Supongo que fuera.JGV dijo:Preguntas para los veteranos: ¿En Hábila el día del examen los acompañantes pueden entrar como en las físicas? ¿tienen algún sitio habilitado para esperar? ¿o se quedan fuera de la academia?
Gracias!

CRXXX dijo:en Ávila no se permite el paso a nadie más que a los opositores, aunque fueran policías dijeron el año pasado. estáis preparados para la fiesta?? por cierto mochilo, por favor, para esa cuenta atrás yaaa!! que estrés!

pelucatos dijo:Qué ganas que llegue el sábado, ni cuando era pequeño y esperaba a los Reyes Magos.

CHISPITAS dijo:La sensación de "no sé nada" se apodera de mí. Y la ortografía me intriga sobremanera; presiento que será diferente al del año pasado.
:nervioso: :nervioso: :nervioso:

mochilo dijo:Yo con la orto creo que me he pasado de listo. No se ne da mal, el año pasado me la preparé bastante y saqué un 9, me he confiado y este año he hecho 4 ejercicios.. Ahora dudo bastante en varias palabras. A ver si no la cago
![]()

Ya está abierto ese hilo?? Nooooooo jajajabizarro dijo:Hola a todos y a todas. He visto que se ha habilitado un hilo que se activará el sábado para recopilar las preguntas del test. Creo recordar que este año nos dejan llevarnos la hoja de preguntas. Suerte a todos y a todas, por cierto.

Dónde te han dicho esto?bizarro dijo:Hola a todos y a todas. He visto que se ha habilitado un hilo que se activará el sábado para recopilar las preguntas del test. Creo recordar que este año nos dejan llevarnos la hoja de preguntas. Suerte a todos y a todas, por cierto.