• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
El modelo A al menos, que fue el que yo hice, según ibas haciendo preguntas ibas encontrando más trampas y más dificultad, yo en un principio también pensé que estaba siendo más fácil que el año pasado.

Pero bueno, luego vendrán los chascos :jeje:

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Yo solo sé que el año pasado en el teórico metí 83 y saqué un 7,1. Este año "solo" fueron 77 y gracias, porque llegué a agobiarme con muchas preguntas en las que me arriesgué. Para mí más difícil sin duda que el año pasado.
Respecto a la ortografía, el año pasado metí 50 (9,18), 2 menos que este año, solo que ese año fueron 50 preguntas y este 100.
No hay color.
Respecto a la opinión de Migue_coco, es más probable una nota por encima del 5 que por debajo, siendo francos, aunque nuestros intereses nos hagan pensar que el corte será inferior al 5. Ojalá sea entre un 3 y un cuatro y muchos de aquí lleguen al corte, pero hay que pensar como Migue y como muchos otros, en lo peor.De un modo u otro, no es razón para dispararle de esa manera, que somos compañeros y a todos nos duele el trasero.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Y la ortografía igual, según ibas contestando ya veías que esto no era el cambalache del año pasado, te la estaban clavando pero bien y no solamente porque fueran 100 preguntas.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
En la parte de jurídicas el año pasado me resultó bastante más complicado con las medidas cautelares, la copia de la declaración, la detención por parte del fiscal, la disolución de las cortes, el peci, efecto pigmalión, rush, socket,envases de armas, proxy, control social, 2 preguntas de disposiciones adicionales de la 2/86, comisiones rogatorias, el video del secuestro...

Creo que este año siendo también complicado como no puede ser de otra manera el sentir general es otro por lo que he visto en mi academia.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
De la ortografía tu tienes mucha culpa Felipe, por quejarte tanto el año pasado!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Felipe_El_Hermoso dijo:
Y la ortografía igual, según ibas contestando ya veías que esto no era el cambalache del año pasado, te la estaban clavando pero bien y no solamente porque fueran 100 preguntas.

La ortografía no podía ser tan fácil como la del año pasado pero tampoco tan complicada como la de este, hay un término medio que no han sabido ver a no ser que quieran quedarse con menos de 500, porque entonces lo han conseguido.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Recuerdo que días antes de la prueba me metía por páginas que se metían con la RAE y sus nuevas palabras, que están a punto de ser aprobadas (allá por noviembre), no recuerdo muy bien cuales son pero sí me viene haberme quedado a cuadros cuando las leí en el examen, más que nada porque están pendientes de publicación. Desde luego sí leen los foros porque nos quejábamos de lo desactualizados que estaban.
Pues toma actualización. En fin...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
cabote dijo:
La ortografía no podía ser tan fácil como la del año pasado pero tampoco tan complicada como la de este, hay un término medio que no han sabido ver a no ser que quieran quedarse con menos de 500, porque entonces lo han conseguido.

No tiene nada que ver.
Si dicen que pasan 500 o 600 o los que sea, pasaran esos 500 o 600 con un 5 en teoria y ordenados por nota de mayo a menor en ortografia.
Da igual si la nota del numero 500 o 600 es un 5, un 1,5 o un 0,3

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Yo pienso que del 5 no baja pero tampoco sube mucho. El año pasado se les fueron de las manos el corte y este año nos han reventado.
Cosa similar puede pasar en los psicotécnicos ya que el año pasado fue el corte un 5,1 creo recordar... a lo mejor se quedan para esa prueba con menos gente y ponen un examen facilito con sumas y restas nada más y el corte es un 2... nunca se sabe con estos "mendas" jajaja

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
yo he estado pensando en todo el tema de la ortografía, entre otras cosas porque creo que no voy a llegar ni de coña, habiendo comparado mi plantilla con la general que ha subido tulipan? creo que ha sido...

Después de muchas vueltas, he llegado al punto de recordar mi primera convocatoria.
Promoción 27, unas 360 plazas no recuerdo exactamente el numero.
prueba de psicotécnicos.
Nota de corte un 2,8 creo recordar, porque no iban a poner en esta promoción, la XXX, la más austera de la historia de la policía una prueba de ortografía con el nivel que la han puesto?
Esto es así chicos, y creo que se han pasado ya que no estudiamos para notarios ni nada por el estilo pero el que no sepa que esta oposición es así y no se de cuenta, no podrá evitar quedarse fuera el año que viene también.

mucho ánimo y suerte a todos.
yo me busco un sitio en la XXXI con teórico creo que apto pero ortografía aun contestando 65, se que los signos etc... me han podido

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
yo creo que hemos sido conejillos de indias estos dos años, no tienen claro como hacer que la ortografía tenga el poder de hacer un corte notable, y han tomado de referencia este año el examen de la guardia civil, la diferencia que en la guardia civil el examen son 10 frases, no 100 frases dentro de un contexto muy técnico y 20 min. para ver errores ortográficos y gramáticos. En fin ni tanto ni tan corto, el año que viene variará por completo de nuevo.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Yo creo que estoy en el Top Five de los mas capullos del foro e incluso de la oposicion si me apuras, he contestado dos preguntas en la fila de anular y que segun las plantillas que andan por ahi las tendria correctas. Me pasa por novato, y por temerario de verdad que incluso regalo preguntas...
Bromas aparte, creo que me van a costar la oposicion, porque por los calculos que hago me van a hacer falta uno o dos aciertos para librar.
En cuanto a la ortografia meti 82 y espero al 5 llegar, aunque no ponga ni un solo acento en este post...escribo desde un teclado frances y no tengo ni idea donde esta...

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
NERIO dijo:
Yo creo que estoy en el Top Five de los mas capullos del foro e incluso de la oposicion si me apuras, he contestado dos preguntas en la fila de anular y que segun las plantillas que andan por ahi las tendria correctas. Me pasa por novato, y por temerario de verdad que incluso regalo preguntas...
Bromas aparte, creo que me van a costar la oposicion, porque por los calculos que hago me van a hacer falta uno o dos aciertos para librar.
En cuanto a la ortografia meti 82 y espero al 5 llegar, aunque no ponga ni un solo acento en este post...escribo desde un teclado frances y no tengo ni idea donde esta...

Yo fallé la del G-8 y la del Presidente del Consejo Politica Seguridad..... creo que te gano... jejeje porque la orto creo que me salió bien.. y en teoría (recopilando preguntas, aunque no sean 100% fiables), parece que estoy muy justito, y esas preguntas creo que podían haber salvado la vida... aunque nunca se sabe.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
A mí me extrañó mucho que se dijera que el teórico había sido más fácil, mi opinión es que en la teoría va a haber muchas sorpresas, lo que no quiere decir que por eso la ortografía vaya a ser un 3.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Aquí otro que se queda fuera. Principalmente por la ortografía... 64 contestadas y me comí bastantes faltas del tipo paréntesis, comas, en fin. Espero que la teoría me dé alguna alegría y sobre todo ánimos para la XXXI.

Y al resto igual, muchísimo ánimo y a seguir en la lucha.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Esto me esta matando. Dos meses sin dormir por el puto examen y ahora dos semanas de agonía también sin dormir por saber la nota...
Creo que esto me esta pasando factura mental..

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
cabote dijo:
En la parte de jurídicas el año pasado me resultó bastante más complicado con las medidas cautelares, la copia de la declaración, la detención por parte del fiscal, la disolución de las cortes, el peci, efecto pigmalión, rush, socket,envases de armas, proxy, control social, 2 preguntas de disposiciones adicionales de la 2/86, comisiones rogatorias, el video del secuestro...

Creo que este año siendo también complicado como no puede ser de otra manera el sentir general es otro por lo que he visto en mi academia.

Si pero el año pasado creo habían más de las que no te hacen dudar y este año han liado más de una pregunta con respuestas liosas, aparte han entrado mucho más en detalle en general profundizando más en el temario, o eso creo eh y estammos deacuerdo 20 preguntas o así muy complicadas igual que el año anterior.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Unas preguntitas.
Hay alguien que crea que va a aprobar?
Hay alguien que crea que le ha salido todo bien y está tranquilito haciendo psicotécnicos?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Jose90 dijo:
Unas preguntitas.
Hay alguien que crea que va a aprobar?
Hay alguien que crea que le ha salido todo bien y está tranquilito haciendo psicotécnicos?
Yo creo que voy aprobar...
No me salió todo bien.
Esta tarde empiezo a hacer psicos como si no hubiese un mañana.

PD: si luego suspendo que nadie diga: "míralo, el que se creía que iba aprobar".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior