• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo siempre me he preguntado porque no añaden 3 preguntas "comodin" o "suplentes", para los casos en los que se impugnan preguntas...

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
No se si os estará pasando a vosotros pero, fallais mas estos dias atras? no se si seran los nervios o mi cabeza ya no da mas de si pero menudo bajon justo 3 dias antes del examen.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo este año hasta que no den las notas no piso el foro, el momento cuando la gente empieza a barrer para casa con las preguntas que claramente tiene mal me pone de tan mala leche que no puedo hacer ni un psicotécnico es superior a mí, jajajajajaja

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
AlbertoMarinCNP dijo:
No se si os estará pasando a vosotros pero, fallais mas estos dias atras? no se si seran los nervios o mi cabeza ya no da mas de si pero menudo bajon justo 3 dias antes del examen.

Que va, en mi caso tranquilísimo lo que tengo que saberme está bien fijado, orto muy bien, ahora que sea lo que tenga que ser.
Aprovechando para dormir bien, yo mañana ya repasaré un par de horitas y fuera.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
La plantilla la hacemos nostros en un "plis", el año pasado pedí que me enviaran los resultados y con las plantillas de once personas competentes del foro tenía 91 de las 100 correctamente corregidas.

Si este año me mandáis las respuestas, por la noche está listo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Cada persona es un mundo, cada uno estudia a su manera.
Pero cuidado con el viernes, recordad que teneis que descansar, despejar la mente,...
El viernes no da tiempo a repasar por completo los 28 temas.
De hecho yo aconsejaria que os lo tomeis libre, podeis hacer un par de test de examen y listo.
Cine, paseo, quedar con la novia o novio, salir a correr,...

El estres es muy malo y os engaña.
Podeis creer que habeis olvidado tal cosa, que no os sabeis tal otra,...
La memoria a largo plazo es buena, sin el estres, la informacion esta ahi. No os preocupeis.
La memoria a corto plazo no sirve de nada, no intenteis llenar vuestra cabeza el viernes con cosas nuevas porque de poco va a servir.
Disfrutad, relajaros, saboread lo que puede ser vuestro ultimo examen teorico y de ortografia.

El ultimo empujon!
ANIMO!!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Estoy muy de acuerdo contigo migue, solo falta conseguirlo y no tirarse a por los libros el viernes por la mañana :lol:

A mi si me está pasando lo de olvidar cosas, más olvidar, dudar.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo no comparo plantillas, prefiero ver el numerito directamente, que si no me pego toda la semana rayado.

Esperemos que sean 5 días igual que el año pasado.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
xpol dijo:
¿BOE? No sé de que habla Sr. r2ndela :jeje: :jeje:

6.1.2 ... Los interesados dispondrán de un plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de realización de estas pruebas, para impugnar cualquiera de las preguntas integrantes del cuestionario de conocimientos y ortográfico, a través del correo electrónico ...

Y ya no sigo que yo siempre he considerado que es mejor (a efectos de aprendizaje y fijación de conceptos) buscar uno mismo los datos en la fuente originaria.

Como último apunte, lo deseable para todos es un examen con preguntas que no den lugar a impugnaciones, aunque exista esa facultad, que no tengamos que hacer uso de ella.

Vosotros sois bastante más rápidos que el BOE. Me lo he leído 100 veces referente a pruebas, pero hasta que aquí no se hablo de impugnar, ni lo había pensado.
Muchas gracias.

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
Re:

pelucatos dijo:
La plantilla la hacemos nostros en un "plis", el año pasado pedí que me enviaran los resultados y con las plantillas de once personas competentes del foro tenía 91 de las 100 correctamente corregidas.

Si este año me mandáis las respuestas, por la noche está listo.

Dios, me parece perfecto, eso si, competentes competentes, la mía no la envío ni de coña.

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Totalmente de acuerdo con migue_coco el viernes pienso relajarme...después de tanto tiempo dando el callo (com LL verdad? Jijijiji) ah y para no tener tentaciones día de relajación fuera de casa! Q me veo diciendo: venga voy a mirar sólo esto o lo otro....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Buenas tardes a todos. Tengo dos dudas:

1. Casi todos habláis de que os han convocado a las 10:00. A mi en particular me han convocado a las 09:00. Copio y pego:
SEDE: LAS PALMAS DE G.C.
FECHA: 10/05/14 HORA: 09:00
LUGAR: Universidad de Las Palmas. Edificio de Ingenierías, Campus Universitario de Tafira
2. ¿Cuándo podremos saber los datos oficiales de las personas que han pasado las físicas?

Muchas gracias por la info compañeros

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

chuakin dijo:

1. Casi todos habláis de que os han convocado a las 10:00. A mi en particular me han convocado a las 09:00. Copio y pego:
LUGAR: Universidad de Las Palmas. Edificio de Ingenierías, Campus Universitario de Tafira
2. ¿Cuándo podremos saber los datos oficiales de las personas que han pasado las físicas?

Porque en canarias es una hora menos que en la península y no me digas que no te habías enterado hasta hoy.

Ánimo.

Unido
9 Sep 2013
Felicitaciones
9
chuakin dijo:

Exacto. Los examenes comienzan todos a la misma hora y como estamos en Canarias.. pues a madrugar un poquito más jeje Yo espero no perderme en el campus Tafira ese.. Porque soy de Tenerife y no conozco el campus. Miré un mapita en internet pero es un poco lío.. Habrá que ir con tiempo jej Un saludo compañeros y mucho ánimo a todos en la recta final!

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423

pelucatos dijo:
chuakin dijo:

Porque en canarias es una hora menos que en la península y no me digas que no te habías enterado hasta hoy.

Ánimo.
jajajajajajaja gracias compañero. Vaya despiste!!!!!!!!!!!

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0

pelucatos dijo:
chuakin dijo:

Ánimo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Jod*r, se me ha pasado volando el tiempo desde aquel fatídico día de julio en el que salieron las notas..

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Os pongo lo que ha puesto OCS respecto a los que quedamos, no presentados, caídos, etc.

"Resultados 1ª Prueba Escala Básica 2013

Hoy os dejamos estadística referente a los resultados tras la celebración de la primera prueba del proceso de Básica en vigor de este año.
Como veréis los porcentajes muy parecidos a los de años anteriores, con ligeras desviaciones nada significativas a juicio de nuestros expertos.

El dato más relevante, los 7.844 opositores que pasan a la siguiente prueba, una cifra muy similar a los 7.997 que alcanzaron la segunda prueba en la pasada convocatoria de 2012.

Un elevado porcentaje de opositores no presentados, que año tras año ronda el 50% del total de las instancias presentadas.

A la vista de las cifras que se manejan en la presente estadística, se nos antoja un proceso de 2013 muy similar al del pasado 2012, en lo que a notas de corte y dificultad en la 2ª prueba se refiere."

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Bueno, bueno, pues dos días de estudio que me quedan. El viernes después de comer me iré a Sevilla y pasaré la tarde en la feria para olvidarme un poco de todo y que se me quiten los nervios. Después del examen a la playita, necesito relax. :D

Venga chicos, ¡¡¡que ya no queda nada!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior