pregunta 1 del tipo A que era la de si la luz visible es una onda electromagnetica la respuesta eran si, no,, y la tercera no me acuerdo yo conteste que si y creo que la tengo bien
pero ahora las estadisticas no me apoyan ya que casi todo quien conozco puso no... y mirandolo en el temario tampoco me aclaro ......muchas graciass
Yo creo que esa era clara, de todas formas no te fíes del todo de las estadísticas o lo que pueda decir la gente, al salir del examen escuché a un grupo de 4 o 5 personas coincidiendo y totalmente convencidas de que el miembro del G 8 era China.
Es canadá como que el agua moja.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2

pelucatos dijo:
tato_2010 dijo:
RolanCnp dijo:
Es canadá como que el agua moja.

Efectivamente

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
¿Algún voluntario para escribir a la DFP y sugerir que publiquen hoy las plantillas oficiales provisionales en la web como se hace en el infinitamente mejor proceso selectivo del glorioso Cuerpo de la Guardia Civil?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Me meo con las impugnaciones...si no la sabeis..NO LA CONTESTEIS, y no querais impugnar ahora las que habeis comprobado que teneis mal.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Entre todas las reclamaciones/quejas/peticiones que le estarán llegando a la DFP, no van a necesitar comprar papel higiénico en mucho tiempo.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Os recomiendo que dejéis de pensar en la prueba del sábado. Lo hecho, hecho está, así que no se puede cambiar nada.
Preparar la siguiente prueba por si sois de los afortunados.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Geopol dijo:
Me meo con las impugnaciones...si no la sabeis..NO LA CONTESTEIS, y no querais impugnar ahora las que habeis comprobado que teneis mal.

Si debería saberlo y no la sé, me jodo. Otra cosa es que te pongan la primera gilipollez que se les venga a la cabeza y me digas que te meas con las impugnaciones... que conste que yo no voy impugnar nada porque considero que no sirve para nada, pero que el quiera hacerlo está en todo su derecho.

Enviado desde mi Xperia Z

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

sergiomuñoz dijo:
Geopol dijo:

Si debería saberlo y no la sé, me jodo. Otra cosa es que te pongan la primera gilipollez que se les venga a la cabeza y me digas que te meas con las impugnaciones... que conste que yo no voy impugnar nada porque considero que no sirve para nada, pero que el quiera hacerlo está en todo su derecho.

Enviado desde mi Xperia Z
Servir sirve...cuando una pregunta esta mal. Pero he leido por ahi hasta impugnar la de hyperterminal...

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Hola a todos, os sigo desde hace mucho tiempo y ahora me he animado a escribir por motivo de la recopilación de preguntas.
La verdad es que tenemos el problema que a la hora de impugnar o acordarnos de preguntas y posibles respuestas... no lo hagamos seguros al 100% dado a que no tenemos las preguntas delante, incluso con las mismas delante nuestra dudariamos y nos costaria encontrar la solución..
Soy de esos que se comen la cabeza a tope con las preguntas, posibles fallos y tal, pero creo que la suerte está echada y solo nos queda resignarnos y esperar a la nota. Años atrás pensaba que los exámenes me habían salido muy bien y aún habiendolo comprobado con las recopilaciones que había, al final suspendía... asi que no podemos estar seguro de nada.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
RolanCnp dijo:
No me aventuro a decir una correcta (para no condicionar lo que escriba ahora con mi respuesta) pero la tercera opción decía algo así: Depende del medio por el que se propague.

tato_2010 dijo:
... de todas formas no te fíes del todo de las estadísticas o lo que pueda decir la gente, al salir del examen escuché a un grupo de 4 o 5 personas coincidiendo y totalmente convencidas de que el miembro del G 8 era China.
Totalmente de acuerdo.Si mal no recuerdo respecto de la promoción XXIX, aquel teórico lo superaron algo más de mil personas. Eso arroja un porcentaje de suspensos del 85%, por tanto la mayoría erró en las respuestas dadas. De ahí que corregir nuestras plantillas basándonos en la mayoría de respuestas hacia una u otra opción no deje de ser algo impreciso.

Voy al hilo de la porra de ortografía a poner mi "apuesta".

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo dices porque la nota que he dicho es alta??
Todos estais tirando a la baja porque la gran mayoria les salio mal.
No teneis en cuenta el factor azar, no teneis en cuenta que habra muchos que no aprueben teoria por lo tal su nota de ortografia no entra en el corte, no teneis en cuenta que de casi 8.000 solo unas 600 formaran la nota de corte, no teneis en cuenta que hay gente que ha contestado mas de 60 preguntas (mal o bien, como digo, el factor azar).

Por eso creo que puede haber sorpresa y que el corte este por encima del 5.
Tan solo es mi opinion y lo que yo creo que puede ocurrir.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
283
Hay que tener en cuenta que el teorico como mucho lo aprobamos 1100-1200 y la mitad de esos aptos pasan el corte de orto (entre 500 y 600). Por lo tanto, veo imposible un corte superior al 5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior