• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
bizarro dijo:
Hola a todos y a todas. He visto que se ha habilitado un hilo que se activará el sábado para recopilar las preguntas del test. Creo recordar que este año nos dejan llevarnos la hoja de preguntas. Suerte a todos y a todas, por cierto.

Nos dejarán llevarnos la hoja de respuestas como el año pasado, pero... ¿la de preguntas?? lo dudo mucho pero sería lo suyo la verdad.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Me parece raro que nos dejen llevarnos el examen, la plantilla con tus respuestas si pero si tienes mas informacion comparte jeje ánimo chicos/as !!

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
juankyky dijo:
Me parece raro que nos dejen llevarnos el examen, la plantilla con tus respuestas si pero si tienes mas informacion comparte jeje ánimo chicos/as !!

Yo estoy flipando conmigo mismo, porque daba por hecho que era una de las cosas que habían cambiado, junto a las dos oportunidades en la prueba de salto, y ahora me doy cuenta de que no soy capaz de encontrar la constancia escrita de esto. Así que, por favor, disculpadme por daros falsas esperanzas.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Se hace como el año pasado; gente del foro me madó sus respuestas y la plantillo que se hizo fue al 92% igual que la oficial.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Lo harán como siempre y no dejarán sacar las preguntas, aunque es lo que deberían de hacer porque lo de tener que impugnar las preguntas de "oído" es de traca.
Y ya que dan la plantilla de respuestas...que cuelguen las soluciones al día siguiente y no el día de las notas.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Jaja no pasa nada bizarro estamos todos con el cerebro derretido,así que vamos a por el último empujón ya

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Creo que he petado

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
0
Aquí un confiado de la ortografía y tirándome de los pelos ahora.... Veamos cuando dice " se aconseja" tal cosa... se supone que lo " no aconsejado" está mal no? A efectos de error en el examen quiero decir. Y otra cosa, sabéis algo de la reforma de LOPJ ? Que he leído en inopol que está aprobada desde abril y que afecta a algo del temario... Tribunales provinciales o algo así ( he leído rápido) pero que está vigente para poder ser preguntado perfectamente el sábado. Siento desviar un poco.

Gracias de antemano y ánimo !

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Esta es la actitud con la que hay que ir al examen.
puha3azy.jpg

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
La foto es del año 2017; ahí podéis verme a mí con el escudo, a edparker, bruno, el de la escopeta es felipe, lunker, docalmeria, el que está "achuchando" es bizarro y por detrás van más, estamos todos joder...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re:

pelucatos dijo:
La foto es del año 2017; ahí podéis verme a mí con el escudo, a edparker, bruno, el de la escopeta es felipe, lunker, docalmeria, el que está "achuchando" es bizarro y por detrás van más, estamos todos joder...

Hoy es un día de esos de flojera.

Se agradece, que no se escape la plaza.

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
0
kike89 dijo:
Aquí un confiado de la ortografía y tirándome de los pelos ahora.... Veamos cuando dice " se aconseja" tal cosa... se supone que lo " no aconsejado" está mal no? A efectos de error en el examen quiero decir. Y otra cosa, sabéis algo de la reforma de LOPJ ? Que he leído en inopol que está aprobada desde abril y que afecta a algo del temario... Tribunales provinciales o algo así ( he leído rápido) pero que está vigente para poder ser preguntado perfectamente el sábado. Siento desviar un poco.

Gracias de antemano y ánimo !

Please!!! :por favor:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hasta donde yo tengo entendido, si la RAE aconseja algo, da igual. Lo no aconsejado sigue siendo correcto ortograficamente.
Se saben de muchas palabras que se pueden escribir de dos maneras, y por mucho que la RAE aconseje escribirla de tal manera, la otra tambien la da por buena.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Estos días que quedan son para motivarse, no vamos a aprender mucho más. Hay que mentalizarse, transformar los nervios en cierta "tensión" necesaria para el examen.

Yo tengo esa foto en el espejo del baño; mis hijos (que son pequeños) siempre dicen: "mira, ahí está papá".

Me gusta porque la foto porque se ve los valores del policía: compañerismo, disciplina, profesionalidad... No duda ninguno y todos a la misma, la única pena de la foto es los que no se ven, que tuvieron que recibir algo de estopa.

Motivarse que quedan cuatro días y la oportunidad está ahí para aprovecharla. El que halla estudiado y trabajado honestamente sabe que tiene posibilidades de estar entre los elegidos.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re:

pelucatos dijo:
Estos días que quedan son para motivarse, no vamos a aprender mucho más. Hay que mentalizarse, transformar los nervios en cierta "tensión" necesaria para el examen.

Yo tengo esa foto en el espejo del baño; mis hijos (que son pequeños) siempre dicen: "mira, ahí está papá".

Me gusta porque la foto porque se ve los valores del policía: compañerismo, disciplina, profesionalidad... No duda ninguno y todos a la misma, la única pena de la foto es los que no se ven, que tuvieron que recibir algo de estopa.

Motivarse que quedan cuatro días y la oportunidad está ahí para aprovecharla. El que halla estudiado y trabajado honestamente sabe que tiene posibilidades de estar entre los elegidos.
Jajaja que graciosos :lol:
Yo no tengo hijos, pero si me imagino que los tuviera y mi hijo me dice eso me lo como allí mismo :lol: :lol: :lol:

Enviado desde mi Xperia Z

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
pelucatos!!!
"Los que HAYAN estudiado"!!

No me metas la pata ahora con ortografia que tienes que llegar a la entrevista!!
:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior