migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017
Yo siempre me he preguntado porque no añaden 3 preguntas "comodin" o "suplentes", para los casos en los que se impugnan preguntas...

AlbertoMarinCNP dijo:No se si os estará pasando a vosotros pero, fallais mas estos dias atras? no se si seran los nervios o mi cabeza ya no da mas de si pero menudo bajon justo 3 dias antes del examen.

xpol dijo:¿BOE? No sé de que habla Sr. r2ndela :jeje: :jeje:
6.1.2 ... Los interesados dispondrán de un plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de realización de estas pruebas, para impugnar cualquiera de las preguntas integrantes del cuestionario de conocimientos y ortográfico, a través del correo electrónico ...
Y ya no sigo que yo siempre he considerado que es mejor (a efectos de aprendizaje y fijación de conceptos) buscar uno mismo los datos en la fuente originaria.
Como último apunte, lo deseable para todos es un examen con preguntas que no den lugar a impugnaciones, aunque exista esa facultad, que no tengamos que hacer uso de ella.

pelucatos dijo:La plantilla la hacemos nostros en un "plis", el año pasado pedí que me enviaran los resultados y con las plantillas de once personas competentes del foro tenía 91 de las 100 correctamente corregidas.
Si este año me mandáis las respuestas, por la noche está listo.

Porque en canarias es una hora menos que en la península y no me digas que no te habías enterado hasta hoy.chuakin dijo:Buenas tardes a todos. Tengo dos dudas:
1. Casi todos habláis de que os han convocado a las 10:00. A mi en particular me han convocado a las 09:00. Copio y pego:
SEDE: LAS PALMAS DE G.C.
FECHA: 10/05/14 HORA: 09:00
LUGAR: Universidad de Las Palmas. Edificio de Ingenierías, Campus Universitario de Tafira
2. ¿Cuándo podremos saber los datos oficiales de las personas que han pasado las físicas?
Muchas gracias por la info compañeros
chuakin dijo:Buenas tardes a todos. Tengo dos dudas:
1. Casi todos habláis de que os han convocado a las 10:00. A mi en particular me han convocado a las 09:00. Copio y pego:
LUGAR: Universidad de Las Palmas. Edificio de Ingenierías, Campus Universitario de Tafira
2. ¿Cuándo podremos saber los datos oficiales de las personas que han pasado las físicas?

jajajajajajaja gracias compañero. Vaya despiste!!!!!!!!!!!pelucatos dijo:Porque en canarias es una hora menos que en la península y no me digas que no te habías enterado hasta hoy.chuakin dijo:Buenas tardes a todos. Tengo dos dudas:
Ánimo.

:lol: :lol: :lol: :lol:pelucatos dijo:Porque en canarias es una hora menos que en la península y no me digas que no te habías enterado hasta hoy.chuakin dijo:Buenas tardes a todos. Tengo dos dudas:
Ánimo.