• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Felicidades Marmota,a mí también me tocó pringar en mi cumpleaños.
Piensa que eso te vendrá en forma positiva,además siempre puedes pegártela a birras como haré yo después del examen!

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Preguntas para los veteranos: ¿En Hábila el día del examen los acompañantes pueden entrar como en las físicas? ¿tienen algún sitio habilitado para esperar? ¿o se quedan fuera de la academia?
Gracias!

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
JGV dijo:
Preguntas para los veteranos: ¿En Hábila el día del examen los acompañantes pueden entrar como en las físicas? ¿tienen algún sitio habilitado para esperar? ¿o se quedan fuera de la academia?
Gracias!
Supongo que fuera.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y a las facultades sabeis si se puede entrar?
Porque lo normal es que esten cerradas el sábado, entonces no se si el acceso es restringido solo para opositores a todo el centro, o si los acompañantes podrian entrar a la cafeteria y el acceso restringido es solo al aula...

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
A lo que es el edificio se puede entrar, no hay nadie controlando (en A Coruña por lo menos), pero no sé si la cafetería estará abierta

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
En la universidad de Murcia si se puede entrar si la facultad está abierta, a donde no puede acceder es al aula.

Gracias sergio y cunapo!
Lo tengo claro, el sábado empieza con el examen, continua con tapas en Granada, y lo acabo 'panzarriba' en alguna playa de Murcia.
Y el domingo estoy como loca haciendo psicos!

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
en Ávila no se permite el paso a nadie más que a los opositores, aunque fueran policías dijeron el año pasado. estáis preparados para la fiesta?? por cierto mochilo, por favor, para esa cuenta atrás yaaa!! que estrés!

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
CRXXX dijo:
en Ávila no se permite el paso a nadie más que a los opositores, aunque fueran policías dijeron el año pasado. estáis preparados para la fiesta?? por cierto mochilo, por favor, para esa cuenta atrás yaaa!! que estrés!

Lo siento,me autoproclamé contador humano y soy una persona que cumple lo que promete :wink:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Qué ganas que llegue el sábado, ni cuando era pequeño y esperaba a los Reyes Magos.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Re: Re:

pelucatos dijo:
Qué ganas que llegue el sábado, ni cuando era pequeño y esperaba a los Reyes Magos.

De vez en cuando me vienen unas taquicardias...

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
La sensación de "no sé nada" se apodera de mí. Y la ortografía me intriga sobremanera; presiento que será diferente al del año pasado.
:nervioso: :nervioso: :nervioso:

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Yo con la orto creo que me he pasado de listo. No se ne da mal, el año pasado me la preparé bastante y saqué un 9, me he confiado y este año he hecho 4 ejercicios.. Ahora dudo bastante en varias palabras. A ver si no la cago

:oops:

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

CHISPITAS dijo:
La sensación de "no sé nada" se apodera de mí. Y la ortografía me intriga sobremanera; presiento que será diferente al del año pasado.
:nervioso: :nervioso: :nervioso:

Dios no te oiga, el año pasado fue perfecta. :eek:

A mí cada poco me recorre todo el cuerpo un temblor, resoplo como una locomotora y tengo el estómago patas arriba. :D

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
mochilo dijo:
Yo con la orto creo que me he pasado de listo. No se ne da mal, el año pasado me la preparé bastante y saqué un 9, me he confiado y este año he hecho 4 ejercicios.. Ahora dudo bastante en varias palabras. A ver si no la cago

:oops:

Ojalá dudara yo en varias palabras solamente XDDD

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
¡Mucho ánimo a todos los Temerarios reloaded!

Sólo una semana más y podrán aparcar la teoría.

Sé que es duro el camino, pero merece la pena...

Cuando te entreguen el uniforme, las botas, la gorra... Es una experiencia indescriptible. Verte rodeado de compañeros que han luchado tanto o más que tú, y que comparten el aula día tras día, hora tras hora, no permitiendo que decaigas en los peores momentos, es una experiencia que borra cada una de las horas y malos ratos que has pasado estudiando y opositando.

Lo dicho, ¡fuerza y mucha mierda a tod@s!

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos y a todas. He visto que se ha habilitado un hilo que se activará el sábado para recopilar las preguntas del test. Creo recordar que este año nos dejan llevarnos la hoja de preguntas. Suerte a todos y a todas, por cierto.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Buenos días temerarios!!!!!!!
La cuenta atrás no para!

Días completos de estudio hasta examen:
10-Mayo: 3 días

A repasar!!!!!

:velocidad: :velocidad: :velocidad: :velocidad: :velocidad:

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
bizarro dijo:
Hola a todos y a todas. He visto que se ha habilitado un hilo que se activará el sábado para recopilar las preguntas del test. Creo recordar que este año nos dejan llevarnos la hoja de preguntas. Suerte a todos y a todas, por cierto.
Ya está abierto ese hilo?? Nooooooo jajaja
:lol:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

bizarro dijo:
Dónde te han dicho esto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior