lunker
POLICÍA
- Unido
- 27 Sep 2012
- Felicitaciones
- 177

Felipe_El_Hermoso dijo:Y la ortografía igual, según ibas contestando ya veías que esto no era el cambalache del año pasado, te la estaban clavando pero bien y no solamente porque fueran 100 preguntas.

cabote dijo:La ortografía no podía ser tan fácil como la del año pasado pero tampoco tan complicada como la de este, hay un término medio que no han sabido ver a no ser que quieran quedarse con menos de 500, porque entonces lo han conseguido.

NERIO dijo:Yo creo que estoy en el Top Five de los mas capullos del foro e incluso de la oposicion si me apuras, he contestado dos preguntas en la fila de anular y que segun las plantillas que andan por ahi las tendria correctas. Me pasa por novato, y por temerario de verdad que incluso regalo preguntas...
Bromas aparte, creo que me van a costar la oposicion, porque por los calculos que hago me van a hacer falta uno o dos aciertos para librar.
En cuanto a la ortografia meti 82 y espero al 5 llegar, aunque no ponga ni un solo acento en este post...escribo desde un teclado frances y no tengo ni idea donde esta...

cabote dijo:En la parte de jurídicas el año pasado me resultó bastante más complicado con las medidas cautelares, la copia de la declaración, la detención por parte del fiscal, la disolución de las cortes, el peci, efecto pigmalión, rush, socket,envases de armas, proxy, control social, 2 preguntas de disposiciones adicionales de la 2/86, comisiones rogatorias, el video del secuestro...
Creo que este año siendo también complicado como no puede ser de otra manera el sentir general es otro por lo que he visto en mi academia.

Yo creo que voy aprobar...Jose90 dijo:Unas preguntitas.
Hay alguien que crea que va a aprobar?
Hay alguien que crea que le ha salido todo bien y está tranquilito haciendo psicotécnicos?