• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
copeland dijo:
CRXXX dijo:
copeland dijo:
Pero lo crucial creo yo que es la entrevista. Puedes haber sacado un diez en todo lo demás, pero si no sacas la nota exigida en el cara a cara de la entrevista, estás fuera. Y creo que así debe ser.

Diría que ocurre lo mismo en todas las pruebas...
Puedes ir a la carrera en las físicas con 30 puntos del pabellón, pero si no llegas al 1 en carrera... lo mismo te va a dar. En la segunda prueba igual, saca si quieres un 8 o un 9 en conocimientos, que si no llegas al corte que establezcan, la cara de tonto se nos iba a quedar igual. Y en cuanto a la tercera prueba más de lo mismo, puedes sacar un 9 en psicotécnicos, que si 140 sacan un 9,001 te vas a tirar otro año más preparándote. La entrevista igual, lo que ocurre es que es una prueba algo más subjetiva al ser evaluada por personas directamente. no hay pruebas más importantes que otras, cada una está por lo que está, nos guste más o menos. Lo único es que la decepción es considerablemente mayor cuanto más cerca del final hayas suspendido... Un saludo futuros compañeros!

Por supuesto que es así, tienes que pasar todas las pruebas y como bien dices (y bien sé por experiencia propia), cuanto más lejos has llegado en el proceso más cara de panoli se te queda si no lo consigues.
Pero la idea que quería trnasmitir es que es más apto quien tiene un 5 en todas las pruebas y un perfil de personalidad adecuado al puesto, que quien tiene unas notas estupendas pero no da ese perfil y luego pudiera tener o causar problemas en el día a día. Vamos, que puedes sacar notazas en todo, pero si no encajas en el perfil de personalidad que se espera en un policía, no entras. Tienes primero que dar ese perfil y luego sacar más nota que el resto que también lo dan.
Si fuera una oposición a Correos no sería tan determinante la personalidad, ¡pero vamos a ser policías, no carteros! (con todos mis respetos para ellos). :wink:

jajaja está claro, pensamos igual por lo que veo.
por cierto, yo ya no sé qué hacer con estos nervios, a ver si llega ya el jueves que viene y nos enteramos de como ha ido todo... jejje A ver si hay suerte! (porque creo que nos hará falta a todos...)
:fumar:

Unido
26 Mar 2014
Felicitaciones
0
Bueno chicos, como buenos temerarios... empezamos a estudiar hoy por primera vez un poco por encima o vamos al examen sabiendo las 100 preguntas sin dudar? :lol:

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Jeje... "disfrutadlo", que luego nos va a dar penita cuando aprobemos. ¡Qué vamos a hacer sin estos momentazos! :lol: :lol:

Venga Temerarios, ¡templad esos nervios, que ya está to' el pescao' vendido!

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Hoy a estudiar?? Yo hasta mañana no abro un libro...

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
mañana?? ese no era el día de relax por excelencia?? :dormir:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Un verdadero temerario empieza mañana a estudiar y le da tiempo a saberse los 28 temas.

Nenazas!!

:lol:

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
migue_coco dijo:
Un verdadero temerario empieza mañana a estudiar y le da tiempo a saberse los 28 temas.

Nenazas!!

Esa es la filosofía! jajaj sí señor! si suspendo este año probaré así el que viene... :sonriente:

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
El verdadero temerario se levanta el sábado a las 8 de la mañana, se ducha, desayuna y va al examen, y antes de entrar abre el libro por primera vez... Y aprueba! :lol:
Dicho esto, mucha suerte a tod@s el sábado porque la vamos a necesitar :mrgreen:

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
migue_coco dijo:

Nenazas!!

Y todo es porque un temerario no puede permitir nunca que le llamen "nenazas" :lol:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Bah, dejemonos de tonterias, si de verdad eres un buen temerario eso es porque caiste en los psicos en la 29 y este año vas sin estudiar al examen porque aun te acuerdas de todo!!

Si no es asi, nunca fuiste un autentico temerario!

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Casi peor que estos días serán los de la semana que viene hasta que den los resultados no? jajaja

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Pues yo no se a vosotros pero a mí me cuesta un montón concentrarme, ya ando como en las nubes.
Es como intentar hacer el circuito un día antes de las físicas, que no haces más que tirar vallas!

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

totti-vlc dijo:
NERIO dijo:
Omix_84 dijo:
Pues yo estoy comiendo ''bocadillo de estiercol con piedras''... jajaja

Esa frase se merece estar nomimada a una de las mejores de la presente convocatoria...jaja

Me uno a la propuesta!

Cambio mi firma en honor al compañero autor de la frase, alguien más se une?? puede que estemos ante una de esas cosas históricas del foro...como hábila....jajaj

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Marmota dijo:
Pues yo no se a vosotros pero a mí me cuesta un montón concentrarme, ya ando como en las nubes.
Es como intentar hacer el circuito un día antes de las físicas, que no haces más que tirar vallas!
Yo estoy igual que tú marmota, con la sensación que no sabes nada y con muy poca concentración.

Enviado desde mi Xperia Z

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11

sergiomuñoz dijo:
Marmota dijo:
Yo estoy igual que tú marmota, con la sensación que no sabes nada y con muy poca concentración.

Enviado desde mi Xperia Z

¡¡¡¡Yo también!!!!! Estoy que no sé qué repasar porque no sé nada. :fumar: :fumar:
A ver si me pasa lo que en las físicas que la semana antes no dejé un circuito en pie y allí hice el mejor de mi vida :lol:

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Mirad todos aquí!!...Muy bien, mañana no tengo rival.

Archivos adjuntos

• BnGUnfgIEAAdNiv.jpg
    BnGUnfgIEAAdNiv.jpg
    34,3 KB · Vistas: 290
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior