• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

CiNsPector dijo:
¿Y no creéis que la de los Hermanos Musulmanes se podría impugnar? No me acuerdo muy bien del enunciado pero es una pregunta que no sé de donde la han sacado y si la podrían justificar en relación a algún tema como pueda ser el fundamentalismo. :?
Para mí es la impugnación más clara. Esta totalmente fuera de todo temario conocido y por conocer.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
En mi temario si que aparecen (es el de mi academia, no de ninguna editorial) y aún así no la respondí porque dudaba de si eran chiyíes o sunníes. :(

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
aunque sirva para poco, yo voy a impugnar un par de preguntas y ganas me dan de impugnar ortografía completa. a lo que iba, sabéis cual es el procedimiento para la impugnación de preguntas?

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Mecha dijo:
aunque sirva para poco, yo voy a impugnar un par de preguntas y ganas me dan de impugnar ortografía completa. a lo que iba, sabéis cual es el procedimiento para la impugnación de preguntas?

Suerte

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

pelucatos dijo:
CiNsPector dijo:
¿Y no creéis que la de los Hermanos Musulmanes se podría impugnar? No me acuerdo muy bien del enunciado pero es una pregunta que no sé de donde la han sacado y si la podrían justificar en relación a algún tema como pueda ser el fundamentalismo. :?

Para mí es la impugnación más clara. Esta totalmente fuera de todo temario conocido y por conocer.

Pues vamos a ello, ¿no? ¿Alguien se acuerda del enunciado y de las opciones?

Nikki Heat dijo:
En mi temario si que aparecen (es el de mi academia, no de ninguna editorial) y aún así no la respondí porque dudaba de si eran chiyíes o sunníes. :(

¿Qué aparece exactamente en tu temario?
Mecha dijo:

¿Cuáles vas a impugnar? :?:

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1

Nikki Heat dijo:

Me cito a mi misma porque he metido un poco la pata.
No lo había mirado en mi temario hasta ahora (apenas toqué los libros para no rayarme).

Pero no habla de los hermanos musulmanes, eso me lo "inventé". Solamente cuando (en el tema del fundamentalismo) distingue entre sunitas y chiítas, y dice que estos últimos creen que el lider del islamismo debería estar entre los descendientes de Alí.

Tampoco recuerdo como era la pregunta exactamente.
Perdonad la metedura de pata... :cry:

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
3
Hola a todos soy nuevo en el foro , primero me gustaría expresar mi reconocimiento absoluto para todos los opositores que pese a todo siguen yendo a los exámenes , pese a las plazas , frío.. y demás avatares que nos da esta oposición..

Respecto a la ortografía que decir , yo no sé cual es mi nivel de sacrificio , es difícil comparar supongo , tengo la suerte de trabajar no sé si estudio mucho o poco si hago muchos test o no..habrá cientos de personas que hagan más que yo , solo digo que para mí presentarme me supone un nivel de sacrificio enorme , compaginar el entreno con el estudio con la vida profesional (No me quejo repito tengo la enorme suerte de trabajar en estos tiempos),yo el sábado salí de casa a las 6 y llegué a las 12 , con un turno de trabajo en el medio, el día anterior trabajé y el siguiente también, por no decir los que hacen esto mismo y viven lejos de las sedes , los que se gastan el dinero en dormir.

Por todo esto sabiendo perfectamente el número de plazas que hay , la gente que oposita, creo que quizás sí merezca un poco de RESPETO , estoy dispuesto a asumir cualquier tipo de examen que se ponga, mas físico más teoría más psicos.. cualquiera de esto es , con el número de plazas que hay entendible..si llegas al examen y ves 35 preguntas que ni sabes leer pero que están relacionadas con el temario (Leyes , armas , socialización....) dices, bueno , he estudiado lo que he podido... hasta aquí he llegado son 126 plazas.Pero lo del sábado , un teórico pasable para que cualquiera que se hubiera molestado un poco un mesecillo con algún temario resumen y con suerte en la ortografía para dentro, hay que hacer criba pues pon contenidos teóricos , físicos .. ACORDES con la función policial.

Ya sé que estarán pensando algunos la ortografía es una prueba más , sí pero ¿la adecuación con la función que desempeñará el opositor? , por que por esta regla de tres pues que pongan un examen de la pesca del salmón ahumado en Noruega..

Por cierto yo he oído muchas veces a gente de Hispánicas y académicos que el tema de la comas , puntos y comas y casi hasta puntos son cosas absolutamente subjetivos del autor y que hay autores que no consienten que se les corrija una coma en las editoriales..

En fin perdonar por la chapa , un abrazo para todos y mucho ánimo

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

quipro dijo:
un teórico pasable para que cualquiera que se hubiera molestado un poco un mesecillo con algún temario resumen
No sabes lo que estás diciendo...

Enviado desde mi Xperia Z

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
3
Sí , igual es un poco tonto lo del mes con el temario resumido , me refiero a los niveles en los que nos movemos , me quería referir a que el corte considero que debería estar en un teórico fuerte y subirlo al 6 , 7 .. me parece más normal , simplemente eso.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Pues lo de la teoría tan fácil no lo comparto, aunque creo que yo he aprobado.
La ortografía, pues mejor no comentar.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Illescas90 dijo:
Pues lo de la teoría tan fácil no lo comparto, aunque creo que yo he aprobado.
La ortografía, pues mejor no comentar.
El teórico ha sido bastante jodido, no sé si he aprobado o no ( contesté 60) pero que difícil ha sido, había bastantes preguntas completamente fuera de contexto, o por lo menos para mí que ha sido mi primer año..q
Si suspendo pues a ampliar algo de teoría y con la ortografía pues sinceramente no sé que hacer más, exámenes como el de año pasado me salían bastante bien pero ante esto...

Enviado desde mi Xperia Z

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Los hermanos musulmanes cabe perfectamente en el fundamentalismo, igual que te puede caer una secta.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Geopol dijo:
Los hermanos musulmanes cabe perfectamente en el fundamentalismo, igual que te puede caer una secta.
Siento diferir contigo, puede caber perfectamente algo relacionado con las sectas, incluso podrían preguntar cosas acerca de determinadas sectas sobradamente conocidas y documentadas. Pero no de una secta cuyo nombre apareciese hace apenas un año en el panorama internacional.

De hecho los hermanos musulmanes fueron los impulsores de Hammas y me acabo de enterar bicheando por la web. Y coincidirás conmigo en que Hammas es sobradamente conocido y no así sus precursores.

No estoy comparando, por supuesto a este grupo islamista con ninguna secta, solo he establecido el paralelismo a tenor de tu observación.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
CNPORTO.png

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
Peor, yo la vi con tilde en la primera i. Polícia. En la portada del examen de ortografía. Estoy empezando a pensar que lo hicieron a mala idea ya que en el examen de orto en una de las frases aparecía la misma palabra pero bien escrita...Si alguien dudaba y miraba la portada la hubiera marcado como mala...en fin.

No hay que darle más vueltas, el que tenga el teórico para aprobar debería tirarse a hacer psicos a muerte porque el corte de la orto va a ser un misterio total hasta el día de las notas...

Unido
22 Mar 2013
Felicitaciones
15
Buenos días.

¿Alguien podría explicarme cuál es el procedimiento para impugnar una o varias preguntas sin tener el cuadernillo en nuestro poder?
Me refiero a que sin el cuadernillo no sabemos qué número de pregunta era, el enunciado, las opciones que se daban... A mí por ejemplo se me viene a la mente una concreta de electrónica que cuando la leí dije: WTF!? Creo que impugnable 100%, pero como no recuerdo de qué trataba porque el enunciado era muy técnico y tampoco quería perder tiempo en una pregunta que no tenía ni idea de contestar, pues no sé cómo proceder.

Otro ejemplos son la de los Hermanos Musulmanes y otra que ponía algo de hyper terminal o algo así.

Un saludo.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
R4YD3N dijo:
Buenos días.

¿Alguien podría explicarme cuál es el procedimiento para impugnar una o varias preguntas sin tener el cuadernillo en nuestro poder?
Me refiero a que sin el cuadernillo no sabemos qué número de pregunta era, el enunciado, las opciones que se daban... A mí por ejemplo se me viene a la mente una concreta de electrónica que cuando la leí dije: WTF!? Creo que impugnable 100%, pero como no recuerdo de qué trataba porque el enunciado era muy técnico y tampoco quería perder tiempo en una pregunta que no tenía ni idea de contestar, pues no sé cómo proceder.

Otro ejemplos son la de los Hermanos Musulmanes y otra que ponía algo de hyper terminal o algo así.

Un saludo.
esas dos si las veo yo impugnables

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Pues yo creo que impugnar una pregunta sin saber cual dan por válida y sin saber si gracias a esa llegas al cinco o no es como suicidarse antes de saber la nota pero claro esto es solo mi opinión.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Nunca han anulado preguntas por salirse fuera de temario, no perdáis el tiempo porque todos los años pasa igual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior