• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

pelucatos dijo:
CiNsPector dijo:
¿Y no creéis que la de los Hermanos Musulmanes se podría impugnar? No me acuerdo muy bien del enunciado pero es una pregunta que no sé de donde la han sacado y si la podrían justificar en relación a algún tema como pueda ser el fundamentalismo. :?
Para mí es la impugnación más clara. Esta totalmente fuera de todo temario conocido y por conocer.

Hola!No os molestéis en impugnar esa pregunta, que no esté en el temario no significa que la vayan a anular puesto que el temario es muy amplio, tan amplio como ellos quieran relacionarlo con cualquier tema, en este caso Fundamentalismos.
Preguntas recurribles son las que están mal planteadas, puede haber varias soluciones o la respuesta no sea del todo cierta.
Un saludo y suerte a todos compañeros!

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

kebuenokeviniste dijo:
pelucatos dijo:
CiNsPector dijo:
¿Y no creéis que la de los Hermanos Musulmanes se podría impugnar? No me acuerdo muy bien del enunciado pero es una pregunta que no sé de donde la han sacado y si la podrían justificar en relación a algún tema como pueda ser el fundamentalismo. :?
Para mí es la impugnación más clara. Esta totalmente fuera de todo temario conocido y por conocer.

Hola!No os molestéis en impugnar esa pregunta, que no esté en el temario no significa que la vayan a anular puesto que el temario es muy amplio, tan amplio como ellos quieran relacionarlo con cualquier tema, en este caso Fundamentalismos.
Preguntas recurribles son las que están mal planteadas, puede haber varias soluciones o la respuesta no sea del todo cierta.
Un saludo y suerte a todos compañeros!

Esa pregunta es totalmente absurda y está fuera de temario igual que la del ohmio y varias más, para plantear preguntas difíciles no es necesario recurrir a esto, opostitamos a una escala BÁSICA, aveces parece que se nos olvida.
Prefiero que si van a meter 10 preguntas fuera de lugar, para eso metan 90 preguntas solo y establezcan el corte en 75 puntos, antes que tener que aprenderme el corán

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
284
Solo se impugnaria si una pregunta tiene varias respuestas correctas o no tiene ninguna correcta. Todos los años vienen preguntas imposibles, sobre todo de electronica, informatica y autores que ni aparecen en google y no las anulan, porque estan dentro de temario.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Os tiene que entrar en la cabeza que siempre vais a encontrar tres o cuatro preguntas de las cuales no vais a tener ni idea,eso ha sido siempre así.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
tati22 dijo:
Os tiene que entrar en la cabeza que siempre vais a encontrar tres o cuatro preguntas de las cuales no vais a tener ni idea,eso ha sido siempre así.

Yo diría que más de tres o cuatro... :lol:

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
Siendo sincero, prefiero salir del examen con 10 preguntas que no me suenan de nada, que con 10 preguntas que si me sonaban, no contesté por no fallar, llegar a casa y ver que si la hubiera tenido bien, cosa que me ha pasado con 3 o 4 este sábado. :roll: :roll:

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
CBCCNP dijo:
tati22 dijo:

Así es desgraciadamente.
En el examen teórico lo importante es sacar un 5 como mínimo, por eso ponen preguntas imposibles pero que tienen respuesta y por eso NO son impugnables (como la de los musulmanes, que no contesté)

La del Ohmio sí que se podía contestar sabiendo la Ley de Ohm (V=IR)

De vez en cuando hay que saber dejar respuestas en blanco.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Vespero dijo:
Siendo sincero, prefiero salir del examen con 10 preguntas que no me suenan de nada, que con 10 preguntas que si me sonaban, no contesté por no fallar, llegar a casa y ver que si la hubiera tenido bien, cosa que me ha pasado con 3 o 4 este sábado. :roll: :roll:

+1

YCR

Unido
1 Abr 2014
Felicitaciones
10
Buenos días compañeros.

¿Alguien ha hecho plantilla del tipo B?

Se agradece si me la pasáis por privado.

EDITO:
Ya la he visto en el otro hilo gracias al compañero bizarro.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
kebuenokeviniste dijo:
CBCCNP dijo:
tati22 dijo:

Así es desgraciadamente.
En el examen teórico lo importante es sacar un 5 como mínimo, por eso ponen preguntas imposibles pero que tienen respuesta y por eso NO son impugnables (como la de los musulmanes, que no contesté)

La del Ohmio sí que se podía contestar sabiendo la Ley de Ohm (V=IR)

Discrepo contigo en una cosa, y es que la ley de ohm solo se cumple en ciertos materiales "ohmicos" lo que no se es si en enunciado te habla de algun tipo de.material, si es asi sería impugnable ya que la pregunta esta mal redactada. Y ademas es impugnable porque la ley de ohm tiene mas que ver con el area de.fisica experimental que con la propia electronica, supuestamente esto es un examen teorico no de fisica experimental.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Luis31 dijo:
Discrepo contigo en una cosa, y es que la ley de ohm solo se cumple en ciertos materiales "ohmicos" lo que no se es si en enunciado te habla de algun tipo de.material, si es asi sería impugnable ya que la pregunta esta mal redactada. Y ademas es impugnable porque la ley de ohm tiene mas que ver con el area de.fisica experimental que con la propia electronica, supuestamente esto es un examen teorico no de fisica experimental.

De verdad te has creido tu mismo lo que has escrito??
Fisica experimental?

Me vas a decir que conocer que la intensidad es proporcional a la tension no tiene más que ver con la electronica?
Entonces como mides eso??

TODA la fisica es EXPERIMENTAL. Por el simple hecho de ser una ciencia debe ser EMPIRICA, experimental.

Y si la pregunta no te especificaba material alguno (que no lo se) da igual, sigue estando bien redactada porque hablando en terminos generales eliges la opcion mas correcta.

En fin...lo que hay que leer...

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
B días! Alguien me puede ayudar diciéndome donde encontrar la plantilla A? He leído que está hecha pero no la encuentro... Gracias de antemano

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Hola!! cuando dijeron que las listas saldrian a partir del 23...que se refiere a las notas finales?? pero publicaran alguna plantilla en esta semana para que hagamos nuestras cuentas???

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
La de la Ley de Ohm es impepinable. Está bien hecha y formulada, otra cosa es que joda que en muchos temarios no lo contemplen, pero...

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
mabenavides dijo:
Hola!! cuando dijeron que las listas saldrian a partir del 23...que se refiere a las notas finales?? pero publicaran alguna plantilla en esta semana para que hagamos nuestras cuentas???
La plantilla la sacan el mismo día que las notas.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
wiggun dijo:
La de la Ley de Ohm es impepinable. Está bien hecha y formulada, otra cosa es que joda que en muchos temarios no lo contemplen, pero...

Yo tuve que añadirla en mi temario a raiz de un test que hice en testpolicia.es
Me salio una pregunta acerca de eso y vi que debia ampliar un poco el tema de electronica.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
No hacía falta conocer la ley de Ohm para contestar a la pregunta. Simplemente sabiendo que el voltaje no se mide en amperios valía. Dos de las opciones te daban como voltaje un valor en amperios...así que esas dos descartadas. Amperios-intensidad. Voltaje-Voltios. =)

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
La ley de Ohm se usa en electricidad, en circuitos eléctricos con resistencia, entra perfectamente en el Tema de electrónica.

No rebusquéis tanto en las preguntas... No quiero imaginar si os presentaseis a la Ejecutiva, recurriríais el 50% de las preguntas por no estar en el temario.
Repito que porque una pregunta no os aparezca en el temario NO ES IMPUGNABLE.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
kebuenokeviniste dijo:
La ley de Ohm se usa en electricidad, en circuitos eléctricos con resistencia, entra perfectamente en el Tema de electrónica.

No rebusquéis tanto en las preguntas... No quiero imaginar si os presentaseis a la Ejecutiva, recurriríais el 50% de las preguntas por no estar en el temario.
Repito que porque una pregunta no os aparezca en el temario NO ES IMPUGNABLE.

De hecho yo en mi temario me aparece por defecto la Ley de Ohm, y como bien dices no es nada de física experimental ni bobas que he leído mas arriba. Esa pregunta es clara y ademas para mi, un acierto casi regalado, ya que como bien habéis comentado solo había una respuesta posible sabiendo que la intensidad se mide en amperios.

Unido
19 Ene 2014
Felicitaciones
5
Compañeros algluien me aclara la duda de la pregunta 1 del tipo A que era la de si la luz visible es una onda electromagnetica la respuesta eran si, no,, y la tercera no me acuerdo yo conteste que si y creo que la tengo bien
pero ahora las estadisticas no me apoyan ya que casi todo quien conozco puso no... y mirandolo en el temario tampoco me aclaro ......muchas graciass

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior