edparker dijo:Jajajajajajajajajaja ese migue ahí acojonando al personal jajajajaja

Mientras no ronques y me dejes en la parte de abajo de la litera...edparker dijo:Pelucatos estamos compenetrados, es el destino, compis de habitación fijo, ahora a ver en qué año... jajajaja

edparker dijo:Yo de verdad que no sé de dónde habéis sacado que la gente se la paso por ahí... se la pasarían por ahí algunos, pero bien sabemos que estudiar estudiar solo lo hacen 1000 personas, siendo generoso, pues de esas 625 sacaron por lo menos un 7, cuando en antaño la nota no llegaba a un 1.

edparker dijo:Yo de verdad que no sé de dónde habéis sacado que la gente se la paso por ahí... se la pasarían por ahí algunos, pero bien sabemos que estudiar estudiar solo lo hacen 1000 personas, siendo generoso, pues de esas 625 sacaron por lo menos un 7, cuando en antaño la nota no llegaba a un 1.

Qué barbaridad! cuando pasas el corte de la segunda prueba, que ya tienes que ser una p..a máquina, aún tienes que pelearte con 623 tíos más para llevarte una de las 140 plazas.edparker dijo:Sí creo que fuimos unos 623.

sergiomuñoz dijo:Qué barbaridad! cuando pasas el corte de la segunda prueba, que ya tienes que ser una p..a máquina, aún tienes que pelearte con 623 tíos más para llevarte una de las 140 plazas.edparker dijo:Sí creo que fuimos unos 623.
Para mi gusto veo que pasan demasiados a la última prueba.
Enviado desde mi Xperia Z

Está claro que su porqué tiene que tenerlo, al igual que tiene que tenerlo el hacer la entrevista a los 600 sabiendo que muchos no van a aprobar porque tienen una nota baja en los psicos. Misterios del proceso :lol: y ahora con tu teoría me has dejado patidifuso del todoedparker dijo:sergiomuñoz dijo:Qué barbaridad! cuando pasas el corte de la segunda prueba, que ya tienes que ser una p..a máquina, aún tienes que pelearte con 623 tíos más para llevarte una de las 140 plazas.edparker dijo:Sí creo que fuimos unos 623.
Para mi gusto veo que pasan demasiados a la última prueba.
Enviado desde mi Xperia Z
Yo por lo que vi en Carabanchel, tengo mi teoría de por qué lo hacen así, pero me la guardo, si este año lo vuelven hacer me confirman la teoría.

mochilo dijo:Buenos días temerarios!!
Último día completo de estudio.
Ánimo y a por todas!!