• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
edparker dijo:
Jajajajajajajajajaja ese migue ahí acojonando al personal jajajajaja

Jajajaja

Como bien ha dicho doc, hay que buscar el 8 para ir seguros.
El año pasado era la novedad, la gente se preparo muy bien pero nadie sabia como iba a ser exactamente.
Yo creo que este año hay mas nivel y encima 13 plazas menos.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

edparker dijo:
Pelucatos estamos compenetrados, es el destino, compis de habitación fijo, ahora a ver en qué año... jajajaja
Mientras no ronques y me dejes en la parte de abajo de la litera...

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Buenas noches. Todos habláis del centro andaluz en cuanto al examen de orto. Alguien lo ha colgado en algún lado?? En algún sitio hay algún modelo tipo el del año pasado?? Muchas gracias

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Yo también me temo que lo suban, la gente el año pasado se pasó la ortografía por donde todos sabemos, pero este año van más preparados.
O mantienen la nota aumentando la dificultad, que también es una opción.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo de verdad que no sé de dónde habéis sacado que la gente se la paso por ahí... se la pasarían por ahí algunos, pero bien sabemos que estudiar estudiar solo lo hacen 1000 personas, siendo generoso, pues de esas 625 sacaron por lo menos un 7, cuando en antaño la nota no llegaba a un 1.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
edparker dijo:
Yo de verdad que no sé de dónde habéis sacado que la gente se la paso por ahí... se la pasarían por ahí algunos, pero bien sabemos que estudiar estudiar solo lo hacen 1000 personas, siendo generoso, pues de esas 625 sacaron por lo menos un 7, cuando en antaño la nota no llegaba a un 1.

No se si va por mi, pero por si acaso me explico.
Yo me referia a que el año pasado la gente se preparaba la prueba sin saber que se iban a encontrar y pienso que eso dio pie a que la nota de corte fuera mas baja porque no se podia preparar la prueba con total seguridad de como iba a ser, ni saber el tiempo, numero de preguntas, formato,...

Este año la gente se ha preparado controlando el tiempo, el numero de preguntas, dificultad,...
Y creo que eso hara que la nota suba.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1

edparker dijo:

Estaba generalizando, hablando de lo que conozco de primera mano, que es mi academia, en la que un par de personas aprobaron la teoría y no pasaron el corte de ortografía.
Y cuando digo "pasársela por ahí", a ver... no es eso exactamente, pero ninguno pensábamos que la nota de corte subiría tanto.

Respecto a los que pasaron del 7, me incluyo entre ellos, y eso tampoco significa que lo llevara estudiado. :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Al final se verá, cómo queda la cosa, yo el año pasado me dejé los cuernos preparándomela, y para mí gusto me salió fatal, solo que al final conseguí pasar el corte que no sé ni cómo.

Los que de verdad hemos estudiado esta prueba desde que se volvió a incorporar a la oposición, sabemos lo subjetiva que es, pasa un poco como con los psicotécnicos, que haces un test de orto y sacas un 10, y luego haces otro que te parece que te salió del carajo y sacas un 7.

Entonces que este año de los que ya la aprobamos habrá que saquen más nota seguro, pero también habrá gente que le saldrá peor.

Y gente que el año pasado no aprobó, y este aprobará, pero también hay 153 máquinas en la academia... como QUINIELAS jajajajaja

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

edparker dijo:
Sí creo que fuimos unos 623.
Qué barbaridad! cuando pasas el corte de la segunda prueba, que ya tienes que ser una p..a máquina, aún tienes que pelearte con 623 tíos más para llevarte una de las 140 plazas.
Para mi gusto veo que pasan demasiados a la última prueba.

Enviado desde mi Xperia Z

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

sergiomuñoz dijo:
edparker dijo:
Qué barbaridad! cuando pasas el corte de la segunda prueba, que ya tienes que ser una p..a máquina, aún tienes que pelearte con 623 tíos más para llevarte una de las 140 plazas.

Yo por lo que vi en Carabanchel, tengo mi teoría de por qué lo hacen así, pero me la guardo, si este año lo vuelven hacer me confirman la teoría.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

edparker dijo:
sergiomuñoz dijo:
edparker dijo:

Yo por lo que vi en Carabanchel, tengo mi teoría de por qué lo hacen así, pero me la guardo, si este año lo vuelven hacer me confirman la teoría.
Está claro que su porqué tiene que tenerlo, al igual que tiene que tenerlo el hacer la entrevista a los 600 sabiendo que muchos no van a aprobar porque tienen una nota baja en los psicos. Misterios del proceso :lol: y ahora con tu teoría me has dejado patidifuso del todo :p
Espero llegar este año y poder ver que se cuece en Carabanchel.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Buenos días!
Respecto a lo que comentáis de la ortografía, cuando hicimos el examen yo pienso que todos objetivamente sabíamos que el corte iba a estar mínimo en un 6,5 ya que no fue de dificultad extrema.
Es cierto que cada año hay más gente preparada, pero también hay muchos que lo dejan, o bien por no poder seguir, o bien porque se aburren porque esto es muy duro sobre todo para los que tenemos que trabajar 40 horas a la semana y encima estudiar.
Ya queda nada, estoy seguro que de aquí muchos (espero incluirme) llegaremos a la prueba final, ánimo!

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Buenos días temerarios!!
Último día completo de estudio.
Ánimo y a por todas!!

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
mochilo dijo:
Buenos días temerarios!!
Último día completo de estudio.
Ánimo y a por todas!!

Aumentan los calores y la sudoración y las taquicardias cada vez son más frecuentes...creo que tengo la menopausia :shock:

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Buenos ddías.
Creí haber leído que la prueba de orto sería apto o no apto...que eso no quiere decir que no suban la mota,pero en realidad es apto o no.
Espero no estar equivocado,y si es así perdón.
Suerte a tod@s

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior