• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Creo que esa sensación es propia e innata del "Homo Opositerus" :lol:

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Omix_84 dijo:
Mirad todos aquí!!...Muy bien, mañana no tengo rival.
Jajajajaja :lol: :lol: qué bueno omix!

Enviado desde mi Xperia Z

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Marmota dijo:
Pues yo no se a vosotros pero a mí me cuesta un montón concentrarme, ya ando como en las nubes.
Es como intentar hacer el circuito un día antes de las físicas, que no haces más que tirar vallas!

:lol: me pasó lo mismo el último día de simulacro de físicas, no daba palo al agua o mejor dicho todos los palos al suelo.

Suerte paisana!!

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Y yo que os hacia a todos en la cueva y resulta que está el foro en plena ebullición.. no quiero ni imaginar el sábado y domingo...

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Esto está que arde, menos mal porque un poco se hace más ameno leyendo y eso. Vamos!

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Los nervios ya se van notando jeje.

¿Qué tal unas preguntitas para ir soltando? Si está permitido, claro.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El sabado y domingo esto esta desierto.
Y el lunes todos nerviosos por cuando saldran las notas y cual sera el corte en ortografia.

Unido
26 Mar 2014
Felicitaciones
0
Y está permitido poner unas canciones para motivarnos antes del examen? :fumar:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B_9YGsLoyLo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lYh-RJ2b780[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3fouC8zvpfE[/youtube]

No podéis pensar en suspender después de escucharlas :jaja:.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Uno que para ya. Voy a hacer el esfuerzo de intentar no hacerme autopreguntas, que me conozco y ahora no me acordaré de nada!.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Yo estoy mas nervioso que el año pasado.
Siento que si este año no apruebo será un fracaso, aunque sé que eso no es verdad.
Me quedan dos temas de repasar y estoy haciendo ortografía y escrbiendo en el foro..
Llevo varias semanas durmiendo mal, durante el día tomo café para no dormirme y por la noche valeriana porque no me duermo… jajajaaja
Me estoy dejando los ojos, si llego otra vez a la entrevista esta vez no la paso porque me toy volviendo loco y quedándome ciego.. :lol:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Todos los que vais a hacer el examen y no es vuestra primera vez quiero que penseis un poco en esto.
Estos ultimos años los procesos han sido muy duros. La oferta de empleo ha sido muy baja y eso ha repercutido muchisimo en las posibilidades de acceso.
Los 3 ultimos años, proceso tras proceso, os habeis ido desgastando por el grandisimo esfuerzo de superar fase tras fase.
Y quiero que penseis una cosa antes de que se os ocurriera tirar la toalla por no ser aptos en esta promocion (porque seamos realista, por mi entrabamos todos, pero sabemos que algunos nos quedamos atras).
El año que viene son 250 plazas, siguen siendo pocas, pero eso da esperanza.
No digo esperanza de que al proximo saquen 500, sino esperanza porque las notas de corte bajaran, porque en vez de pasar 600 a la entrevista, pasaran a 800 o 900.
Asi que los que os quedeis atras, nada de venirse abajo porque quien sabe las plazas que sacaran para 2015 y esta puede ser y parece ser una muy buena oportunidad para conseguirlo.

Animo y da igual si caeis, que os llevais mucho aprendido.

P.D.: Os digo esto ahora porque si lo dijera despues del examen o despues de las notas ya muchos tendriais la moral por los suelos, que suele pasar siempre.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo mezclo momentos de decir en verdad no es tan difícil, y al minuto pensar que es totalmente imposible. :mrgreen:

Menos mal que este año no es el 25... Deseando de hacer el examen. :abdominales:

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Buenas compis!!!!soy nuevo en el foro pero llevo leyendo vuestros comentarios desde hace meses,yo tambiene me examino y he decidido q era hora de registrarme para desearos suerte a todos y daros las gracias por toda la informacion que vais dando dia tras dia,mucha suerte y animo q pase lo q pase al final se acabara consiguiendo!!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
mochilo dijo:
Llevo varias semanas durmiendo mal, durante el día tomo café para no dormirme y por la noche valeriana porque no me duermo… jajajaaja
Como te entiendo... :lol: :lol:

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Adri GG dijo:
Yo mezclo momentos de decir en verdad no es tan difícil, y al minuto pensar que es totalmente imposible. :mrgreen:

Menos mal que este año no es el 25... Deseando de hacer el examen. :abdominales:

A mí me pasa lo mismo... Estos últimos 15 días están siendo una montaña rusa anímica.

Respecto a lo que dice migue_coco, este es "sólo" mi segundo año y si no lo consigo, por supuesto que no voy a rendirme, pero la presión que tengo es bastante. Para mí sería un fracaso no superar esta segunda prueba.
En fin, que no voy a llenar esto de pensamientos negativos. Mucho ánimo a todos!! :)

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Marmota dijo:
Pues yo no se a vosotros pero a mí me cuesta un montón concentrarme, ya ando como en las nubes.
Es como intentar hacer el circuito un día antes de las físicas, que no haces más que tirar vallas!
La ventaja de las físicas es que el día antes de las pruebas (varios días antes) estás en periodo de descanso y no pasas cerca de una pista o un gimnasio. Pero claro, ¿cómo no "pasar" cerca de los libros hoy o mañana?
:fumar: :asustado: :fumar:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Eso es...
En las físicas a estas horas estaba con la maleta hecha, todo preparado y casi que en la cama ya porque al día siguiente había que salir de viaje. Hoy estoy sin cenar, sin maleta y sin previsiones xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior