- Unido
- 26 Mar 2012
- Felicitaciones
- 1
Re: Re:
+1 Yo pienso lo mismo, no habría más motivación que tus nenes te digan que sales en la foto jaja como dice el compañero me los como
sergiomuñoz dijo:Jajaja que graciosos :lol:pelucatos dijo:Estos días que quedan son para motivarse, no vamos a aprender mucho más. Hay que mentalizarse, transformar los nervios en cierta "tensión" necesaria para el examen.
Yo tengo esa foto en el espejo del baño; mis hijos (que son pequeños) siempre dicen: "mira, ahí está papá".
Me gusta porque la foto porque se ve los valores del policía: compañerismo, disciplina, profesionalidad... No duda ninguno y todos a la misma, la única pena de la foto es los que no se ven, que tuvieron que recibir algo de estopa.
Motivarse que quedan cuatro días y la oportunidad está ahí para aprovecharla. El que halla estudiado y trabajado honestamente sabe que tiene posibilidades de estar entre los elegidos.
Yo no tengo hijos, pero si me imagino que los tuviera y mi hijo me dice eso me lo como allí mismo :lol: :lol: :lol:
Enviado desde mi Xperia Z
+1 Yo pienso lo mismo, no habría más motivación que tus nenes te digan que sales en la foto jaja como dice el compañero me los como