• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Charly.87 dijo:
una duda importante, es la primera vez que me presento y me gustaría saber de alguien que haya llegado a los psicotécnicos etc... en que lugar se realizan esas pruebas, lo digo porque soy de Las Palmas y claro, al rellenar la solicitud solo podía elegir las sedes de las físicas y la del temario. Gracias =)

Carabanchel, todas las restantes.

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Compañeros una preguntilla por que la ortografía me esta volviendo loco perdió... ¿alguien que haya hecho los ejercicios de Decuma de orto. y con experiencia en el examen puede decir si son similares en dificultad? porque no se si voy bien preparado si tengo que meter todas las noches que quedan sin dormir...yo que sé!!!
Una vez mas gracias, todos los que hacéis posible este foro sois muy grandes!!

P.D Comparto una frase con vosotros que me ha mandado un gran amigo para motivarme : "Donde acaba el esfuerzo, comienza el fracaso...Nunca te rindas!!!

¡Vamos futuros policías a por ello!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Los de ortografía de decuma son del montón en dificultad...
Tienen varios errores garrafales.
Yo los tengo y aproximadamente 7 o 7,5 voy sacando.

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Los de decuma del montón? Queréis que me corte las venas? Vaya nivelazo.... Yo veo un montón de palabras en ese libro que en mi vida he utilizado....ni sabía que existían....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Decuma mas difícil que el examen del año pasado yo empece los primeros modulos con 5/6 y ahora como el compañero 7,5/8 porque le vas cogiendo en truquillo

Sin embargo el simulacro de orto del centro andaluz me pareció más fácil ahí 9,06 saque

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
A mi me pasó igual, los primeros módulos regulín, pero es verdad que se van repitiendo en lo posteriores, cosa que me gusta porque así fijo lo aprendido. A ver como nos lo ponen el sábado!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Por curiosidad, ¿cuánto tardaron el año pasado en salir las notas oficiales en la web? Porque paso de mirarme la plantilla prefiero seguir manteniendo la ilu, al menos, claro está, que sea mucho tiempo de diferencia y no me de margen para los psicos.

UN SALUDO :p

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
eforrin dijo:
Por curiosidad, ¿cuánto tardaron el año pasado en salir las notas oficiales en la web? Porque paso de mirarme la plantilla prefiero seguir manteniendo la ilu, al menos, claro está, que sea mucho tiempo de diferencia y no me de margen para los psicos.

UN SALUDO :p

Salieron a los 5 días, y la plantilla salió 2 minutos antes de los resultados, así que...

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Buenos días temerarios!!
Días completos hasta examen:
10-Mayo: 2 días

Después de una noche de imsomnio a repasar!!!
:velocidad:

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Un auténtico temerario se presenta al examen el día 10, a las 10:30 cuando solo te quedan 20 para terminar el teórico...jejeje

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Las plantillas podrían sacarlas antes, no obstante, no las sacan para que corrijas tu examen sino para que compruebes que la nota se corresponde con la corrección. Asi se evitan bajadas de nota "accidentales". Pero como digo no estaria mal poder corregirlos antes.

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Omix_84 dijo:
Un auténtico temerario se presenta al examen el día 10, a las 10:30 cuando solo te quedan 20 para terminar el teórico...jejeje

Ya sé que lo dices de broma, pero aclaración para los nuevos: estar citados a las 10:00h no significa que comience a esa hora. Nos dan instrucciones. Nos separan por clases. Tomamos asiento. Instrucciones otra vez. Total, que cuando empecemos pueden ser las 11 o más perfectamente.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Gracias compañeros a la aportación de la Orto referente a los test de Decuma

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
Las impugnaciones se hacen de lo que te acuerdes y en qué fecha? y cómo?
De lunes a jueves llamando a la escuela?
Lo digo porque aquí podremos debatir y sacar alguna, no?

Gracias a los experimentados en estas cosas.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
¿BOE? No sé de que habla Sr. r2ndela :jeje: :jeje:

6.1.2 ... Los interesados dispondrán de un plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de realización de estas pruebas, para impugnar cualquiera de las preguntas integrantes del cuestionario de conocimientos y ortográfico, a través del correo electrónico ...

Y ya no sigo que yo siempre he considerado que es mejor (a efectos de aprendizaje y fijación de conceptos) buscar uno mismo los datos en la fuente originaria.

Como último apunte, lo deseable para todos es un examen con preguntas que no den lugar a impugnaciones, aunque exista esa facultad, que no tengamos que hacer uso de ella.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Luis31 dijo:
Las plantillas podrían sacarlas antes, no obstante, no las sacan para que corrijas tu examen sino para que compruebes que la nota se corresponde con la corrección. Asi se evitan bajadas de nota "accidentales". Pero como digo no estaria mal poder corregirlos antes.

Y si no se corresponde con la correccion te dicen que haber marcado mejor, esta todo pensao ya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior