• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Yo según he estado mirando de 70 respondidas, tengo 7 fallos seguro y 6 dudosas, por lo que estoy justo en el límite, la orto ya es otro cantar...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Illescas90 dijo:
A mí me extrañó mucho que se dijera que el teórico había sido más fácil, mi opinión es que en la teoría va a haber muchas sorpresas, lo que no quiere decir que por eso la ortografía vaya a ser un 3.

Lo mismo que pienso yo, ha sido un examen más ambiguo, mucha gente me decía ha estado tirado, ya me encargaba yo de ponerle los pies en el suelo, al estilo de la upap has puesto la dependencia orgánica eh?, cómo?, sí sí que no has puesto brigadas provinciales, no claro que no... ay amigo :lol: :lol:

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
Si el año pasado corrigieron casi 8000 en una semana, y este somos los mismos, alguien cree que puedan sacar las notas antes del 23? por ejemplo el 16? y si fuera así, se filtraría en las academias o algo el día antes? es imposible que las saquen el 16? No es por nada, tengo cita para operarme de la vista el 16 y no se si esperar, cambiarla o anularla.

Gracias.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Jose90 dijo:
Unas preguntitas.
Hay alguien que crea que va a aprobar?
Hay alguien que crea que le ha salido todo bien y está tranquilito haciendo psicotécnicos?
Teoría sí hay gente optimista, pero ortografía ya es distinto. Lo cierto es que sin tener ni idea del corte, el pesimismo tampoco ayuda. Hay que reventarse a psicotécnicos sí o sí.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
davidmayor dijo:
Si el año pasado corrigieron casi 8000 en una semana, y este somos los mismos, alguien cree que puedan sacar las notas antes del 23? por ejemplo el 16? y si fuera así, se filtraría en las academias o algo el día antes? es imposible que las saquen el 16? No es por nada, tengo cita para operarme de la vista el 16 y no se si esperar, cambiarla o anularla.

Gracias.

Opérate y ya tienes una cosa hecha

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
wiggun dijo:
davidmayor dijo:

Gracias.

Si vas a seguir preparandote en el caso de no pasar la prueba, no esperes y hazlo, así una cosa menos para el año que viene.
Si al final pasas el corte pues no estás pendiente de plazos :eek:k:

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
0
Me uno a lo del teórico... Salí relativamente tranquilo marcando 62 ( pensaba, con margen de 8 errores) y han sido 60 las contestadas porque dos puntos que conté eran de marcar y anular ...

Y luego me doy cuenta que he fallado cositas imperdonables como speedball, garantía judicial, la de UPAP que me sonaba... En fin , el fallo es solo mío por ir con temas sin tocar, no hay más ...

Luego podemos entrar en la putada o no de ortografía... O de lo justo o injusto del sistema, que lo planteé días atrás y la mayoría decíais que el sistema estaba bien como estaba.. En realidad ningún cambio que propongan nos iba a parecer bien a todos. Si subiesen el nivel de las físicas ( que deberían hacerlo) diríamos que ni que fuésemos atletas... sí suben el teórico diríamos que sí tenemos que ser doctorados para aprobar...si suben la orto, no somos filólogos...si los psicos son determinantes y la prueba reina nos apoyamos en que si sólo quieren coquitos y cerebritos matemáticos...la verdad es que nada nos gusta, porque nos duele, pero es difícil que un método u otro nos parezca justo.

Trabajaré más para el año que viene, porque ser policía para mí es innegociable, nos pongan el proceso que nos pongan y las trabas que quieran...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Clavohuelva dijo:
Jose90 dijo:
Unas preguntitas.
Hay alguien que crea que le ha salido todo bien y está tranquilito haciendo psicotécnicos?
Teoría sí hay gente optimista, pero ortografía ya es distinto. Lo cierto es que sin tener ni idea del corte, el pesimismo tampoco ayuda. Hay que reventarse a psicotécnicos sí o sí.

Todo el mundo habla de ortografía y no sé por qué me da que en la teoría va a haber más de una sorpresa también, muchas preguntas no eran lo que aparentaban ser.

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
0
Vespero dijo:
wiggun dijo:
davidmayor dijo:

Gracias.

Si vas a seguir preparandote en el caso de no pasar la prueba, no esperes y hazlo, así una cosa menos para el año que viene.

Compañero , yo te propongo que lo hagas cuanto antes... Yo me operé el 7 de marzo, tres días después de las físicas, y por la forma de mi cornea y el tipo de cirugía que me hicieron , necesité un mes de recuperación , que me trastocó bastante los planes de estudio ...tuve falta de previsión y me ha pasado factura ahora, pero es una cosa que ya tienes hecha , yo te animo a que lo hagas y te lo quitas.

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
kike89, subir las fisicas? creo que no llevas razón, somos el cuerpo que pide fisicas mas "fuertes", has visto las de GC? por que esas si que son irrisorias. creo que el nivel que piden en todo esta bien respecto a lo que buscan pero creo que este año se han pasado un poco en ortografia.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Yo contesté 72 las cuales 9 creo que tengo mal seguras y 6 estoy en duda, y tengo q tener 14 mal para tener un 5 veremos a ver. Seguro que muchos estáis igual que yo. La orto se me dio bien salvo desastre un 5 creo q sacaré (Hice 88), luego sacaré un 2 jajaja
Otra cosa, también preguntas que creemos que eran de una forma luego son de otra...

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Felipe_El_Hermoso dijo:
Clavohuelva dijo:
Jose90 dijo:
Unas preguntitas.

Todo el mundo habla de ortografía y no sé por qué me da que en la teoría va a haber más de una sorpresa también, muchas preguntas no eran lo que aparentaban ser.

Si señor, una vez más de acuerdo con Felipe, mucha gente cree que ya tienen aprobada la teoría y confían en sus respuestas del G8, tipos de vaina y demás, por cierto voy a dejar mi reflexión sobre el examen...tarde pero bueno...
Teoría, la ví mas rebuscada que años anteriores, contar que ha sido mi cuarto teórico y sé de lo que hablo
Ortografía, sabía que iban a quitar mucho el tiempo para realizar el ejercicio, el año pasado sobró tiempo, a mí me dió tiempo de ver todo el ejercicio.
Teoría 78 contestadas
Ortografía 82 contestadas

Me da mucha pena y vergüenza ver algunas opiniones que he visto por twitter de opositores, pero bueno, es más fácil quejarse del proceso que usar la autocrítica ( typical Spanish), bastante peor fueron los psicotécnicos de hace 2 años....pero muuuucho peor, dicho esto si caigo este año, el año que viene iré más preparado

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Jose90 dijo:
Yo contesté 72 las cuales 9 creo que tengo mal seguras y 6 estoy en duda, y tengo q tener 14 mal para tener un 5 veremos a ver. Seguro que muchos estáis igual que yo. La orto se me dio bien salvo desastre un 5 creo q sacaré (Hice 88), luego sacaré un 2 jajaja
Otra cosa, también preguntas que creemos que eran de una forma luego son de otra...

Yo estoy igual que tu compañero, conteste 75 y tengo 10 mal seguras...la ortografía lo mismo, conteste 85 asique supongo que para un 4-5 espero que me dé que será donde se quede la nota de corte...

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
Vespero dijo:
wiggun dijo:
davidmayor dijo:

Gracias.

Si lo tengo claro, pero es mi primera vez, y no se si seguiré al 100%, además la operación me cuesta 1200 €, y solo tengo 0.75 diostrias, pero no paso la agudeza visual por los pelos...
Uff, que vida más perra...
Gracias por los comentarios.

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Alguien sabe si la fórmula del examen cambia al quitar preguntas impugnadas? Es decir, si el examen se queda en 97 preguntas, se divide entre 97 en la fórmula y tener un 48'5 sería aprobado?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Cococnp dijo:
Alguien sabe si la fórmula del examen cambia al quitar preguntas impugnadas? Es decir, si el examen se queda en 97 preguntas, se divide entre 97 en la fórmula y tener un 48'5 sería aprobado?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Efectivamente, si se impugna alguna pregunta, la nota se basaría en las restantes y ya no sobre 100, en este caso sí, el aprobado sería 48,5 :wink:

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Mi opinión:
La teoría bastante adsequible, pero la ortografía me ha parecido una tomadura de pelo total! primero porque en este examen que han puesto no se va a medir verdaderamente los conocimientos ortográficos del opositor, sino quiénes son los que tienen mayor agilidad mental...es imposible que en el tiempo que te daban se pueda analizar correctamente una frase y que yo sepa se miden los conocimientos ortográficos, la rapidez en visualizarlos debería de estar en un segundo plano ya que en ese caso se miden otras aptitudes que no tienen nada que ver con la prueba... en segundo lugar no han determinado por ninguna parte la forma de corrección de la ortografía cosa que me parece un grave error y que no se yo hasta que punto es legal...pero bueno...solo espero que este año haya más gente que no solo se queje por quejarse sino que luche por sus derechos de no ser pisoteado y que meses y meses de preparación con muchos esfuerzos y sacrificios se vayan al traste por un examen que no tiene nada que ver con lo que se pide... para mí son unos incompetentes que no saben hacer la o con un canuto...

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Sí, la formula venía en las instrucciones y es la de siempre, solo que si se impugna alguna pregunta no se basaría entre 100 preguntas sino en 100 - preguntas impugnadas y la nota del "5" bajaría...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior