Gracias crack... una dudosa que tuve ok ...pelucatos dijo:La luz es onda electromágnetica...se propaga en el vacio.

Yo creo que esa era clara, de todas formas no te fíes del todo de las estadísticas o lo que pueda decir la gente, al salir del examen escuché a un grupo de 4 o 5 personas coincidiendo y totalmente convencidas de que el miembro del G 8 era China.RolanCnp dijo:Compañeros algluien me aclara la duda de la pregunta 1 del tipo A que era la de si la luz visible es una onda electromagnetica la respuesta eran si, no,, y la tercera no me acuerdo yo conteste que si y creo que la tengo bien
pero ahora las estadisticas no me apoyan ya que casi todo quien conozco puso no... y mirandolo en el temario tampoco me aclaro ......muchas graciass

Es canadá como que el agua moja.tato_2010 dijo:Yo creo que esa era clara, de todas formas no te fíes del todo de las estadísticas o lo que pueda decir la gente, al salir del examen escuché a un grupo de 4 o 5 personas coincidiendo y totalmente convencidas de que el miembro del G 8 era China.RolanCnp dijo:Compañeros algluien me aclara la duda de la pregunta 1 del tipo A que era la de si la luz visible es una onda electromagnetica la respuesta eran si, no,, y la tercera no me acuerdo yo conteste que si y creo que la tengo bien
pero ahora las estadisticas no me apoyan ya que casi todo quien conozco puso no... y mirandolo en el temario tampoco me aclaro ......muchas graciass

pelucatos dijo:Es canadá como que el agua moja.tato_2010 dijo:Yo creo que esa era clara, de todas formas no te fíes del todo de las estadísticas o lo que pueda decir la gente, al salir del examen escuché a un grupo de 4 o 5 personas coincidiendo y totalmente convencidas de que el miembro del G 8 era China.RolanCnp dijo:Compañeros algluien me aclara la duda de la pregunta 1 del tipo A que era la de si la luz visible es una onda electromagnetica la respuesta eran si, no,, y la tercera no me acuerdo yo conteste que si y creo que la tengo bien

Lo que se ahorren que lo dediquen a plazas :lol:itx dijo:Entre todas las reclamaciones/quejas/peticiones que le estarán llegando a la DFP, no van a necesitar comprar papel higiénico en mucho tiempo.

Si debería saberlo y no la sé, me jodo. Otra cosa es que te pongan la primera gilipollez que se les venga a la cabeza y me digas que te meas con las impugnaciones... que conste que yo no voy impugnar nada porque considero que no sirve para nada, pero que el quiera hacerlo está en todo su derecho.Geopol dijo:Me meo con las impugnaciones...si no la sabeis..NO LA CONTESTEIS, y no querais impugnar ahora las que habeis comprobado que teneis mal.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Javyh dijo:¿Se va a hacer alguna porra de la nota de corte de ortografía?

Javyh dijo:¿Se va a hacer alguna porra de la nota de corte de ortografía?

Servir sirve...cuando una pregunta esta mal. Pero he leido por ahi hasta impugnar la de hyperterminal...sergiomuñoz dijo:Si debería saberlo y no la sé, me jodo. Otra cosa es que te pongan la primera gilipollez que se les venga a la cabeza y me digas que te meas con las impugnaciones... que conste que yo no voy impugnar nada porque considero que no sirve para nada, pero que el quiera hacerlo está en todo su derecho.Geopol dijo:Me meo con las impugnaciones...si no la sabeis..NO LA CONTESTEIS, y no querais impugnar ahora las que habeis comprobado que teneis mal.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Xperia Z

No me aventuro a decir una correcta (para no condicionar lo que escriba ahora con mi respuesta) pero la tercera opción decía algo así: Depende del medio por el que se propague.RolanCnp dijo:Compañeros algluien me aclara la duda de la pregunta 1 del tipo A que era la de si la luz visible es una onda electromagnetica la respuesta eran si, no,, y la tercera no me acuerdo yo conteste que si y creo que la tengo bien
Totalmente de acuerdo.Si mal no recuerdo respecto de la promoción XXIX, aquel teórico lo superaron algo más de mil personas. Eso arroja un porcentaje de suspensos del 85%, por tanto la mayoría erró en las respuestas dadas. De ahí que corregir nuestras plantillas basándonos en la mayoría de respuestas hacia una u otra opción no deje de ser algo impreciso.tato_2010 dijo:... de todas formas no te fíes del todo de las estadísticas o lo que pueda decir la gente, al salir del examen escuché a un grupo de 4 o 5 personas coincidiendo y totalmente convencidas de que el miembro del G 8 era China.